lunes, 23 de marzo de 2009

Mexico vs Costa Rica

Solo quiero escribir aqui una promesa por que quiero conservar la amistad con mis queridos amigos ticos (Sebastian, Caro, Carlos, Nuri, Hector e Ignacio). Prometo firmemente que no voy hacer alarde del triunfo que Mexico tendra contra Costa Rica este proximo fin de semana. Entiendo firmemente que es solo un partido de futbol y que no tiene la menor importancia. Es por eso que celebrare en silencio la goliza de 10 por 1 que los Aztecas sometaran a nuestros amigos ticos. Yo entiendo que se siente horrible perder, pero solo quiero decir que la vida sigue despues de un partido de futbol. Asi que sin mas ni mas, espero que nos quieran igual despues de la paliza a la cual Costa Rica sera sometido.

:)

Es solo una broma... Espero que sea un buen partido ya que si alguien le puede ganar a Mexico en el Azteca es Costa Rica. Ya lo hicieron hace cuatro años, asi que no me sorprendera si lo logran de nuevo.

Suerte amigos Ticos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gerardo, debo decirte que la camiseta que me enviaste el año pasado me ha dado muy buena suerte, tanto así que cada vez que la uso mi selección gana,y sé que esta vez no será la exepción, lo siento por ustedes, porque es probable que este fin de semana se queden sin entrenador (tan bueno que parecía el sueco!!!).

Ya en serio que lastima que ustedes vivan tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos, nos hubiera encantado tomarnos unas frias(así le llamamos a las chelas en CR) con ustedes.

Y que gane el mejor...

pd. El domingo por la mañana esperen en el correo la fotos de la celebración del triunfo.

Saludos

NuBadi dijo...

Pues ni modo estimado Gerardo, acá otra asidua visitante de tu blog que sabe que te verá perder triste y terriblemente (y pensar que hasta hace unos minutos no me importaba el futbol)

Acá en casa veremos el partido pensando en ustedes!

Un abrazo desde Costa Rica

Gerardo y Aimee dijo...

Hola Nuri,

Disculpa que no te inclui en la lista de amigos que quiero conservar. Se me paso por completo que estas en Costa Rica. Ya corregi el asunto ya que claro que queremos conservar tu amistad.

Espero que sea un buen partido y bienvenida al mundo del futbol.

Carlos, que te puedo decir? Me encantaria que nos tomaramos unas frias...

Aqui en la casa, me tomare un tequilaso por cada gol de Mexico... O sea, yo creo que voy a terminar bien borracho :)

Jessica dijo...

jajaja como me dio risa esta entrada, pues mira Gerardo al igual que tu siempre le voy a México, que te voy a decir, la esperanza es lo último que muere. Pero ya de la selección desde que no estan mis amados nayaritas (Ramón Ramírez, Misael Espinosa y el otro que no me acuerdo como se llamaba) no me interesa nada. Esperemos que gane México, necesitamos algo de buenas noticias, aunque sea de futbol.

Héctor J. Vides dijo...

Aclaración tequilera:

Recomiendo guardar la botella de Tequila pues no es contra El Salvador que México va a Jugar. Y eso que lo dice un salvadoreño eh!!!
Nos veremos el sábado via blogs,twitter, facebook y lo que sea, todos con los ojos puestos en el Cañedo jejejjeje Abrazos!!!

Gerardo y Aimee dijo...

Tendre que decir que aunque Mexico halla ganado el partido, los dos equipos han ensenado una deficiencia en tecnica enorme. El partido en si, nada fuera de lo comun. Mexico gana con un penalti regalo, pero no se siente como victoria.

Hector: yo guardo el tequilazo para el partido contra el Salvador.

Gerardo

NuBadi dijo...

Bueno, acá dolidos por el resultado, si estuvo malo!!!

El miércoles la casa de divide en dos CR vs El Salvador!!

Vos disfrutá del tequila que acá con un calor (poco común) nos tomamos unas cervezas! Salud!!!

Nuria Y Hector

Karina dijo...

HOla Aimee

Acabo de entrar en tu blog y me ha dado mucha alegria ver a alguien de México.
Yo vivo en Girona desde hace más de 9 años pero soy mexicana y al igual que ustedes también tengo un blog, bueno dos, de mis niños.
http://laiafrigola.wordpress.com/
http://alexfrigola.wordpress.com/

Te seguiré leyendo, y no sé quien ganó el partido, pero por supuesto que le voy a México!

Un abrazo desde el otro lado del charco!

Karina