domingo, 5 de octubre de 2008

Nos falta esta?

Si alguien la tiene, la ha visto en alguna tienda, o conoce de alguien que la pueda tener, nos hace falta para completar la coleccion!!! Es viejita, pero cuando la sacaron (1983), fue edicion limitada, por eso es tan dificil (casi imposible!) conseguirla. Espero que a Valeria le lleguen a gustar y juegue con ellas. Se las he estado buscando desde que nacio. Sino, quizas la hermanita que algun dia llegue a tener. Y si tenemos varones, y a Valeria nunca le llegan a interesar, pues ni modo, tendre que ponerme a jugar YO con ellas ;) Holly y Heather ya me adelantaron que se animan para revivir nuestra infancia, jajajaja. Despues subo fotos del resto de estas munequitas (son las "strawberry shortcakes". Tambien las conocen como "Rosita Fresita" y "Frutillita") ;)

3 comentarios:

Michele dijo...

de verdad tienes toda la colección??? wow mis respetos eso sí que debe ser trabajo chino... te pasaste... ya verás que le van a gustar... y como dices somos muchas las que crecimos con ellas... jejejejejejeje... yo voy con MJ para jugar... besos...

indira palma dijo...

Hola:
Wuauuu!!! bonita colección, la veo y dijo upppps, porque a mi un antiguo novio me lleno de rositas fresitas y obvio cuando termine con el, las regale TODASSSSSSS, no tenia esa y era de la edicion actual pero que pesar se las hubiera pasado a una buena coleccionista como tu.
Dejame y miro en un tianguis que se pone aqui en mi colonia, ahi he incrementado poco a poco mi coleccion de Rainbrowbrite, igual y con mucha suerte la encontramos.
saludos a los tres.
indira palma.

Gerardo y Aimee dijo...

Gracias a las dos y si venganse a jugar para aca!

Indira - Poco a poco estoy encontrandole cositas de Rainbow Brite a Valeria. Haz checado Ebay? El de EU? Hay tantas cosas!!! Si te hace falta algo que TIENES que tener ;) dejame saber para ver si te lo encuentro por aca!

Besitos a las dos,
-Aimee