lunes, 29 de junio de 2009

Mas Vale tarde que nunca

Hola a todos. Primero que nada un fuerte abrazo a todos los papas que celebraron este pasado domingo el día de los padres. Espero que todos se la hayan pasado bien. Gracias a nuestra queridos amigos Mariale Divalgando, Lu, Michele, Elohisa por tomarse unos minutos para desearme un feliz día de los padres.

La verdad es que hemos estado fuera del aire por un montón. Todos los días pienso, hoy si es el día, pero resulta que la vida se me pone en entre ceja y oreja y no me deja hacer nada. Aimee está por las mismas. Entre Valeria, la casa, su persona, mi persona y todo lo demás pues no ha tenido tiempo de nada. Entiendo que todos ustedes están igual o peor que nosotros, pero que les puedo decir… Soy huevon :) Cuando es mi "down time" es mi "down time" y no hay nadie que me lo quite.

Han sido varias las cosas que he querido decir y que no he puesto por aquí... Por ejemplo, he querido felicitar al esposo de Nuri Badilla por el triunfo del Salvador sobre México. También he querido felicitar a mi buen amigo Carlos (esposo de Carolina) por el buen camino de Costa Rica rumbo al Mundial. También he querido entrar a la nueva página de Lu, la cual le ha quedado fenomenal y por último entrar a todos los blogs de la gente bella que nos visita y dejarles saber lo mucho que se les extraña.

En estos días realmente Valeria ha dado un cambio cañón. La gorda baila a más no poder y con ritmo. Adora el agua y ya entiende bastante de lo que uno le dice. Sus palabras que dice a menudo son “agua”, “oto (otro)”, “ocho”, “tres”, “vamos”, “a poco?” y varias más que uno dice y ella repite. Es una niña súper activa. No para nada, todo el tiempo quiere estar de aquí pa’ ya. El dormir ha mejorado un millón. Duerme bastante bien y sabroso. Lo único que nos tiene locos es la comida. Na’ mas no me come. Aimee y yo pensamos que es porque tal vez le están saliendo sus muelas. Esperemos que eso sea, ya que a su mama y a mí nos encanta eso de las competencias de masticado… Valeria ya le habla a todo mundo, bueno en su idioma de bebe, pero les charla. Es fenomenal ya que para expresar su punto, ella levanta el dedo y empieza a hablar, como senalando a la gente, como reganandolos, o quizas solo para enfatizar su punto. Yo creo que esta me salió política. Tal parase que estoy viendo al presiente de México dar un discurso, ya que Valeria levanta el dedo y expresa su opinión.

El día del padre estuvo fenomenal. Aimee me llevo a comer BBQ (barbacoa gringa) a Stubb’s. Este es un lugar que se especializa en este tipo de comida. Los domingos traen a un grupo de música Góspel para amenizar el ambiente. Nos la pasamos muy bien. Ya por la tarde, descansamos un rato y llevamos a Vale a caminar por el capitolio de la ciudad. Aquí les dejo las fotos…

Aquí esta Vale muerta de la risa… Su mama le estaba haciendo caras.

DSC02669 DSC02668

Aqui temprano en la mañana comiendo BBQ y escuchando Gospel.

DSC02522 DSC02527

Valeria, su mama y yo llevamos a Vale a ver a perritos nadar y caminar por el parque.

 DSC02552 DSC02555 DSC02560 DSC02588

Valeria y su mama y yo en el capitolio…

 

DSC02610 DSC02625 DSC02631 DSC02643

Al final, Vale nos dio las sonrisas mas bellas.

DSC02664 DSC02667

12 comentarios:

Paulina dijo...

Hola!

Pues esta nena me encanta!! sus risas, su naricita,.. esta linda linda!!

Y el blog ni que decir, ya casi me lo aviento todito.. lo que pasa que mis ojitos se me cansan de tanto leer, que si no ya lo hubiera treminado de leer.

