jueves, 26 de marzo de 2009

La fan de Chivas Numero 1

Sin Palabras...




lunes, 23 de marzo de 2009

Mexico vs Costa Rica

Solo quiero escribir aqui una promesa por que quiero conservar la amistad con mis queridos amigos ticos (Sebastian, Caro, Carlos, Nuri, Hector e Ignacio). Prometo firmemente que no voy hacer alarde del triunfo que Mexico tendra contra Costa Rica este proximo fin de semana. Entiendo firmemente que es solo un partido de futbol y que no tiene la menor importancia. Es por eso que celebrare en silencio la goliza de 10 por 1 que los Aztecas sometaran a nuestros amigos ticos. Yo entiendo que se siente horrible perder, pero solo quiero decir que la vida sigue despues de un partido de futbol. Asi que sin mas ni mas, espero que nos quieran igual despues de la paliza a la cual Costa Rica sera sometido.

:)

Es solo una broma... Espero que sea un buen partido ya que si alguien le puede ganar a Mexico en el Azteca es Costa Rica. Ya lo hicieron hace cuatro años, asi que no me sorprendera si lo logran de nuevo.

Suerte amigos Ticos...

sábado, 7 de marzo de 2009

Mi primer cumpleanitos!

Este fue mi bizcochito (pastelito).. A mis amiguitos mas pequenitos, les ofreci 'cupcakes' y tambien helado, que es la cosa mas rica del mundo. Mi abuelita me ofrecio cuando nadie me estaba viendo, y me encato. Es una maravilla! Mejor que cualquier juguete!! Kyle y Capri fueron mis primeros invitados y al verlos me puse muy contenta! Hasta los abraze!! Y asi estuvimos jugando y jugando... Luego rompimos una pinatita solo para nosotros los mas pequenitos... Mi amiguita River y yo decidimos analizar en profundidad el contenido de las sorpresitas de que traia la pinata. Se podran comer River? Tu que crees? Y a los mas grandes tambien les toco la suya. Mi pobre Elmo! Acabo mas descompuesto! Y llego la hora de cantarme Cumpleanos Feliz!! Me dio un poquito de verguenza ver tanta gente cantandome Feliz Cumpleanos a mi! Asi lucian mis recuerditos Con mi papa!! Cuando todos mis amiguitos se fueron, decidi tomarme una siestecita, y al levantarme, abri todos estos regalitos que muy carinosamente me trajeron...
Me goce mi fiestecita de principio a fin. Estuve contenta tooodo el tiempo. Podre tener otra el sabado que viene? A ver si para esta si me acompanan si? ;)
Besitos de mi parte,
-Valeria

viernes, 6 de marzo de 2009

Marzo 05, 2009 4:15- sus primeros pasos

Justo tres minutos antes de que se celebrara el nacimiento de Valeria, esta nos regalo sus primeros pasos en video. Esta no es la primera vez que lo intenta, sino como la tercera, pero es primera vez en video y su sonrisa al final no tiene precio... Bravo hija... Disfruten...

video

miércoles, 4 de marzo de 2009

Feliz Cumpleaños Hija

Amada hija,

Mañana cumples un año de haber llegado a este mundo. El 5 de marzo del 2008 a las 4:18 de la tarde hora centro hiciste tu presentación formal ante nosotros y un mundo de doctores y enfermeras.

Me es difícil asimilar que ya ha pasado un año de aquel momento. Ahorita al recordarlo me encuentro sintiendo con gran fragilidad el mismo sentimiento que surgió en mi cuando te vi llegar. Fue algo mágico e increíble. Fue algo que parecía irreal ya que me encontraba yo ahí presente pero es como si no estaba ahí. Es como si mi cuerpo se encontraba ahí y yo observaba todo desde un lugar muy arriba, como en las nubes. ¿Sera que era tanta mi felicidad que me sentía en los cielos? No sé, pero sí se que ese sentimiento es constante y se repite a diario cada vez que veo. Es más, me atrevo a decir que es mayor, porque ahora tú te has convertido en la cosa más tierna y bella que yo jamás haya conocido.

Te platico que en el momento que llegaste, te recibí con un gran aplauso. Esa fue mi primera reacción. También te platico que a tu madre se le veía la cara más amorosa y orgullosa que jamás puedas imaginar. Aimee irradiaba ternura y orgullo. Esos momentos los tengo tatuados en mi memoria y corazón.


