jueves, 8 de noviembre de 2007

Halloween.... Bu?

Pues yo se que ya estamos un poco tarde para que yo ponga cosas de lo de Halloween pero no me quiero quedar con las ganas de subir estas fotos. El 31 de Octubre de este año celebramos Halloween. La verdad es que este año fue algo raro ya que tuvimos las mejores intenciones del mundo de celebrar bien bueno, pero los resultados fueron medio aguados.

INTENTO UNO DE CELEBRACION (fin de semana antes de Halloween)

Pues aquí en Austin, Halloween es un evento de masiva celebración. Todo mundo se disfraza como locos y salen a la calle 6 (es la calle con todos los clubs) a reventarse y pasársela bien.

Si tienen tiempo que Matar y quieren ver fotos de la calle 6 esa noche, click aquí

El fin de semana antes de Halloween Aimee y yo fuimos invitados a una fiesta a celebrar Halloween. Nuestras intenciones fueron de ir, pasárnoslas bien y ver un monton de disfrazes. Como yo no tenía disfraz, me compre unos cuernos y fui de cuernudo. Aimee fue de mujer Árabe (se veía preciosa).

Nota: es importante que tomen importancia a mi palabra intento… Ya que nos disfrazamos, y fuimos a la fiesta de donde íbamos a ir a mas fiestas. En fin que llegamos a la casa de Jenny y la bebe nada mas no quiso quedarse. Empezó a molestar a Aimee y antes de empezar la pachanga ya nos estábamos hiendo.

Jenny disfazada de Alemana?


Un chico malo muy malo...


Una chichas malas muy malas...


INTENTO DOS DE CELEBRACION (31, Octubre 2007)
Aimee compro un montón de dulces para los niños que llegaran a venir a la casa. Compro unas cubetitas lo mas bonitas para llenarlas de dulces y aso poderlas repartir a quien viera. Desafortunadamente no podíamos quedarnos en la casa a esperar a los niños por que teniamos una cena pendiente esa noche con unos amigos. Así que nuestras intenciones fueron bien buenas de regalar dulces ese día. Aimee dejo una nota en la puerta que explicaba nuestra situación e invitaba a los niños a llevarse los dulces y por supuesto también dejo todos los dulces afuera para que los niños se los llevaran. Cual fue nuestra sorpresa al llegar a la casa esa noche que 99% de los dulces seguían ahí. Nos ha dado una tristeza por que tal parecería que nadie había pasado por ahí a Tricks OR treat. Nosotros creemos que lo que paso es que la gente no quiso agarrar dulces por que desconfiaron que fueran buenos o algo por el estilo.


Si quieren ver las fotos de Halloween de todos los intentos click aqui (Es un slide show de nuestras fotos en flickr de Halloween)

6 comentarios:

Alleta dijo...

jajja, yo tambien me quede con los dulces frios. Los habia comprado desde hace un mes, pero ese dia, me fui con una amiga al mall para que su bebe de un año luciera si disfraz. Resultado cuando llegue a mi casa casi a las 9pm, ya todos los niños habian pasado y yo ni siquiera habia tomado la prevision de Aimee de dejarlos en la puerta!!!

Waiting for Godot dijo...

Yo me inclino a pensar que la gente sospechaba, porque no sabían quien los había puesto allí, de todas formas tremendo detalle lo que hicieron :) Besos.

Waiting for Godot dijo...

Yo me inclino a pensar que la gente sospechaba, porque no sabían quien los había puesto allí, de todas formas tremendo detalle lo que hicieron :) Besos.

Cote dijo...

buenísimas las fotos queria Aimée!!!!! Nosotros sí salimos a celebrarlo, con la Fer vestuda de pollo pero no he tenido minuto de subir las fotos al blog y ya como que se me pasó la hora de subir un post de Halowwen, no??? estamos a 11 de noviembre jejej

qué pena que te quedaste con los dulces!!! pero bueno, le cambias la calabaza por un pino, y los regalas en navidad jajajaj

Perdona por no pasarme tan seguido, pero ando corriendo todo el día ( a lo que puse en el blog hay que sumarle los mil favores familiares de mi mamá y hermanas, que me tienen agotada!!!). besitos y pasaré por aquí todo lo seguido que pueda :)

Michele dijo...

Jajajajajaja
me he reído con ganas... me ha pasado... creo que a eso precisamente le llaman ley de Murphy...
qué penita que no se hayan comido los dulces que dejaron... será que no pasaron niños? o que no los comieron por miedo?
en todo caso Aimee se te ve linda!!!
El próximo año podrás salir a lucir a Valeria con su disfraz!

Gerardo y Aimee dijo...

Si!!! Ya quiero que este aqui para disfrazarla!!!

Yo espero que haya sido que no hayan pasado tantos ninos. No hay muchos por donde vivimos. Ojala las ciguenas empiecen a arrojar paquetitos por toda la calle para que haya mas ninos!!