lunes, 18 de mayo de 2009

Porque el verano lo inventaron para disfrutarlo con amiguitos!

Eso es lo que me dijo mi mama'. En mi casa no hay piscina pero mi mama' me consiguio' unos juguetitos para jugar con agua que estan de lo mas divertidos. Y los gozo mas aun, cuando vienen mis amiguitos. Les presento, los cuerpazos del verano 2009! (Estamos en la edad donde las panzitas, la celulititis en las pompis y muslitos, y los rollitos en los brazos, son altamente cotizados ;)

Vale, te encanta el agua!

Mi amiguita River y yo. Ven que alta ya esta'? Su hermanita (que todavia no tiene nombre), esta' por nacer en cualquier momento. Mi mama' se pone mas nerviosa que su mama' cuando vienen para la casa porque viven super lejos de la nuestra, como a una hora, hora y media, pero la mama' de River, esta' super relax y muy linda con su barriguita... Otra vez River, queriendo pellizcar esta vez al elefantito... De espaldas Avery con su mama', y Drake con su mama' tambien, checando los juguetitos....
Estas somos Capri, y yo... Y por ahi' va Noah! Just girls ;) Aqui' esta Drake con River. Drake tiene una sonrisa bien bonita pero mi mama' como toma fotos a lo loco, no lo capto' sonriendo! Pero para que conste, que si vino a mojarse con nosotros! Aqui esta' Avery de 'close-up' ;) Estas somos Lila y yo, jugando al esconder ;) Y aqui salimos con Derrick! A esta rubia en bikini ya la conocen ;) Y que tal mi chica 'civica' con su sombrero muy a la europea ;) Y Dash! Al que hacia un monton de tiempo que no veiamos... A todos nos gusta Elmo! Verdad Derrick? Te gusta tambien a ti Lila? Jugando con Dash... Secandonos al natural... Manana vienen otros amiguitos a darse un chapuzoncito conmigo en el patio. Prometo no robarle las galletas como hice con las que trajo River... Ya les traere' mas fotos sobre el resto de los "cuerpazos del 2009" ;)

11 comentarios:

Michele dijo...

Aimee, convertiste el patio trasero en un parque acuático??? todo por Vale... HIP HIP HURRA!!! qué daríamos nosotros por ir a jugar con ella...espero lo sigan pasando así y capeando el calor con aguita!! qué envidia!!! definitivamente ella parece una top model!!!

Gerardo y Aimee dijo...

jajajaj, todo sea por entretenernos un poco! Me sirve de terapia a mi tambien, jajajaja Y que dariamos nosotros tambien porque estuvieran por aca jugando con nostros. Seria genial!

Vane dijo...

que lindoooos!

vale esta hermosa, y elmo! jeje me mato! que presiosidad!
que divertido el elefantito, esas cosas son mas divertidas que una piscina!
los felicito por hacer pasar una hermosa tarde de verano a los chicos...


mmm aca hace tanto frio jeje


besote

Unknown dijo...

Que lindo, que bella que esta VAleria... Por aqui tenemos que copiarlas y hacer una pequeña fiesta acuatica.

Karina Ibarra dijo...

Vale, que chula tu fiesta acuática!
Debe de estar haciendo ya mucho calor por allá no?
Que bien! Además a los niños les encanta el agua, aquí ni por asomo podemos todavía pensar en piscinas... en fin, falta poco para poder estar como vosotros!

Que guapa la Valeria con sus piernitas regordetas corriendo en bañador! Esta para comérsela!

María José dijo...

Madre mía, menudo fiestón!!!
A vuestro lado la piscina de mi Leo da risa, jajaja.
Me encanta lo bien que os organizáis con tantos niños, se ve que disfrutan mucho, bueno, y las mamás tambien, no?

Besos acuáticos!!!

N de Nikita dijo...

pero que maravillaaaaaa!!!!!!
sin palabras me dejaste!!!!!
y yo que pensaba que era una suertuda por tener piscina en ccasa, nada que ver, lo divertido es juntar a toda la pandilla de amigos de VALERIA!!!!

BESOSOSOOSOSSO

Jessica dijo...

Hay Aimee, que divertido, mira todos esos juguetes acuáticos que maravilla y lo más importante es la pandilla de pancitas, gorditos y celulitis que andan ahí alrededor.

Oye ese parece un desfile de Victoria's Secrets con tan lindos trajes de banios y sombreros.

Besos

Mayli dijo...

Hola Aimme tu si que saves armar las fiestas mas divertidas.Que lindos l@s modelos y que divertidos se ven, que manera de pasar el tiempo.nos pasas unos tips eeee.


saludos.

Los Bedoya-B dijo...

Tu Valeria se ve hermosísima con ese vestido de baño. Sigo diciendo que se tengan fino todas las súpermodelos porque está llegando: Valeria!

NuBadi dijo...

Demasiada diversión y glamour!!!
Me muero por estar ahí

Pasate por el blog que te dejé un regalo!