lunes, 30 de junio de 2008

Cumple cumple de Gerardo!!!!!

Hoy Gerardo cumple 37 primaveras, jejejeje. Y como ya se habran dado cuenta, el Botox, el Rogaine y las cremas de concha nacar y baba de caracol, funcionan a las mil maravillas. Por eso, el se los recomienda!

Y como no es facil llegar a esta edad y todavia tener animos para celebralos y no llorarlos porque pesan, te cantamos asi... "Te estas poniendo vieeeejo, con cara de conejo, y patas de cangrejo, igual que tu abue"...no no no, tu abuelito es lindo, pa' que molestarlo asi ;)

Probablemente estas pensando, "Con amigos asi, quien necesita enemigos?" jejeje. Tu sabes que es bromeando ;) Te amamos y esperamos que la vida nos permita celebrar contigo muuuuuchisimos mas! Despues de todo, eres nuestro superheroe (LITERALMENTE!) y sin ti no podriamos estar completas. Para los treinta y ocho, quizas viene el English Bulldog que tanto quieres. Eso solo si te portas bien ;)
Felicidades Gordo!! y recuerda: "Yo gotta los tickets", buaaaa

domingo, 29 de junio de 2008

Feliz Cumpleanos Diana!!

Diana cumplio....ssssh eso no se dice, jejeje. Su cumpleanos fue el 28 de este mes, pero lo celebramos el pasado jueves comiendo BBQ en Salt Lick BBQ, elegido como el mejor BBQ de Estados Unidos. Y la verdad, se merecen el premio. La comida estuvo deeeeliciooooosaaaaaaaa!!

Nos divertimos mucho y mas que nada Diana estaba super feliz!
The birthday girl :) La pareja de la noche, Diana y su novio Reed... Algunos de sus invitados esperando por la comida ;) Bristol, disfrutandose su pan con mantequilla. Tenia mantequilla hasta dentro de la nariz!!!! y le encanta decir "Obama Baby" cuando le preguntas por quien va a votar ;) Mas invitados. Como ven, estuvo bien concurrido. Diana es toda una "social butterfly" y es muy querida por mucha gente :) Mr. Beck muy tranquilito en esta ocasion. Le abran "leido la cartilla" antes de llegar? Valeria comiendo BBQ por primera vez, y luego en los brazos de Diana :) Postre... se merece su propia foto no? Quiero otro!!
Happy Birthday Diana!!! Esperamos que hayas tenido un super buen fin de semana festejando en San Francisco!!

lunes, 23 de junio de 2008

De fiesta en fiesta...

Este fin de semana estuvimos en el baby shower de otra amiga mia que tambien esta embarazada de una nina. Parece que el 2008 es de las ninas! Todas las embarazadas que conozco o con las que he hablando en las tiendas o por ahi, todas esperan nina! Esta generacion va a tener que pelearse por los varones!! Dichosos ellos, pobres de ellas!!

Valeria se porto muy bien, se estuvo riendo todo el tiempo y como el juego de la papa caliente, estuvo pasandose de brazos en brazos al punto, que ya yo no sabia donde estaba! En serio, me pregunto una ex-companera de trabajo, donde esta Valeria? Le digo, ah esta con tal y le senalo hacia la izquierda y otra mama me dice, no, esta con otra mama, y hacia alla, hacia la derecha. Tremenda madre que tienes Valeria!!

La homenajeada y futura mama de Emily Sophia, y otra ex-companera de trabajo con su bebe recien nacida... Natalie mostrando sus pinturas... Modelando ;) Titi Vicky, mira! Se lo dices a Titi Maggie! Abu Nona, mirame con este trajecito! Te acuerdas que mi mama te lo enseno en mi closet cuando viniste a conocerme? Ya me sirve mira! Yoohoo, los regalitos! Vale con las "nenas grandes" ;)

Pero yo no soy la unica buen diente...

Valeria no para de "morder" las cosas. Yo me pregunto si seran los dientitos que ya vienen por ahi, pero solo tiene tres meses y creo que eso empieza mas tarde. De todos modos, los chorros de baba por donde quiera y no le paran las ansias de meterse todo a la boca.

