jueves, 18 de diciembre de 2008

Las galletitas! Y ya estamos listos para nuestra primera Navidad en familia!

Algunas mamas son bastante buenas reposteras. Trajeron galletitas tan ricas! Todas las probamos y hasta se llevaron unas poquitas para compartir en familia despues. Habian muchisimas! Muchas de chocolate. Se imaginan? Era como la pelicula de Willy Wonka's jajaja, muchos dulces ricos! Algunos de los amiguitos que vinieron a jugar ese dia... La camara se nos esta danando! Por eso las fotos no salieron tan bien... Valeria tambien probo las galletitas! Le encantaron estas. Iba tras ellas una y otra vez, y la agarre echandoselas a la boca y poniendolas denuevo en el plato!! Asi que las apartamos toditas, estas que eran de macademias, y se las guardamos para ella porque a todas les dio la "probadita". Es una zajori! Creo que este ha sido uno de los "play dates" o reunioncitas que mas me he disfrutado. Las mamas se quedaron como 4 horas y estuvo super bien. Creo que todas nos lo disfrutamos y los ninos estaban contentos, jugando mucho. Sera que todas las mamas les "leimos la cartilla" y les advertimos que si no se portaban bien, Santa no viene? ;)

Estas ultimas son unas fotos de la Vale en casa. Al frente del arbol que tras mucho trabajo todo un fin de semana pudimos poner. Compramos el arbolito un dia despues del Dia de Accion de Gracias. Ese viernes lo dejamos en la base con agua, porque pensamos que el sabado siguiente tendriamos mas tiempo para decorarlo con calma. Pues como cada vez que lo hemos puesto Gerardo y yo... se nos cayo!!! Con mucha paciencia lo levantamos y empezamos a decorarlo con las bombillitas. Todas las habiamos probado antes y servian, pero por alguna razon u otra, cuando fuimos a iluminarlo, no prendio!! Gerardo habia pasado casi 5 horas en esa tarea asi que estaba un poco frustrado. Yo ya queria que acabaramos para ponerle los adornitos, pero no veia como arreglar lo de las lucecitas sino era quitandolas toditas, y viendo cual era la que estaba danada. Otra vez, con mucha paciencia, a desenrredar todas las lucecitas, hasta que dimos con el 'set' que fundido y que no dejaba que las otras prendieran. Y entonces a sustituirlo con un set bueno. Y denuevo, no prendio! A este punto ya estabamos por tirar el arbol al medio de la calle!!
Asi que lo dejamos para el domingo siguiente, a ver si asi, descansados y con nuevas energias por fin quedaba el arbol. Y asi fue, el domingo resucito! ;)

Tanto trabajo para quitarlo tan pronto. Se acaban muy rapido las Navidades :( Pero que bueno que llegan cada ano!! Estas seran muy especiales porque tenemos a la grillita con nosotros que se emociona por todo. Y se rie de todo. Como? Que debajo de esto es que Santa deja los regalitos? Pero si aqui no hay nada!!?!?! Ustedes estan seguros? Donde? Esta ahi afuera Santa? Donde, donde? Ah! Ya yo lo vi, pero no te voy a deciiir, jijiji Feliz Navidad a Todos! Que Santa Claus y los Reyes Magos les cumplan todos sus deseos esta Navidad y que el Ano Nuevo este lleno de bendiciones y mucha felicidad.

4 comentarios:

Polin dijo...

Que tengan una linda navidad en familia!!! Se ve preciosa valeria con ese traje rojo...

anna dijo...

¡Qué padre que el día resultó un éxito y que la Vale disfrutó con tantas galletitas! ¿Quien no, no?

Muy bonitas las fotos del árbolito de Navidad, que bueno que acabó funcionando. Me encanta la Vale con ese vestidito rojo!!

Besos!

Maie dijo...

Hoooola.... muchas gracias por la tarjetita de navidad. Me acaba de llegar! que lindo detalle, como siempre.
Que tengan una hermosa navidad y mil bendiciones para Valeria!
Saludos

Jime... dijo...

Preciosas la fotos y ustedes muy originales, comosiempre, en el relato :)

que lindo que la pasaron y q bueno q el arbol ya quedó armadito!!! demas esta decir que está precioso!!!