miércoles, 6 de mayo de 2009

El cumple de Capri y con este se nos acabaron :(

Acabamos! Que ricooo y que triste a la vez. Capri no es la mas chiquita, Kyle es el menor, pero decidieron celebrarle el cumple a Capri este sabado pasado porque su cumpleanos cayo en dia de semana y asi no podian venir sus familiares que viven lejos.

Valeria le halo los pelos a una nena! Con las dos manos! A Gerardo y a mi se nos fue el corazon al ombligo! Fue parte de su juego, no con intencion (creo yo ;) pero pa' colmo tuvo que escoger a la nena mas llorona del grupo. Porque te le pares al frente llora la pobre. Y alla va Valeria, con las dos manos. La nina tiene el pelo risado, yo creo que Valeria se lo queria estirar al natural ;) Hay que verlo todo por el 'lado amable' no? ;) La cumpleanera! Capri y Noah... Avery I, moi, y Avery II, si ahora son dos! Platicando con Avery I despues de haberla conocido. Ya la estaba invitando a jugar a mi casa y a Lexi tambien (a ella, la que sale de fondo, fue a la que le hale el pelo!) Yo como siempre, poniendo el orden! Que va, es que de la alegria si grito! Ya todos se rien! ;) Hora de cantar Cumpleanos Feliz a mi amiguita!! Capri disfrutando de su pastel, toda relax ;) Y Noah y Avery I decidieron ayudarla! Y en lo que ellos se distraian con el bizcocho, yo me sente a acabarme las manzanitas de Avery! ssshhh Y despues de comer un poquito de pastel, nos fuimos a jugar otra vez Y despues de un ratito, nos fuimos a casa. Adios!
Pero no se me puede olvidar que hoy 6 de mayo cumple anitos mi amiguita en Chile Agustina, y mi tocallita Valeria, en Colombia. Muy Feliz Cumpleanos Amiguitas!!

11 comentarios:

Laia dijo...

Vale, dile a mamá que te gustaban sus rizos y que por eso querías quitárselos, para ponértelos tu!

ay es que las mamás que no nos entienden eh?

Un beso guapa!

Mayli dijo...

jajaja pues si a de ser eso le gustaron tanto que los queria todos por eso uso las dos manos.

Aime que lindo que estes en cursos de reposteria veras que te saldra el pastel de vale (tienes tiempo para practicar).


saludos.

anna dijo...

Jajaja!

Me encantó esa de que quería alisarle los rizos, Vale tu dí que sí!!

Besos!

Jessica dijo...

jajaja si yo creo que queria sus rizos, No te preocupes Aimee poco a poco aprenden que no deben lastimar, bueno eso espero porque Emma ultimamente anda muy agresiva.

María José dijo...

Bueno, un poquito de relax social no viene mal. Además te digo una cosa Valeria, los cumples son todos los años, sin falta, así que no te preocupes que pronto empezará la ronda otra vez!!!

Liso sin duda estaría guapísima la niña, no supo entender el nuevo look.

Besos!!!

Waiting for Godot dijo...

Los niños son tan inocentes jejeje y todos hacen esas cosas, lo importante es hacerles ver que no esta bien y ya. Que linda Valeria intentando alisarle el pelo a la nena jajajaja (yo tambien lo veo asi) BESOS!

Unknown dijo...

Valeria, Valeria, que niñita mas trasto, jajaja, pero tu no sabes que no hay que ir Halando el cabello... Aun que tal vez lo que querias hacer era peinarla... Bueno, sea como sea, cariño tienes primero que pedir permiso y ya pues que sea lo que dios quiera... jajajaja...

N de Nikita dijo...

me quedo con la foto del nió pícaro de camiseta naranja, cuando todos andan a sus cosas el, como quien no quiere la cosa, alza su manita encima de la mesa, a ver que pilla... jajjajaja me encanta!!!

besosososos

Vane dijo...

hermosa esta Vale con ese vestidito amarillito!

y es que ella le quiso hacer el pelo lacio a la nena jajaja

bueno, esas cosas pasan, ellso no se dan cuenta, y jamas tienen malas intenciones, a demas en todos los cumples pasa eso, y los chicos al ratito juegan juntos como si nada habria pasado!
besos

JAVI dijo...

Mi queridA amiga Vale!!!!!Para de gozar querida,jaaaaaaa!Qué manera de pasarlo bien y con sólo un añito,que quedará para después,jaaaa.Cómo no engordan con tanto evento:)?Valecita querida,Agu dice que muchas gracias pero te adelantaste un poquito es el 6 de junio,jaaaa!!!
Besos miles!

Gerardo y Aimee dijo...

Javi! No puede ser! Si que nos adelantamos! Yo pense que me habias escrito que era el 6 de mayo, bue...

Y como no engordamos? No si si estamos engordando, pero la verdad es que nos vamos a comer despues de salir de las fiestesitas porque la comida no nos gusta, sssh jajajajjajaja