miércoles, 23 de julio de 2008

Nuevo formato

He cambiado el look de la pagina. Esperamos que les guste. Si se convierte en molestoso o encuentran el color muy chillante, diganos por favor.

Hemos decidido poner esta foto en nuestro perfil. Simplemente adoramos esta foto por que fue tomada en un muy buen dia----Julio 4, 2008.

10 comentarios:

anna dijo...

Me encanta el nuevo look y la nueva foto del perfil!

Besos!!

Anónimo dijo...

Que buen cambio!!

La foto está preciosa! Y el color no me molesta para nada, creo que quedó muy bien!

Dolors dijo...

Está muy guapo el nuevo look. Casi coincidimos, hace unas semanas cuando cambié el look del mio tambienme gustaba mucho este template que habeis utilizado , pero me dió apuro lo de las tres columnas por si me liaba.
Esta muy chulo así colorista, y la foto genial, es una foto de familia preciosa!
besos!

Michele dijo...

Queridos amigos,
me encanta el cambio de look. Es alegre y cálido igual que ustedes. Me encanta la foto. hay que renovarse de vez en cuando... cómo va lo del bautizo? mañana ya es el gran día? un besote... los estaré acompañando desde el sur de Chile.
besos a los 3

Catia dijo...

Me encanta el cambio y la foto tambien. Felicidades por el Bautizo de la Vale.

Moki Mom dijo...

Me encantó el nuevo formato, y el pastel se ve hermoso, y si sabe como se ve mhhhh, deli deli, felicitaciones por este día tan importante para la Vale.
Ah, la foto nueva está genial.

Polin dijo...

Me gusta mucho más este formato, es más fácil de leer, el otro se perdía con los dibujos!! lindo, lindo.

Carolina dijo...

Hola... la nueva imagen del blog ME ENCANTO... MUYYYYYYYYYYY MUYYYYYY LINDA, en mim compu el verde se ve lindisimo, pero en la compu de escritorio de Carlos si se ve un poco fuerte.

Un besote a los tres

Anónimo dijo...

Muy bueno el nuevo template, el color bastante vivo, no molesta.
Aimee no tienes idea, muero por saber de ustedes, cómo han estado? fotos muchas fotos son necesarias para poder ver a la Vale.

Mil abrazos para los tres,

Lu

Maie dijo...

Me gusta mucho el color...pero lo unico es que ya no se si hace mucho tiempo que no los leo o como es el asunto porque no hay fecha en los post.... saludos