martes, 17 de febrero de 2009

Mi papa muy orgulloso de llevarme a mi primer show infantil... Ay yo no sabia que Elmo era asi de graaaaande! Y comi algodon por primera vez! Bueno, jugue bastante con el, mi mama se lo comio por mi! Como ven, a todos nos gusto Elmo ;) Enrique y Beto! Una amiga de mi mama, Titi Avon, decia que ellos eran novios. Que porque? Porque siempre salian en la banera juntos! Ssssh Yo no se si sea cierto, lo que si se es que son lindos! Que concentracion! ;)
Mami, ninguno de esos es el que me gusta. Donde esta? Por fin! Ese si es... Si mami, ese es el!!! Ya es hora de irnos, porque el show se acabo! Adios!

La verdad es que que bueno que te llevamos. Estabas enfermita, y sigues estando congestionada con la gripe (catarrito), pero lo disfrutaste mucho y te portaste super bien. No lloraste en ningun momento y estuviste bailando sin parar y hasta ya te salia aplaudir. Elmo no bajo mucho con el publico. Yo creo que tenia miedo que los papas lo atacaramos entre todos para retrarlos a ustedes con el! Facil se formaba un motin por Elmo, jajajajaja

7 comentarios:

anna dijo...

¡Qué padre que fueron a ver a Elmo!

La Vale se ve súper contenta, me estaba fijando en las fotos y la cara le cambió! Se le están afinando los rasgos y ya se empieza a ver como un hermosa nena, wow!!

De nuevo felicidades Aimme por tu cumple, y muchos besos a la Vale!!

Jime... dijo...

Preciosa! esa donde presta atencion esta hermosa!
Bueno, todas estan lindas, pero esa me encantó :)
Que bueno que la pasaron bien, espero Vale se sienta al 100% pronto!

Anónimo dijo...

Vaya, se nota que la peque disfruto un montón del show, y los papás también, verdad?
Qué gracia, aquí en España Enrique y Beto se llaman Epi y Blas... y también se cree que son novios, jajaja.
Valeria está preciosa.
Besos!!!

indira palma dijo...

Muy bonitas fotos, a la Valeria le encanta y le pone mucha atencion y eso que es pequeñita, a mi hija le dan terror la botargas en fin.

Sobre Quique y Beto, yo también pensaba lo mismo, pero mi esposo y mi cuñado (son hermanos) tienen esos nombres respectivamente y pues me da pena un poco decirles eso.... pero viendolo bien sigo pensandolo, y veo a los familiares juntos y pienso en Plaza sesamo.jijiji.

saludos.
indira palma.

Anónimo dijo...

Realmente se veía concentrada!
Seguro lo disfrutó mucho!
:-)

JAVI dijo...

Ja,ja,ja,ayer viajamos 5 horas desde Santiago con el nuevo dvd para el auto que incluyó 2 veces uno de Plaza Sésamo en inglés,genial a mis maravillas les encanta asi es que no cabrían de felicidad con este show.
Vale está preciosísima como siempre y tu tan delgada!!!Un abrazo!!!

Maie dijo...

que chevere se ve ese show.... me encantan sesame street...adoro a Elmo y a Ernie jejeje.... saludos Aimee, Gerardo...he estado desaparecidisima. Estoy en la temporada fuerte de mi trabajo asi que trato de escribir pero no tengo charce de visitar. Saluditos¡