martes, 13 de mayo de 2008

Prolongando la hora para...

que a Valeria le pongan sus primeras vacunas. Yo tengo mas miedo que lo que creo pueda tener ella. Y pienso que no va a llorar tanto, pero como quiera me da sentimiento que a la pobre le van a dar tres pinchasitos y hoy que se levanto tan contenta y lleva rato "habland" y riendose con nosotros....

Luego escribo mas para contarles como nos fue. Ojala no le duelan tanto :(

6 comentarios:

Moki Mom dijo...

te recomiendo los bañitos con agua menos tibia, por si acaso le da temperatura, y eso de la vacunada es un mal necesario, digo, por la pinchada. Ojalá les vaya muy bien.

Gerardo y Aimee dijo...

Gracias Moki!!

No sabia de este remedio! Ay como lloro la nena! Y nosotros tambien! La verdad es que ahora si que entiendo cuando mis papas me decian que ellos sufrian si yo sufria. Y yo creo que se siente mas cuando le pasa a un hijo. Me ha dado un sentimiento verla llorar del pinchacito... o los pinchacitos mas bien, porque fueron 4. Espero que no le de fiebre ni nada. Aqui sigo al ladito de ella :)

Gracias denuevo!

Anónimo dijo...

Ay, mi pobrecita Valeria! Te recomiendo que le des tylenol por que aunque no le dé fiebre si se ponen super incómodos y uno se pone peor que ellos, al pendiente todo el tiempo. Con Nicolle fué menos difícil, pero aún al día de hoy Gaby las odia y de solo ver las inyecciones empieza a gritar No,no,no!!!! Creo que es mal de familia, no?

Moki Mom dijo...

Aimee/Gerardo, también el tempra es muy bueno, por si la temperatura, pero no hay mejor cosa que dejar que la vacuna haga su trabajo sin intervención de otros medicamente, aunque si llega a temp. muy altas, si es bueno darselos, nuestros hijos tan lindos, cuídala mucho y apapachala doblemente, y que mala onda que fueron 4, pero bien lo vale. besitos a la nenita

Anónimo dijo...

Oh valiente Valeria!!!
Es necesario encontrar un método que pueda aliviarla luego de las vacunas, porque van a ser varias...
Lo de las toallitas calientes funciona muy bien y tambiñen darle el jarabe para la fiebre antes de que le pongan la vacuna como prevención.

Un abrazo,
Lu

JAVI dijo...

Pucha,es un mal necesario,les duele pero les hace tan bien.Yo les pongo las del gobierno y las complementarias asi que se van bien pinchadas pero la mam� sinti�ndose un poco m�s segura.Para la fiebre algo si les da y a volver a los 4 meses!!!
Besos