lunes, 11 de mayo de 2009

Las cositas de Valeria...

Traviesa, pero tambien tierna y muy dulce y carinosa. Me dices mama' y a papa, papa' con mucho enfasis. Te dices bebe' a ti misma y te apuntas con las manos en tu pecho. Te encanta decir tes! (por decir tres) cuando te contamos, UNO, DOS yyyyyy, dices Agua, bueno es mas bien, gritas AGUA! y jug, porque no dices la o, por alguna razon ;) pero te entiendo que lo quieres es jugo de pina que hasta ahora es el unico que te gusta, y a los zapatos les dices Caca! Es lo menos que son Valeria, ya veras cuando seas mas grande, a todas las chicas nos encantan los zapatos. No son caca para nada! jajajaja

Tu amor por el programa de Plaza Sesamo disminuyo, ahora tu 'idolo' es Pororo, el pinguinito (y a tu papa parece gustarle mas que a ti. Deja de trabajar en su oficina y viene a ver a Pororo cuando escucha la cancion). Ahora que el munequito de Elmo se ha convertido en tu fiel companero y si se te olvida o se te cae de las manos, es como una novela! El llanto, las lagrimas, la voz de sentimiento. Comer no ha sido uno de los mejores procesos, pero por el momento (antes de que te vayas en huelga de hambre, denuevo), funciona dejarte comer solita, que tu agarres tu comida y te la lleves a tu boca(a pesar del desastre que dejas en el piso! pero bueno...), seguido por un "yum, yum" que ahora dices, o si te dejas que yo te la de, tenemos que alimentar tambien a Elmo o a alguna de las munecas que tengas en brazos. Siempre las agarras de dos en dos a tus munecas y si una se cae! no no no, hay que regresar por ella porque sino, nos embarga el sentimiento. La tierra y las semillitas que caen de los arboles, te las peleas con Alvin, la ardilla que siempre ha estado por aqui. Con eso y con el pasto no hay problemas a la hora de comer! Una facilidad increible ;) Te gusta estar en el patio y que te mesamos en tu columpio. Te encanta bailar. Y tienes ritmo! y para pesadilla de tu papa', lo que se te mueve es el trasero! Pronto te subo un video.

En esta foto, ya te ves nena grande pero para mi siempre seras mi bebe. Te amo grillita! Tu mama siempre tiene la mente en las nubes, siempre esta pensando, pensando y pensando, en todo lo que puede pasar si esto o aquello pasa o llegara a pasar. Que mal me va no cress? Pero algo si te digo, es que todo lo que pienso es por ti, porque la mayoria de las cosas que me pasan por la mente es porque sueno contigo y con lo mucho que podrias disfrutar haciendo tal o cual cosa, o lo que te podria pasar si tomo tal o cual decision. En septiembre se avecinan cambios. Estoy nerviosa (como siempre, cuando no?!?!?). Yo solo espero que nos vaya bien, sin mayores problemas, que te sientas bien, que no te afecten las cosas, o si si, que sea lo minimo y yo sepa como resolver y ayudarte a sobrellevarlos.

5 comentarios:

Jessica dijo...

Aimee, que hermoso escrito, totalmente de acuerdo contigo, es lo mismo que me pasa con Emma.

Un abrazo enorme por el día de ayer. Que Diosito te siga llenando de bendiciones.

Jessica

Lu dijo...

Mucha paciencia amiga, mucha fuerza para tomar las mejores decisiones.

Vale es lo máximo, me la imagina haciendo cada una de las cosas que has narrado dulcemente. Es muy parecida a Ale.

Un abrazo grandote,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Mayli dijo...

QUE LINDAS PALABRAS AIMEE Y PUES SEA CUAL SEA TYUS DECISIONES SERAN LAS ADECUADAS PARA ELLA, FELICIDADES POR EL DIA DE LAS MADRES.


SALUDOS.

Karina Ibarra dijo...

Espero que las decisiones que tomen sean las mejores para todos, tu tranquila que seguro que Valeria apreciará lo que haces o dejas de hacer por ella... las hijas siempre lo saben!

Muy bonita la Vale en el jardín! :-)

Maie dijo...

Que linda...