lunes, 28 de enero de 2008

Aquí y allá,

Esta semana pasada se fue volando. La verdad es que no parece pero el tiempo se nos está haciendo agua y se nos va de las manos a montones.
La recamara de la nena esta casi lista. Tenemos los muebles puestos, parte de la decoración, y parte de la ropita de cama. Aimee y yo le estamos haciendo unos cuadros a la nena y nos faltan dos por terminar. Espero que esta semana lo podamos lograr y ya tener los cuadros listos. Otra cosa que nos falta es poner dos o tres estanteres para que la nena tenga sus muñecas ahí en decoración.
La semana pasada fuimos a nuestra primera clase de pre-natal. Aprendí dos o tres cositas que no sabía y Aimee también. Nos hubiera gustado que la maestra hubiera hablado un poco más sobre métodos de relajación ya que esta no abarco tanto el tema. Tenemos otras tres clases más así que vamos a ver qué es lo que aprendemos de aquí a allá.
También la semana pasada fuimos a conocer a unos pediatras. La verdad es que nos cayeron bien y se nos hicieron buenos. Están altanamente recomendados por varias gentes, pero todavía falta investigar de dos o tres más para poder tomar una decisión sobre con quien nos vamos a ir.
Aimee va empezar a ir a ver a la doctora ya cada semana. Me da cosa pensar que en una de esas visitas la doctora nos diga que ya es hora. Entonces sí que la mi corazón va a palpitar a 100,000 km por hora.
Aimee está bien. Se ve súper linda con su pancita redonda, redonda. La nena es traviesisima. No se queda quieta, y patea un montón. Yo creo que va a salir futbolista. La verdad es que me pongo a pensar un montón en cómo será, de qué color serán sus ojos y qué tipo de música le gustara. Aimee y yo pensamos tanto en ella que me da pena porque la pobre no ha nacido y ya tiene un montón de expectativas encima. La verdad de la verdad que lo único que Aimee y yo esperamos es que se una niña feliz.
Aquí les dejo unas fotitos de cómo va la recamara y mi foto favorita de nuestro viaje a Puerto Rico.




4 comentarios:

Jime... dijo...

Precioso todo! Así se reciben a las pricesas! ;)
La foto de Puerto Rico: se los ve radiantes!

Gerardo y Aimee dijo...

La verdad que esa noche nos la pasamos rebien.

Michele dijo...

Linda la foto de los dos!!!!!!
Debo decirles que esta princesa tiene más zapatos que yo!!! jejejejeje
otra cosa... no esperen a una ocasión especial para usar las cosas... los chicos crecen muy rápido así que póngale todo! y tomen muchas fotos...:)
besitos

Moki Mom dijo...

ay que belleza de muebles, y esos zapatos, están geniales, ponganle cad dia uno para que no se les pase ninguno.