martes, 26 de febrero de 2008

Desde el hospital....

Ya nos vamos para la casa. Fue falsa alarma y que conste! no fue por mi culpa, jejeje. La doctora fue la que me mando al hospital despues de que hable con ella por telefono. Mientras ibamos de camino al hospital, el valiente futuro padre, me decia: "Yo no estoy nervioso", "Yo no estoy nervioso" una y otra vez. Y yo "aja", que bueno que no estas nervioso, porque si yo me pongo nerviosa tu no me vas a poder controlar. "Ah no, por eso no te preocupes, yo no estoy nervioso, para nada", jajajjaja.

Bueno, seguimos en lo que estabamos antes, la Vale solo sabe que se trae entre manos. Pero gracias a Dios esta todo bien y ella esta muuuuuy bien segun las enfermeras. Su corazon esta latiendo super fuerte, parece que va a caballito. Y cuando nos dijeron "the baby looks great", se sintio de lo mejor. No hay mejores palabras. Con el favor de Dios todo seguira asi y la tendremos por aca... cuando ella quiera!! Que muchachita esta!

6 comentarios:

JAVI dijo...

Que bueno que quedó registrado para que después que haya nacido Vale,puedan recordar estos momentos junto con ella!!!Esto del parto normal es toda una aventura.Yo tuve cesáreas y no supe nada de esto.Obvio que mejor parto normal´.....avisen que estamos pendientes de la llegada de la princesa!!!
Un abrazo!

Gerardo y Aimee dijo...

Hola Javi!!

Claro que avisamos. Yo tenia el presentimiento de que no iba a pasar nada ayer, pero no senti a la chica moverse durante el dia y la doctora me dijo que corriera para el hospital. No hicimos mas que llegar, las enfermeras me pusieron el monitor, y la traviesa esta comenzo a moverse como siempre!

Michele dijo...

Hola Chicos!!!
Qué bueno que la princesa se encuentra en óptimas condiciones... quizá está jugando a dónde está el bb con los papás... jajajajaja...
esta niñita promete ponernos a todos de cabeza...
como dice Javi qué bueno que lo registran... así no se olvidan...
y como dice Aimee qué bueno que la dra sea así... que te de toda esa tranquilidad... al papá relajado un abrazo apretado... pronto tendrás a tu princesa en la casa...
un abrazo a los dos

Gerardo y Aimee dijo...

Hola Michele!

No habia pensado en eso, pero ya creo que si es asi. Esta jugando al esconder, jajajajaja

Abrazos para ti tambien :)

Carolina dijo...

Diossssss casi me da el yeyo cuando leí el titulo.... GRITE... YA NACIO VALE!!! pero todo fue un alegrón de burro.

Bueno ella se hace desear... Vale ya te quiero conocer, te estoy esperando, quiero ver tus fotos.

Un beso a los tres

Cote dijo...

y, amigos???? nada todavía??? que estamos tan impacientes como ustedes esperando la llegada de Valeria!!!!!