martes, 19 de mayo de 2009

Y lo hicimos otra vez!

Arriba, con su sombrerito blanco y al lado mio esta' Carolina (si la del cumpleanos donde tuve que hacer salida de emergencia. Parece que me perdono'!) Y con su sombrerito rosita, mas al fondo, esta' Capri... Abajo, con su sombrerito tambien blanco, esta Beatrix, y corriendo tras ella, Ava... Capri intentando un nuevo paso de baile ;) Y una de solo nosotras, las chicas! Beatrix ("Bebe") en la piscinita... En sus marcas, listas, fuuuueeeraaaaa... Valeria, te vas? Chicas no me lo van a creer, pero creo que vi una galletita por aqui. Esperenme... Capri: "Ja', Ava, no le digas nada a Valeria, esta' distraida con lo de la galleta, asi' yo me llevo sus zapatos!" Valeria: "Hey, te vi Capri, jajajaja, vamos por ellos Carolina! Dale, ayudame!" Valeria: "Corre Carolina, que se escapan!" Capri: "Era solo una broma chicas, aqui estoy yo, juntito a ustedes y con los zapatos. Me los prestas para la fiesta del sabado por la noche Vale?" "Claro Capri! Si para eso estamos las amigas!" Chicas, llego' el unico chico de hoy dia, Drake. No lo espanten!! Noah no durmio en todo el dia y le dio con dormirse un ratito antes de venir para la casa. Ahhh las siestas, que rico cuando por fin se duermen y le dejan a uno un tiempecito para hacer algo! (Nota al calce, jajaja) Drake: "Mami, no me sueltes todavia porque tu sabes que estas nenas son como apaches! Acaban conmigo!" Al fin mi mama' le tomo' una buena foto a Drake. Ven que tiene una de las sonrisas mas bonitas! Y ya no se asusta tanto con mis gritos de emocion 'a la Tarzan'. Ya hasta me sigue la corriente!
Tambien vino a jugar con nosotros, mi amiguita y proxima vecina Avery. Pero le estan saliendo sus muelitas y andaba un poco timida por eso no se mojo tanto hoy. Para la proxima Avery! Y ustedes que creen? O la silla esta' muy alta o mis piernas estan muy cortitas. Sea lo que sea, me encanta subirme y bajarme de esta sillita! Me la regalaron mis vecinos Ann & Herb. Ellos son biiiiiien altos, yo creo que por eso, jijiji. Todo es cuestion de perspectiva no? ;) Ayer prometi no comerme las galletitas de nadie, pero no pude resistir y me comi las de Drake! Mi mama siempre tiene merienditas para todos y alguito para las mamas, pero por alguna razon, yo no me como las que ella me da, aunque sean las mismas galletitas que mis amigos traigan. Saben mas ricas cuando las pillo de sus bultitos! jajajaja Mi mama pasa unas verguenzas! Pero bueno, al final le intercambie' un chip de zanahoria por sus galletitas, y hasta le ofreci de sus propias galletitas (que' barrrrbara!)... Pa' que no digan que no se compartir. Ves mama'!?!?!
Regresen pronto para jugar denuevo! Los dias estan soleados, pero todavia el calor no es sofocante. Hay un brisita bien rica y los arboles nos dan sombrita. Aprovechando todo esto, y para sacarle el maximo a los juguetitos ;), el viernes tenemos a otro grupito aca' para jugar. Nos acompanan? Que chevere seria si pudieran venir!

9 comentarios:

María José dijo...

Vale que vas a acabar más arrugada que una pasa, jejeje!!!
Ojalá pudiéramos acompañarte en tu próxima fiesta acuática, no sabes cuánto nos gustaría.

Muchos besos a esa linda sirena.

Jessica dijo...

Valeria por dios no le quites las galletitas a tus amiguitos que no van a querer ir a jugar contigo más.

Linda ojalá pudieramos ir a remojarnos contigo.

Besos

Laia dijo...

Vale, que envidia (de la buena)... ojalá las distancias fueran tan cortas como en internet!
Un besito guapa que te sigas divirtiendo con tus amiguitos!

Mayli dijo...

En verdad que tienes un lindo grupo de amiguitos. Como nos gustaría asistir a una de tus fiestas pero pues estamos demasiado lejos de todos modos la esperanza es la que muere de ultimo :D

saludos.

Lu dijo...

¡Oh qué rico!

Aquí en Lima ya hace muuucho frio, hay mucha neblina y todos andamos en chompas.

Disfruten mucho,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Anónimo dijo...

Se ve que la pasaron de maravilla!

Michele dijo...

Vale qué suerte tienes!!! tu casa se ha convertido en un parque de diversiones!!!
no te comas las galletitas de tus amigos... jejejejejejeje...
te mando un besote!!

Michele dijo...

la silla está simplemente preciosa!!! y se te ve linda en ella

Dolors dijo...

Que divertido os lo pasais! Este jardín es fantàstico para montarse fiestukis aquaticas!
Laia se quiere venir a remojarse con vosotros!

Besos!