miércoles, 16 de enero de 2008

Otra vez con catarro....


Hola a todos los que nos leen!

Ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que escribi en el blog o me comunique de manera constante con ustedes a traves de los suyos. Los dias se me estan pasando volando y al final del dia tal parece que no hice nada, porque queda tanto y TANTO por hacer y terminar. Nada urgente, pero supongo que ya estoy padeciendo del complejo del nidito y quisiera tener todo terminado antes de que llegue Valeria. No se si es la misma ansiedad que tengo que me hace pensar que esta grillita va a nacer para mediados de febrero y no para marzo como dicen los calculos de la doctora.

Tengo muchisimo que contarles y fotos que subir para que vean las cositas tan lindas que nos regalaron nuestros familiares y amigos en PR, y las que le compramos nosotros (especialmente los zapatitos que le compramos a la chica, me tienen loca de contenta!!)

Les prometo actualizar el blog tan pronto termine como lista de "to do's" que mas bien es una lista de logros porque si acabo terminar con lo que tengo ahi escrito me sentire como si me hubiera graduado de la universidad nuevamente. Estoy pesadisima, y todo me esta costando mas trabajo. Se que es normal, y no me estoy quejando, solo les platico, jajajaja. Se que las que ya son mamas o estan a punto de serlo, entienden perfectamente de lo que les hablo ;)

Para completar, y acortarme mis dias, estoy enferma con un catarro que me da al menos una vez al mes. Siempre me ha pasado, aun antes de estar embarazada. Me pasa como el chavo del 8 que me da la chiripiorca. Antes de nuestro viaje a PR, la doctora me inyecto la vacuna para prevenir el catarro pero obviamente no me ha funcionado. Estoy peor que una viejita achacosa, todo me duele, desde la cabeza hasta los dedos de los pies!

Pero con todo y estar enferma, se me ha antojado un "creme brulee" que Gerardo me acaba de salir a buscar. Dice Gerardo que enfermo que come y mea (perdonando la palabra), el diablo que se lo crea, jajajja.

Hasta lueguito por ahora. Ya pronto si Dios quiere subo fotos de las cositas de Valeria y de su cuartito que aun esta en proceso de terminarse ;)

Saluditos a todas y prontito me doy la vueltecita por sus blogs!

3 comentarios:

JAVI dijo...

En Chile:"ENFERMO QUE COME NO MUERE"Ja,ja,más elegante.
Ojalá haya estado rico en cremee brule y que te haya alegrado el día.
Saludos!!!

Cote dijo...

pobre aimee!!!! te la has pasado enferma este tiempo final..y encima sin poder tomar remedios para sentirte mejor!!!!

Yo ya etsoy de lo más instalada así es que finalmente retomo mis visitas a tu blog!!! las echaba de menos...

Que poquito te queda, verdad??? que nervios!!!
muchos besos a los 3

Waiting for Godot dijo...

Pobrecita! Espero que vayas mejorando poco a poco, y no te preocupes por postear, postea cuando tengas tiempo que nosotros venimos corriendo a leerte, tomate todo con calma :) Muchos besitos para ti y la bebé !