martes, 26 de agosto de 2008

Duermo yo con mi mama? O mi mama duerme conmigo?


Lo que hay que hacer para que Vale le agarre carino a su cunita ;)

11 comentarios:

Lu dijo...

jajaja, pobre Aimee, toda apretada. Todo lo que tiene que hacer una para que los chicos se hagan más grandes e independientes.

Un fuerte abrazo,
Lu

Dolors dijo...

jajajajajj aishhh... lo que hacemos las mamas por nuestros hijos... Ya veras como se va acostumbrando pronto a esa cuna tan bonita . Prueba a ponerla ahí a ratitos con juguetes para que le coja confianza.. ( aunque como mami nada ) , o empezando que duerma solo la siesta, y así poco a poco...

Por cierto , hoy comimos sus galletas , estaban deliciosas!

Un abrazo

Jime... dijo...

jajajajajajja
que decirte, me encantó!!!
un aplauso al fotografo, no solo por inmortalizar el momento, sino porq no le tembló el pulso de la risa, mi admiración hacia él :) (supongo que fue el papá, no?)

JAVI dijo...

Ja,ja,ja,menos mal que cabes.Yo también lo he hecho y el papá también,jaaa,ja,ja!!!

Carolina dijo...

Buenisima foto!!! Un día de estos por cierto Carlos me dijo: Uyyy tengo unas ganas de meterme en la cuna con Sebas y yo le respondí: Ni se te ocurra porque la quiebras.

Me imagino que a Vale se tendrá que acostumbrar de nuevo de la cuna luego de estar tanto tiempo fuera de casa paseando.

Por cierto como vi que ya estan de vuelta en casa, este fin de semana sale para Austin un paquetito.

Carolina dijo...

Aimee por cierto me llegó el paquetito... la repostería DELI DELI nos lo comimos ahi mismito y nos encantó, los recuerdos muy lindos... gracias por el detalle... Sebas felíz con el perrito.

anna dijo...

Ay!

Me encantó la foto Aimee, muy muy lindas las dos, esa es definitivamente una foto de álbum, jajaja!

Besos!!!

Mariale divagando dijo...

jajajaja que buena idea!

Lenka dijo...

jajajajjaa... como dicen, pobre, toda apretada! yo creo que todas las mamás han pasado por eso, yo aún no soy mamá (recién me estoy acostumbrando a la idea de estar casada jajaj) pero tengo una hermanita a la que le llevo 20 años, y recuerdo que hacía lo mismo que tu con ella porque no quería estar en su cuna y terminábamos las 2 bien acurrucadas (yo con dolor de espalda)... pero son momentos lindos! que valen la pena vivirlos y sobretodo, registrarlos en fotos como lo has hecho tu. Está lindo tu blog. Te mando un beso

Catia dijo...

Esa tecnica no la sabia jajaja. ¿Es parte de la nueva sicologia infantil? Eres muy ocurrente, todo sea para que duerma en su cunita.

Moki Mom dijo...

jajajaja, linda foto