lunes, 29 de octubre de 2007

Boston Campeón

Esta semana estuve trabajando en una de las ciudades mas bonitas (y caras) de los Estados Unidos, Boston Massachusetts. Ayer por la tarde los Medias Rojas de Boston barrieron 4-0 en la Serie Mundial a Rockies de Colorado, para conquistar su séptimo título en las Grandes Ligas y el segundo en cuatro años. Go Boston! Sin entrar en mucho detalle del juego de la serie mundial les diré que la ciudad es bella por el estilo victoriano que todavía mantiene. También es cultural ya que en ella se origina el inicio de independencia de este país. Ya que no los quiero aburrir con historia de este lugar solo les quiero presentar aquí algunas de las fotos de uno de los mas bellos acontecimientos de esta ciudad, la caída de las hojas de los árboles y los maravillosos colores que adornan esta en otoño. Espero les gusten un poquitín…. Algún día traeré a la familia por acá para que disfruten...

Boston Campeón


En camino a Harvard la universidad


Paisaje 1



Paisaje 2


Paisaje 3


Paisaje 4


Paisaje 5


Paisaje 6

5 comentarios:

JAVI dijo...

Voy a quedar con una sensación de nostalgia rica todo el día gracias a este post.Al año de casados con mi marido nos fuimos a Boston por 5 meses,una experiencia inolvidable!!!En esta misma época,asi que tengo fotos muy parecidas!!!

Cote dijo...

mmm.....sabemos que etsuviste de viaje porque gracias a eso todavía no sabemos el sexo de la guagua!!!! jejejeejej
preciosas las fotos! Mi hermano que vive en EEUU ha pasado por varias ciudades (NY, Miami, Phoenix, Boston) y dice que de todas, en Boston fue donde mejor lo pasó y la que más le ha gustado para vivir.... Yo tengo una muy amiga que vive allá....espero poder ir a visitarla..

Carolina dijo...

Las fotos estan muy lindas... el otoño es mi estación favorita por sus colores y su aire, pero algo esta pasando en Alabama... los árboles aún estan verdes y yo estoy deseando verlos multi-colores... eso sí el frío va se dejo venir y al parecer este invierno será helado.

Waiting for Godot dijo...

ME encantaría ir allí. Un beso.

Gerardo y Aimee dijo...

A mi no me han llevado chicas!!! Yo creo que me lo merezco no? ;)

Carolina - yo creo que es por el "global warming". El ano pasado helo aca en Texas que es super caliente. No mas que Arizona donde esta el hermano de Cote, pero si es muy caliente. Y este ano tal parece que va a ser un invierno bastante frio tambien.

Javi - que casualidad que viviste por alla!!! Que suertuda! He visto fotos y si que se ve bonito. Los edificios medio coloniales. Me encantaria ir.

Cote: Yo no dejo que se le olvide que por su viaje todavia estamos esperando saber. Pero ya queda poquito para enterarnos :)

Waiting for Godot: A ver cuando vamos!!!