Me encanta leerlos porque por alguna razon me identifico con ustedes, tal vez que tambien tengo una chiquita de 20 meses, un poquito mayor que la Vale.
Y la verdad que me inspiran, se nota que son una familia feliz, tal vez con problemas como todas las familias, pero que importa si la felicidad se ve.. y Lo que se ve No se pregunta!!!

Hasta pronto, que yo seguire leyendo!!

Jessica dijo...

A la Vale me la como es un amor, esa sonrisa me encanta se ve dientona como mi Emma, jajaja hermosa

Saludos a la familia

Karina dijo...

Gerardo, feliz día del padre (atrazado)... la verdad es que nos acordamos de todos los papas, pero ya sabes... con las prisas los niños y etc, ni tiempo de pasarse por el blog...

Que guapa Vale, no nos dejéis tanto tiempo sin verla!
Un beso,

María José dijo...

Me temo que no os perdono. Vosotros sois dos para escribir, a diferencia de casi todos lo demás, así que no deberiais tenernos tan abandonados!!!
Jajaja, es broma, pero lo que sí es cierto es que se os echa de menos.

Vale está preciosa, afortunadamente hay cosas que nunca cambian.

Besos!!!

Lu dijo...

Volvieronnnnnnnnnn!!!

Qué bueno que estén de nuevo por aquí y con tantas fotos bellas.

A mi también me falta el tiempo, ojalá y los días fueran más largos y pudiéramos hacer todo aquello que queremos.

Les cuento que cuando yo era muy pequeña, como la Vale, tampoco comía. Era todo un tema darme de comer, me llevaron al doctor y le dijeron a mi mamá que tenía parásitos, por eso no comía. Que era muy normal y todo. Luego me desparasitaron (ay qué verguenza contar esto por aquí :( ) y me dieron un multivitamínico y empecé a comer como si el mundo fuera a acabarse!

También influye mucho el tipo de comida que le estén dando a la beba, el plato donde se lo den, si hay o no muchas distracciones a la hora de comer, en fin, hay mucho por tener en cuenta, descartando primero que no sea nada más.

Espero vuelvan más seguido, yo sigo remodelando la web. Más que remodelándola, haciéndola más ligera porque anda un tanto gordita y eso no ha traido problemas.

Les dejo un abrazo gigante,

Lu

Waiting for Godot dijo...

Que bella ESTA! Y mil felicidades para ti. Un beso para los tres!

Mayli dijo...

Que bueno que ya estan regreso ya se les extraña.
Que linda sonrisa de Vale y ella preciosa como siempre.

Saludos.

Mami de Juampi, Donato Y Giulietta dijo...

Que hermosa esta Vale con su papi y si vestido azul con lunares!!!



que bueno verlas de vuelta!
un beso

Mariale divagando dijo...

Las sonrisas... Eso es lo mejor de todo, verdad?

Gerardo y Aimee dijo...

Gracias a todos por contestar y manternos en sus pensamientos.

Paulina, entre a tu site y tienes una familia muy linda. Te quize dejar una note, pero no le averigue como dejarte un comentario. Por cierto, si lei bien tu blog felicidades por tu embarazo...

Paulina dijo...

Hola otra vez, Gracias, pero no, jeje, no estoy embarazada. Y creo que ya se cual fue el post que tal vez dio a entender eso. Pero yo estaba hablando de mi primer embarazo.. bueno el unico que he tenido jeje.. Y si, la verdad que leyendolo bien si se puede malentender. oops, mil disculpas.

Oh y para dejar comentarios solo le das click a donde dice "y tu, que opinas". Eso creo jeje, ay perdon por tanta ignorancia de mi parte jajjajajajaja!!!!!

Hasta pronto, Pao

indira palma dijo...

Hola!!! Que padre volverlos a leer!!
Tan lindos los paseos de ustedes!Vale esta enorme!
Gusto tenerlos de vuelta, yo he andado igual, desaparecida!!ja.

Los espero pronto por la casa virtual de Aldonza!!!!