viernes, 6 de marzo de 2009

Marzo 05, 2009 4:15- sus primeros pasos

Justo tres minutos antes de que se celebrara el nacimiento de Valeria, esta nos regalo sus primeros pasos en video. Esta no es la primera vez que lo intenta, sino como la tercera, pero es primera vez en video y su sonrisa al final no tiene precio... Bravo hija... Disfruten...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Valeria,por tu apio birthday y por tus primeros pasos solita.Dios te bendiga y guie siempre tus pasos por el resto de tu vida.Un beso grandote para ti y tus orgullosos papas.

NuBadi dijo...

Wowwwwwwwwwwwww ella coordinó para hacer su destellante carrera en el mundo de los pasitos justo en el aniversario de su nacimiento.

Felicidades, me emocioné

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

BRAVO BRAVO BRAVO!

HE GRITADO IGUAL QUE VALE.

fELIZ CUMPLEAÑOS BEBE HERMOSA, NO SABES EL INMENSO CARIÑO QUE POR AQUI TE TENEMOS, QUE ESPECILAMENTE YO TE TENGO. Es que te pareces tanto a mi enana, las dos gritan igualito, las dos aplauden igual, las dos hacen con su dedito uno para indicar cuantos años tienes. La única diferencia es que Ale NO CAMINA!!!!


Muchos abrazos y muchas felicidades Aimee y Gerardo.

Lu
Mamá de DOS chancletas

Los Bedoya-B dijo...

Qué hermosa tu Valeria caminando, eso es muy emocionante verlos tambaleando casi a punto de caerse. Es un gran regalo de cumpleaños!!
QUE CUMPLAS MUUUUUUUCHOS MÁS VALERIA!

Jessica dijo...

Hermossssssa, hermosssssa, hermosssa, hay hay hay que se cae que no se cae, BRAVOOOOOO Vale, BRAVO de ahi pa'l real, ha no parar y querer correr por toda la casa. Un abrazote y guardale un pedasito de pastel a Emma Sale!!! FELICIDADES

amaya120407@gmail.com dijo...

Yupiiiiiiii por Vale ya mismo sigue con 3 sino con 10 y ya veras!!!!!!! Aplaude como Amaya, me encantan!!!

Polin dijo...

Te conocí en la panza de tu mamá y ahora ya cumples un año...muchas felicidades pequeña, no sabes lo afortunda que eres de tener una familia tan linda!!!

Carolina dijo...

Carlos y yo hemos disfrutado mucho tu video, estas bella, con un cabello lindisisisisimo, como toda una niña grande, te cuento que Sebas grita igual que vos, que también le encanta que le celebren, pero él aún no se digna a caminar, eso sí vas a ser la primera en saber que hoy por primera vez dio unos pasitos solo, poquitos sólo tres pero eso es algo verdad???.

Te queremos mucho mucho... que la pases muyyyyyyy bien mañana.

Anónimo dijo...

Pero qué emocionante!!! Me he reido mucho con todos los "animadores" de Valeria, con sus palmas y sus chillidos, jajaja. Bravo Valeria, vas por el buen camino!!!

Erika. dijo...

Que emoción, Valeria estas para comerte, si parece que fue ayer cuando tu papi nos avisaba de tu llegada al mundo y ya estas dando tus primeros pasitos.

Otra vez, Feliz cumple princesita.

JAVI dijo...

A esta niña hermosa,muchas FELICITACIONES por su primer añito y por sus primeros pasos.A los papás de la niña hermosa........GRACIAS,MIL GRACIAS por hacernos partícipe desde el momento de la gestación hasta ahora.Besos!!!

Jime... dijo...

bellisima!!! q mas se puede agregar, los demas comments lo dicen todo :)

Dolors dijo...

Oooh! Feliz aniversario Vale y feliz aniversario a los papas! Ha sido muy bonito también para los que os seguimos desde antes que Valeria naciera. Gràcias por compartir estos bonitos momentos con nosotros. :-)
Que cucada de nena y que regalazo os dió , con sus primeros pasos justo al cumplir el añito. Está lindísima en el video y muy divertida ...como chilla de contenta!! De aquí a nada ya correteando por casa!

Muchos besos de Laia y mios!

Anónimo dijo...

Que bella! Me encanta como se aplaude a sí misma!!
:-)

Maie dijo...

Que beeeeeeella!!!!! y que emocion cuando se sueltan. Pero prep[arense que se acabo la calma jajajaja

Waiting for Godot dijo...

YES! Felicidades. Hermosa como siempre. Besos.