lunes, 7 de enero de 2008

Feliz 2008 y Sorry


Antes que nada, Feliz 2008 a todos los que nos visitan por aquí. Gerardo, Aimee, y Valeria les deseamos un muy feliz año y esperamos que todos sus sueños se realicen al máximo.

También quisiera disculparnos por no poner ni un posting en tres semanas, pero es que la verdad hemos estado súper ocupados.

Como empezar? Tuvimos que adelantar nuestro viaje de Puerto Rico por razones muy largas de escribir, pero desafortunadamente nos tuvimos que venir antes de lo planeado.

Llegando aquí, tuvimos que recoger la recamara de Valeria, armarla, comprar los strollers, armarlos y planchar y lavar toda su ropita. Estamos queriendo terminar todas las cosas que teníamos planeadas antes de que ella para su seguridad y estamos en friega tratando de hacer eso. Para acabarla, ayer explota la tubería del baño y todo se nos mojo. El agua callo al primer piso y la bañera parecía una alberca. La verdad que ahora me río pero en el momento no sabia como cerrar la tubería y el agua seguia saliendo y yo sin poder cerrarla. La verdad que fue estresante pero al final logre cerrar la tubería y logramos secar todo el baño y el primer piso de la casa.

En fin, trataremos de mantenerlos mas al tanto del embarazo que por cierto yo creo que va todo bien. Mi pobre Aimee se me cansa mas seguido y ya camina como pingüinito.

5 comentarios:

JAVI dijo...

Que más les puedo decir que mucho ÁNIMO y que todo salga super bien!!!

Carolina dijo...

Por Dios que Odisea!
Lo bueno es que ya solucionó el problema.
Espero que todo siga marchando bien... un beso a los tres y FELÍZ AÑO!!!

Waiting for Godot dijo...

Tranquilos, tomen su tiempo. Les esperamos cuando tengan tiempito. Besos!

Jime... dijo...

Me imagino la situación y si, debe haber sido "estresante"!

Cuando puedan nos cuentan, de mientras: Que esten bien!

Besos!!!

Alleta dijo...

y como van las cosas?? Siguen perdidos. Espero que ya hayan solucionado lo del baño!!!