sábado, 19 de enero de 2008

A Vale le fue rebien en la Isla del Encanto


Pues nada más una probadita de lo que se lo compro a la gorda en Puerto Rico. Las tías, primas, vecinas, y amigas de Aimee nos honraron regalándole a la nena mantelitos, ropita, juguetes, y cobijas. Titi Luz te pasaste, 16 cobijas son un montón, pero como quiera muchísimas gracias por querer a nuestra hija. Aimee se me volvió como una niña chiquita jugando a vestir a su muñeca preferida, ya que le ha comprado zapatos a la nena como si fuera a caminar de aquí a la china. Yo creo que eso de los zapatos y las mujeres viene en los genes o algo, porque mi beba todavía no nos honra con su presencia por aquí y ya tiene más zapatos que yo.
La verdad que el viaje a Puerto Rico fue bien productivo en cuestión de compras para la nena. Aimee logro conseguirle vestidos y cosas de esas que por aquí no se encuentran o si las hacen a mano salen carísimas.
Una anécdota curiosa es que las tías de Aimee localizaron a la señora que vistió a Aimee cuando nació, y para sorpresa todavía anda por estos mundos. La señora, ya mas pa’ lla que pa’ ca (83 años) nos honro un montón por que le coció a Valeria ropa y ahora en estos días le está haciendo sus cortinas para su recamara. La verdad que mujer tan bella.
Bueno, aquí están unas cositas de lo mucho que se trajo Vale para acá…

5 comentarios:

Carolina dijo...

Todo se ve divino! Aimee ya casi puedes jugar a vestor a tu muñequica...
Saludos

Anónimo dijo...

Eso de los zapatos definitivamente viene en nuestros genes. La ropita está super linda, Valeria va verse como una verdadera princesa. Ya van en camino más trajesitos, zapatos, frisitas y otras cositas......
Saludos!

Anónimo dijo...

Guaaauuuuu!!!!
Cuántas colchitas, todo está precioso.
Felicidades en la dulce espera.
Lu

Alleta dijo...

No, pero si ya lo que tiene es para montar una zapateria!!! jajaja
Eso es lo mas rico de tener niñas, hay cosas mucho mas lindas y nos volvemos locas comprandole cositas!!! Que lindo todo!!!
16 cobijas...OMG!!!!

Jime... dijo...

Preciosas las cosas!!! Qué lindo recibimiento para la princesa! Se nota que la esperan con alegría y ganas!
Qué lindo para ustedes saber que los demás también esperan a Vale! :)