Como prueba... un boton ;) A ver si es verdad que por fin me van a dar otra cosa pa' comer... Este dedito si que sabe rico, no lo cambio por nada... Ay mami, esto no sabe bueno na', dame la leche mejor, olvidate... Hasta el pelo de papi me como si me dejan... Ves, esto esta mejor, melon/sandia!! Que saborcito mas raro este ah? Esperate mami, tu estas segura que tu le quitaste todas las semillitas a esto?

Pueden creer

Que ando con infulas de repostera y hoy me lanze la maroma de hacer alfajores por primera vez? No me quedaron nada mal, claro que el dulce de leche que consegui, no tiene comparacion con el que probe con mis amigas Ivonne y Michelle en Argentina y en Chile, pero bueno, algo es algo ;)

Manana espero hacer otros dos experimentos, ejem, recetas, quise decir ;)
Sera la maternidad que me ha puesto asi? Yo creo... porque a mi la cocina no me llamaba mucho la atencion que digamos y la reposteria, aunque si me interesaba, eran mas mis fracasos que mis exitos... O se me quemaban, o me quedaban duros los postres, sin sabor, con mucho sabor, la consistencia? toda menos la que debia ser. En fin, en estas ando. Se me hace dificil no ir probando mientras estoy haciendolos, o despues de hechos, pero es que estoy tratando de seguir la dichosa "dieta". Quiero rebajar otras 10 -12libras que me propuse como meta. La condicion fisica.... ah, esos son otros veinte pesos como decimos en PR, jejejeje

Si lo logro, mi premio va a ser comprarme ropa linda que ya tengo vista en un catalogo que me llego. La cosa es que de aqui a que pierda el peso, lo mas seguro ya la ropa que me gusta o no esta disponible o no esta en temporada, aunque aqui en Texas no cambia mucho el clima. Veremos que pasa. Los mantendre informados :)

miércoles, 18 de junio de 2008

Otra princesita que se nos une!!!

El pasado viernes 13 de junio a las 9:01 a.m, nació esta princesita que vino a colmar de aun más felicidad, el hogar de una de mis mejores amigas de toda la vida a la que extraño muchísimo.

Alanis Rosael pesó 6 libritas con 7 3/4 onzas, y midió 19". Esta muñequita, tiene un hermanito que se llama Fabián Jael, que aunque es un travieso rico pa' apretar, está loco con su hermana. Nada de celos. Todo lo contrario, hasta se inventa canciones para su hermana. La llama "Princesa del Mar" y nadie le dijo que lo hiciera. Para derretirse verdad?

Felicidades papás! Ahora sí que están completos!!! (Pero si viene otro, pues mejor todavía ;)

Su primera sonrisita! Y cómo no?, si está contenta de conocer a su familia que tanto la deseó y la esperó :)
Durmiendo como angelito, pero eso si, de punta en blanco, con lazito y todo ;)

lunes, 16 de junio de 2008

Feliz dia del padre Parte Tres

Sin mas ni mas, aqui esta mi mejor regalo del dia del padre... La primera carcajada de Valeria en video... Gracias mi reina
video

domingo, 15 de junio de 2008

Feliz dia del Padre Parte Dos

Bueno, pues ahora si a lo que me toca. Vaya fin de semana que he tenido. Mi hija y my esposa se lucieron al más no poder con eso de festéjame el día del padre.

Aquí les platico una pequeña reseña de lo que fue mi primer dia del padre.

