El miércoles pasado, tuve mi primera reunión con un "sub-grupo" que se acaba de formar dentro del grupo de mamás. Este es para mamás con bebés que aún no caminan o gatean. Fuimos unas 9 mamás con sus bebés y la pasamos super bien. Tammy ofreció su casa para esta primera reunión y nos brindó café y unos bizcochitos que ella misma horneó. La reunión duró más o menos dos horas y la pasamos tan bien, que decidimos formalizar el grupo y quedamos en reunirnos todos los miércoles en la mañana, a las 10:30. Cada semana, alguien distinto ofrece su casa y lo anuncia en el calendario del website para que otras mamás se enteren y si gustan, puedan asistir.
Lo bueno es que se están uniendo más y más mamás con sus bebés. Este miércoles que viene tendremos la reunión en la casa de Jane (a la que verán en la última foto)y el miércoles de más arriba, el 28 de mayo, la reunión será en la casa de... Valeria!!! Como me entusiasmo super rápido, les cuento que desde ya me estoy preparando!
Me entusiasma esto del grupo porque así conozco más gente acá, mientras no estoy trabajando y también pienso que va a hacer que Valeria crezca con un grupito de niños, que ojalá lleguen a ser sus amiguitos. Pienso que la hará ser una niña más sociable. Ella es la más pequena en edad, dentro del grupo, pero acá entre nos, es la mejor que se portó! No lloró ni se quejó para nada. Sólo observó a todo el mundo con mucha atención y se rió todo el tiempo :)
De izquierda a derecha, Meredith con su hija Allison, Reny con su hijo Derrick, Tammy, la dueña de la casa, Kristina con Lila, Leslie con Kylie, y Sabin con Adara…
Allison chismeando con Kylie...
Aquí salen Sabin con su hija Adara, Valeria y yo, Meredith con Allison, April con Jack, y Reny con Derrick...
Me gustaría que se unieran más mamás que hablaran español con sus hijos, porque quiero que Valeria aprenda a hablarlo y no lo pierda mientras estemos en EU. No se puede sustituir a la familia y a los amigos que no tenemos cerca, pero por lo pronto, estoy contenta que al menos tenemos con quien entreternos un rato a la semana :)