viernes, 4 de julio de 2008

Feliz 4 de Julio!!!

Hoy se conmemora el dia de la Indepencia de Estados Unidos, donde yo naci, de Inglaterra. Yo no se si estamos mejor asi, pero mi mama me dijo que los ingleses tienen por costumbre tomar el te, con leche, y lo acompanan con galletitas y bocadillitos y aunque aca hoy es dia de BBQ, lo otro tambien suena muuuuy rico a mi que me encanta comer! Ya ven, si me dejan me como la banderita!
El es mi amiguito que tambien esta celebrando hoy! Sebastian!!! Miren que grande y que bello esta!! Eso lo estan diciendo mis papas, porque yo estoy muy chiquita y me da pachó decir esas cosas, jijiji... Y como yo, tambien se quiere comer la banderita, jijiji Sebastian, tu vas a ir a ver los fuegos artificiales? Espero que si! A mi me van a llevar orita a una piscina porque esta haciendo muuuuucha calor aca donde yo vivo y despues en la tarde voy a ir a ver los fuegos artificiales aca. Yo espero que hayan muchos color rosita!! Yupi!!!

6 comentarios:

Carolina dijo...

JAJAJAJAJAJAJA... Vale que grande y linda estas... una princess, espero que la pases bien en tanta actividad que tienes hoy, mi papi viene llegando así que ya vamos pa´la calle, a mi también me llevan a ver los fuegos articiales, que lo disfrutes!!!

Sebas.

anna dijo...

Qué linda está la Vale con su vestidito patrio!!

Besos!

anna dijo...

No me había fijado que Sebas también va vestido para la ocasión. Muy AdHoc los dos!!

Besos!!

Gerardo y Aimee dijo...

Hola Anna!!!

Los dos viste? jijiji. Que madres mas alborotosas somos eh? jejejeje

Besitos para los tres :)

Mariana dijo...

Valeria está bellísima!! Qué preciosos vestiditos, además!!

Maie dijo...

Dios que patriotica nos salio Valeria jajaja bello ese vestidito...