Viernes:

Pues pare trabajar como a eso de las 4. Aimee y Valeria regresaron a la casa a recogerme para ir de shopping ya que se habían salido de la casa desde las 11 para hacer exactamente lo mismo. Pues aunque no oficial, Aimee me dio mi primer regalo el dia del padre. Ella no es fan de acompañarme a las tiendas de electrónicas ya que yo creo que la aburren, pero el viernes me acompaño a dos. Aimee, Valeria y yo fuimos de "window shopping" a las tiendas electrónicas a buscar televisores y videocámaras. La verdad es que Aimee fue bien paciente conmigo ya que yo no soy fácil a la hora de comprar. A mí me gusta ver y ver e investigar por qué algo es más caro que algo más y después de eso ver y ver un poco más. Al final termino comprando nada, voy a la casa y hago más investigación sobre todo lo que vi ya que me encanta leer consejos y opiniones que la gente pone sobre todo lo que vi para poder formar un criterio propio. Al final busco comprar online por eso de que uno se ahorra los impuestos.

Pues sí, Aimee me acompaño a dos tiendas Fry's y Best Buy para buscar video cámaras y televisiones. Sin hacer la historia más larga, termine comprando online una video cámara SONY - DCRSR220. Y para los que les interese encontré una TV Samsung 52" LCD 1080P por tan solo 1700 dólares en Fry's. La razón que no la compre es porque no tiene 120 megahertz solo 60. Y según el tipo de la tienda esto hace una gran diferencia a la larga. En fin, todavía estoy pensando que debo comprarla o no ya que antes las televisiones no tenían 120 MHz y no era la gran cosa.
En fin, Aimee fue bien paciente y me acompaño a todos los lugares que quise sin un solo pero... Cuido a Valeria mientras yo indagaba en mis asuntos e investigaba sobre lo de mi TV y cámara.

Ya de regreso a la casa compramos un pollo de esos como rostizados pero es estilo 'Monterrey' con cebolla entera a la brasa, arroz, frijoles charros y un montón de tortillas para cenar. Súper Rico! Vimos televisión por la noche y nos fuimos a dormir todos juntos en familia. Como los tres ositos del cuento de Ricitos de Oro.

Aimee y Vale listar para ir de shopping!

Sábado..

Pues el sábado me levente temprano y Valeria también. Valeria estaba hable y hable cuando se levanto (bueno, la verdad era como gugu tata pero para nosotros ella habla). Ya que ella estaba despierta y yo también y su mama todavía no, me la lleve de Shopping. Nos fuimos a cambiar una ropa que yo habia comprado y otra que me regalaron. Por cierto, regrese a la tienda de electrónicas a hacer un poco mas de investigación sobre los productos de cámara de videos. Llegando a la casa como a eso de las 11, Aimee, la Vale y yo desayunamos lo más rico en familia. Aquí Aimee me dio mi regalo no-oficial número dos. Yo tenía planeado cortar el pasto el sábado ya que esta bastante crecidito, pero Aimee me dijo No!, hazlo la próxima semana y disfruta todo el fin de semana. Así que nos arreglamos, nos pusimos bellos y guapos los tres y nos fuimos a ver la película The Incredible Hulk. La película no es la octava maravilla pero esta súper entretenida, a mi me gusto. Después de eso fuimos a comer barbacoa china ~ Nada buena~ y de ahí nos fuimos a nadar a una alberca publica aquí en Austin. Lo de la alberca esta súper bueno, uno paga tres dólares por persona y disfruta uno por cuánto tiempo uno quiera. A eso de las 8 de la noche, una vez empieza a oscurecer, ponen una pantalla de cine, bocinas y tocan una película mientras uno nada. La verdad que el concepto de nadar y ver un pelicula mientras uno nada esta súper cool. La película de anoche fue Shrek, que aunque ya la he visto un millón de veces, fue súper divertido ver un chorro de niños y niñas en la alberca nadando y viendo la película. Para mí lo más divertido fue poder disfrutarlo con Valeria y Aimee. El lugar se llama “Deep Eddy Pool” y está justo en el corazón de Austin. El próximo fin de semana van a tocar Gremlins y Aimee, Valeria y yo vamos de regreso. Después de la nadada como a eso de las 10 de la noche, los tres nos fuimos para la casa súper agotados de un dia bien bueno y bien caliente. Se me olvidaba! Antes de ir a la casa manejemos por el centro de la ciudad ya que había una convención de motoristas de motocicletas. Cada año se dejan venir in poco más de 100,000 motoristas aquí a Austin para disfrutar el fin de semana y el ROT RALLY FESTIVAL. (Si le hacen click a ROT RALLY FESTIVAL van a poder ver fotos de lo que les cuento) Ellos toman, bailan, manejan por toda la ciudad y se divierte uno un montón viéndoles por todos lados vestidos como si fueran a matar a algún cristiano. Ya después del paseo por el centro, nos fuimos a la casa a dormir.

