martes, 3 de junio de 2008

El inspector Gadget?


Asi deberian decirnos a las mamas. O mas bien, deberian cambiarle el nombre al muñeco y ponerle Mama Gadget!

Por lo menos asi me siento yo. Llevo veinte mil cosas en los bolsillos para cualquier "emergencia". Bobos (chupetes), botellas con la leche, la formula, ropa para cambiar a la chica por si hay un Ups!, baberos, pañitos, hasta merienditas para la mama y para el papa cuando va con nosotros. Lo que quieran. Ustedes pidan, yo lo traigo en los bolsillos o en alguno de los dedos de las manos, los que he aprendido a usar al 100% de capacidad! Necesito otro par de brazos y un cerebro extra para coordinar y hablar mejor no me vendria nada mal. Digo lo que no es, llamo a las cosas por otro nombre, y a las personas tambien, salgo con la intencion de comprar ciertas cosas y aunque me lleve una lista, cuando llego al sitio me doy cuenta que no se donde deje la lista. Pa' colmo, pongo cosas en la nevera (refri), que no deben estar ahi, como la pasta/crema dental y se me dañan cosas porque no las puse en la nevera. En fin, ya me hace falta engrasar los pocos tornillos que me quedan funcionando.

Ni modo, se hace lo que se puede ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JAjajajajajjajajajjajajjajaja
No paro de reirme con este post. Hasta merienda para ustedes????
Tienes que enseñarme ah!

Lu

Gerardo y Aimee dijo...

Jajaja, hola Lu!! Es que ando como el correcaminos! No paro y a veces no me da tiempo de comer, aunque si muuuucha hambre, asi que ando con unas galletitas o algo para matar el hambre ;)

Maie dijo...

y yo que nunca he servido para bolsos grandes ni cargar un perolero...me limito a lo minimo, que igual es un perolero jejeje

Michele dijo...

cuando los niños eran guaguas y yo que soy de los por si acaso terminaba cargando un bolso de varios kilos... ya después me simplifiqué... llevaba todo en la cartera o en bolsitos más chicos... pero coincido contigo... uno tiene de todo!!!! muy buena comparación... me he reído mucho...
creo que lo que te pasa con los tornillos puede ser cansancio... jajajajajaja

Gerardo y Aimee dijo...

Hola Michele!!

Trate de enviarte un email ayer, pero no se si te llego. Espero que si! Y que estes muy bien al igual que los chicos!!

Carolina dijo...

Bruja de fijo estas loca

Un beso

JAVI dijo...

Genial manera de contarlo,a nosotros también nos pasa.Hay veces que hasta falta un bolso con muda para los papás cuanndo vomitan encima o se hacen pipí,ja,ja!!!
Besos!!