En el transcurso de este año, te hemos visto convertirte en una pequeña nena muy linda, traviesa y juguetona. Has aprendido a dar los mejores abrazos del mundo y tu sonrisa es la más bella del universo. Esta irradia y contagia, yo creo que es por eso que cuando te ríes quien este al redor te quiere abrazar y te ven amorosamente.

Hoy día precisamente te vi dar tus primeros pasos. Valla que fue electrizante verte caminar por primera vez. Que todavía no me lo creo.

Te digo un secreto.... El verte dar tus primeros pasos me dio una gran alegría. Sin embargo muy dentro de mí, sentí un miedo al pensar que un día voy a despertar y ya tienes 20 años. Es que quiero saborear minuto a minuto todas tus pequeñas cosas y no perderme de nada en lo absoluto.

En fin mi vida, espero que este primer año en este mundo para ti haya sido tan bueno como lo ha sido para tu mama y para mí. Deseo de todo corazón que tengas un muy feliz cumpleaños y el segundo año sea todavía mejor de lo que este ha sido.

Feliz Cumpleaños MUMU...

Te ama tu papá y mamá...

Por cierto, tu fiesta es el sabado... Ya te pondre un post de como es que fue todo...

lunes, 2 de marzo de 2009

Lo he leido unas cuantas veces pero me encanta....


¿COMO SOBREVIVIMOS EN NUESTRA INFANCIA?

Si viviste de niño en los 60, los 70 o principio de los 80... ¿Cómo hiciste para sobrevivir?

1.- De niños íbamos en coches que no tenían cinturones de seguridad, ni airbag...

2.- Ir en la parte de atrás de una camioneta era un paseo especial y todavía lo recordamos.

3.- Nuestras cunas estaban pintadas con brillantes colores de pintura a base de plomo.

4.- No teníamos tapas con seguro contra niños en las botellas de medicina, gabinetes, puertas.
5.- Cuando montábamos bicicleta no usábamos casco.

6.- Tomábamos agua de la manguera del jardín y no de una botella de agua mineral...

7.- Gastábamos horas y horas construyendonos carritos de chatarra y los que tenían la fortuna de tener calles inclinadas se tiraban ladera abajo y en la mitad se acordaban que no tenían frenos . Después de varios choques con los arboles aprendimos a resolver el problema. Sí, nosotros chocábamos con matorrales, no con autos!.
8.- Salíamos a jugar con la única condición de regresar antes del anochecer.
9.- El colegio duraba hasta el mediodía , llegábamos a casa a almorzar . No teníamos celular... así que nadie podía localizarnos. Impensable .
10.- Nos cortábamos , nos rompíamos un hueso , perdíamos un diente , pero nunca hubo una demanda por estos accidentes. Nadie tenía la culpa sino nosotros mismos.
11.- Comíamos bizcochitos , pan y mantequilla , tomábamos bebidas con azúcar y nunca teníamos exceso de peso porque siempre estábamos afuera jugando...

12.- Compartíamos una bebida entre cuatro... tomando en la misma botella y nadie se moría por esto.
13.- No teníamos Playstations, Nintendo 64, X boxes, Juegos de vídeo , 99 canales de televisión en cable , videograbadoras , sonido surround, celulares personales, computadoras , chatrooms en Internet ... Sino que TENÍAMOS AMIGOS.
14.- Salíamos , nos subíamos en la bicicleta o caminábamos hasta la casa del amigo , tocábamos el timbre o sencillamente entrábamos sin tocar y allí estaba y salíamos a jugar.

15.- ¡Ahí, afuera!, ¡En el mundo cruel ¡Sin un guardián! ¿Cómo hacíamos?. Hacíamos juegos con palitos y pelotas de tenis , en algún equipo que se formaba para jugar un partido; no todos llegaban a ser elegidos y no pasaba ningún desencanto llevado a trauma.

16.- Algunos estudiantes no eran tan brillantes como otros y cuando perdían un año lo repetían. Nadie iba al psicólogo, al psicopedagogo, nadie tenía dislexia ni problemas de atención ni hiperactividad, simplemente repetía y tenía una segunda oportunidad.

17.- Teníamos libertad , fracasos , éxitos , responsabilidades ...y aprendimos a manejarlos. La gran pregunta es ¿como hicimos para sobrevivir? y sobre todo para ser las grandes personas que somos ahora . ¿Eres tú uno de esa generación? Si lo eres, entonces envía este mensaje a tus conocidos de tu misma generación o a gente más joven para que sepa como éramos antes............


Seguro dirán que éramos unos aburridos pero..... ¡FUIMOS UNOS CHICOS SUPER FELICES!