Aqui les enseño unas fotitos de nuestro en la alberca viendo peliculas...

Cuanto amor en la alberca!

Valeria tiene una carita de.. "Yo quiero meterme algua dejen de tomar fotos ~ paparazzis".

Por fin me metieron! Oye, pero que ya empieze la movie! I gotta los tickets...

Por fin empezo!
Domingo:

Hoy me desperté con mi regalo en cama, Valeria! Aimee le puso un monito azul, de esos de envolver regalos y me desperté con eso en cama. La verdad es que mi hija se ve linda siempre, pero por las mañanas es lo mejor. Ella siempre se despierta riendo y con ojos de yo no fui y lista para su desayuno.

En fin, Aimee se arreglo y Valeria también y me pidieron que me arreglara yo también. Ya los tres arreglados, Aimee me dijo que quería manejar y me monto atrás del carro con La Vale. Aimee me llevo, sin yo saber, a un lugar aquí en Austin que se llama Stubbs. Los domingos, sirven barbacoa gringa, súper buena, y tienen un grupo de música que canta música estilo Góspel. Góspel es el tipo de música que cantan los afro-americanos en las iglesias para alabar a Jesus. Hagan click aqui para ver un video de este estilo de musica...

La linea para entrar a comer como si no hay mañana en Stubbs
Despues de la comida siempre hay mucho Amor, aunque parezca que estoy ahorcando a Aimee
Gospel mientras comes... "Here comes Jesus!"
Después de una hartada de carnes por todos lados y de cantar “Here comes Jesus!, Find him!” unas veinte mil veces, salimos del lugar ;) Manejamos cerca de una hora para ir un lugar aquí cerca de Austin que se llama Hamilton Pool. El lugar es de agua natural y tiene una pequeña cascada súper linda, bueno, eso creo por que así se ve en la foto. Ya que llegamos y la cola estaba tan grande que decidimos no quedarnos. Así que nos fuimos para la casa a descansar un rato y así matar un poco el calor. Como a eso de las 5 preparamos una lonchera con mi regalo del dia del padre, una canasta para picnics. Se preparo una ensalada de pollo, carnes, quesos, sándwiches, agua mineral y unos vinitos. Nos dirigimos a un concierto de música clásica al aire libre. En uno de los más grandes parques aquí en Austin, se encuentra un anfiteatro al aire libre. Uno pone sus cobijas y sus cosas y se sienta en el pasto a escuchar y ver las obras. Son lo más bueno. Yo me la pase súper bien. Ya al final ya como a eso de las diez de la noche, los tres nos fuimos a la casa a descansar.

El anfiteatro
Mama e hija esperando el concierto... Pero mama, yo pague por un mejor asiento bendito!
Bien entretenido el concierto para la Vale - se nos durmio!
El concierto mas entrada la noche...

Yo me la pase súper bien y ha sido uno de mis mejores fin de semana en todo lo que va de este año.

Gracias Aimee y Valeria por hacer este dia tan bonito. Las adoro a las dos.

El mejor final!

Dia del Padre Parte Uno

Hoy es el dia del padre aqui en los Estados Unidos. La verdad es que me la he pasado super bien. Aimee y mi hija se lucieron, pero sobre mi dia del padre les escribo en un segundito.

Esto es para ti Pa'... Feliz dia del Padre...

Tu hijo que te quiere y se ven en ti en muchas cosas...

Aqui te dejo Pa' mi foto favorita de ti y de mi... No se, siento que estas orgulloso de mi cuando veo esa foto...