martes, 4 de diciembre de 2007

Santa Claus llegó tempranito este diciembre…

Esta madrugada, a las 3:55 de la mañana, me levanté y miré el reloj y me puse a recordar el sueño que recién había tenido. Soñé que estaba en un estadio con mi amiga Doraliz cuando ella empezó a sentir los dolores de parto. Me pongo en mi “mood” de asistente, y llamo a su esposo para decirle que nos vamos caminando hasta el apartamento de ellos (en mi sueño, estaba relativamente cerca, ya que podíamos caminar), y le digo que Doraliz ya tiene que irse al hospital. Empiezo a pasarle lista a Maniel para que se asegure que pone en el bulto todo lo que según yo Doraliz necesitaría para su estadía en el hospital (incluyendo maquillaje y perfume…vanidosas, que va? Nosotras?) y por supuesto la silla de auto para la bebé. Esta ultima creo que se la recordé como siete veces. Doraliz traía una blusa violeta y unos jeans.

Pensé en llamarla a esa hora, porque en PR ya serian dos horas más que acá, pero de seguro me quedé dormida porque no recuerdo por qué no le hablé.

Santa llegó esta mañana a las 4am a PR, y trajo a Amaya a la vida de sus papás. Mi amiga me llamó, y mi contestación al tomar el teléfono fue: “No me digas que pariste porque acabo de soñar contigo” y me dice: “SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII”. Le conté mi sueño, y para curiosidades de esta vida, Doraliz llegó ayer al hospital con una blusa violeta!

Lo más importante es que Amaya ya nació! La chica pesó 5 libritas y tanto ella como su mamá y su papá están muy bien. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya los vemos pronto!! Los queremos mucho a los tres.

5 comentarios:

Alleta dijo...

Felicidades atus amigos y la bienvenida a Amaya!!! ^^

Gerardo y Aimee dijo...

Hola Alleta!

Gracias!!! Otra munequita para jugar :)

Jime... dijo...

Felicidades y Bienvenida Amaya!!! :)

Qué linda conexión con la amiga por favor!!!! :)

Waiting for Godot dijo...

HOLA! ESO ES BONITO PURA CONEXION! BESOS !

Michele dijo...

Qué lindo es tener esas conexiones con las amigas del alma... sin duda especiales y vitales... felicidades por la llegada de Amaya... con el relato de tu sueño y al leer lo de la llamada se me puso la piel de gallina... GUAU