martes, 11 de marzo de 2008

Muchisimas Gracias!

Muchisimas gracias a todos los que nos escribieron al blog mientras estabamos en el hospital. Fue una semana laaarga pero buena porque al fin llego Valeria. Gracias por sus oraciones, su positivismo, buenos pensamientos y buena vibra. Nos llegaron y mas que nada le llegaron a Valeria.

Una vez escuche que los nombres determinan la personalidad de uno. Valeria esta muy chica para que ya digamos como es su personalidad, pero de que es Valiente, lo es, no hay duda.

Esta bien y por lo mismo, nosotros a pesar de las amadrugadas ;) estamos super bien. Nos las estamos disfrutando y se nos esta haciendo que los dias se estan yendo muy rapido y cuando despertemos ya no va a ser una bebe!! Manana miercoles compre su primera semanita. Se lo vamos a celebrar. Ojala estuvieramos mas cerquita para que vinieran, pero desde aca les enviamos un pedacito de pastel virtual para que celebren con nosotros.

Los queremos y nuevamente GRACIAS!!!!!

8 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Antes que nada MIL FELICIDADES POR ESA NENA TAN HERMOSA, estoy super contenta por ustedes y feliz que todo salió bien!!!! Muchos besos y a disfrutar a ese ángel hoy y siempre!

Alleta dijo...

Ahh que linda es Valeria!!! De nuevo muuuuuuuchas felicidades. Obvio que lo mas importante es que ella esta sanita, pero es rico ver que ademas es Bella!!! jajaja

Moki Mom dijo...

Valeria: felíz primer semana!!!! claro que compartiremos ese pastel, felicitaciones también a los papás, un abrazote.

JAVI dijo...

Ayyyyyyyyy qué ganas de haber podido participar de la fiestecita!!!Felicidades Valeria llegaste a una familia que te va a querer demasiado!!!Preciosas las fotos!

Michele dijo...

Vale felicitaciones y bendiciones para tí... y para tu papá una sábana grandota para que la use de babero...
un besote enorme... las fotos están lindas lindas... qué amorosas todas las visitas que recibieron... Vale en el vecindario tendrá muchos abuelos postizos... so good!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!

Estuve viendo las fotos de Valeria, muy linda!

Mariana dijo...

De nuevo muchas felicidades!!Espero que sigan muy bien!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muchas Geri y Aimee felisidades nuevamente a los dos cuiden mucho a Valeria y les desemos lo mejor.

Atte: Ale y Lili