sábado, 1 de diciembre de 2007

Seis Meses


7 comentarios:

JAVI dijo...

Qué buena!!!Ya cada vez se va haciendo más evidente la llegada de Valeria.A disfrutar esta última etapa de embarazo!

amaya120407@gmail.com dijo...

Esa barriguita va creciendo mucho!!!!! Te ves bien bonita con tu pancita!!! Muy bien Gerardo por retratarla mucho, me gusta que estas de paparazzi!!! Están mejor?

Cote dijo...

encuentro que tu guata es muy decente para los 6 meses...te ves muy linda!!!!qué rico..cada día falta menoa para que llegue Valeria :)

Gerardo y Aimee dijo...

Gracias chicas por sus comentarios!

Yo miro esas fotos y creo que estoy viendo a Mr. Potato Head!! jajajaja. Me veo re-panzona y mucho mas ancha de lo que me veo cuando me miro en el espejo.

Valeria patea como loco. Principalmente cuando escucha a Gerardo a hablarle. O mas bien "gritarle", porque no se porque, le da con decirle su nombre en voz alta cuando quiere sentirla dar vueltas en la barriga - "Valeria!! Valeria!!". Pobre chica, debe moverse al pensar y este porque me habla en voz alta si me estoy portando bien? Yo creo que mas bien es porque ya reconoce la voz de su papa y quiere jugar con el y como el se pasa diciendole que ya esta loco por verla, la chica debe estar derretida por su papa :)

Jime... dijo...

Te ves preciosa!!!!!!

Y si, que el padre deje de retarla!!! jajajajajajaja es broma!

Seguro que ella se derrite por su papá y no es para menos, él esta muy pendiente de ella :) Aimee, debo decirte que perdiste a tu hombre y deberas compartirlo (con Vale, se entiende, no?), pero, a mi también me ha pasado con Eliana, ya nos abrazaremos y lloraremos nuestras penas juntas jajajajaja

Besos y que sigan disfrutando a su niña, ella lo disfruta mucho también !!! :)

Waiting for Godot dijo...

QUE BONITA! :) BESOS.

Anónimo dijo...

PRIMAAAAAA... TE VEZ REKETECHULAAAAA MUCHA SUERTE, ME HE ACORDADO DE TI UN BUEN, LOS EXTRAÑO MUCHO UN MEGA BESO A LOS 3...
TE VEZ LINDISISISISISISISIMA...
SALUDITOS DESDE PUEBLA: SU PRIMA KE LOS EXTRAÑA GELEZ-...