miércoles, 12 de diciembre de 2007

Llegamos Ya a la isla del encanto


Pues hemos llegado a la isla del encanto con la sorpresa de que el Lunes por la noche teníamos una tormenta tropical que nos mato la luz aquí en la casa. La verdad es que yo no estoy muy acostumbrado a esos vientos tan fuertes que tal parece que Dios se enchima con uno y le quiere tirar la casa como si fuera el lobo de los tres cochinitos.

Esta súper lindo estos dos días, el pueblo esta lo mas agraciado en belleza y la casa de la tía de Aimee esta lo mas rica.

La ciudad metropolitana de Aimee (Arecibo) esta como a media hora de por acá, pero no nos quedamos en la casa de esta por que no hay Internet (puesto que nadie vive ahí). Nos estamos quedando en Aguadilla, en la casa de la tía de Aimee, por que aquí si puedo trabajar.
En fin, pues desde este lado del charco les mandamos un saludo a todos.

7 comentarios:

amaya120407@gmail.com dijo...

Que bueno que estan en PR!! Bienvenidos!!! Si teniamos a Olga, la tormenta que nos ha mantenido bajo agua, ya casi nos van a salir escamas y los vientos nos van a dejar sin luz jijiji esperemos que no... Chicos es una sorpresa saber que YA estan por la isla, Maniel, Amaya, Sofía y yo esperamos verlos muy pronto!!!!!!!!!

Cote dijo...

Que sorpresa!!! no sabía que irían a PR!! Hasta cuándo de quedan por allá??? Que rico que etsén en casa de tu tía...
Cómo estuvo el vuelo?? Valeria se portó bien???
Aprovechen de descansar porque vendrán tiempos más duros jejejej, y de repartir muchos besos y abrazos a la familia y amigos!!!

Anónimo dijo...

Hola Cote, que bueno verte por aca...

Como vez? Pues andamos por este lado del charco. La verdad que se extrana la tierra de Aimee y pues nos venimos por aqui por un mes y cacho.

Cheers!

Alleta dijo...

Que rico estan en Pto Rico!!!
Pasenla rico y descansen full!!!

Carolina dijo...

Bueno amigos espero que pasen de lujo, disfruten, descansen, coman rico y que estas vacaciones sean inolvidable... una cosa más duerman mucho... ahora que pueden!!!

Jime... dijo...

A disfrutar!!!
Y saquen fotos!!! :)

Waiting for Godot dijo...

Igual a uds. pasenla rico! Besos.