martes, 18 de agosto de 2009

Primer dia Oficial en Bucaramga...

El primer dia por aca fue de locos. Nos levantamos relativament temprano con un rico sonar de carros en la calle. Los claksons (sonidos de bocina de auto) fueron una bella alarma para despertarse (jajajajjajaj). El hotel donde nos quedamos la primera noche estaba justo en el centro y el cuarto que nos dieron pues daba a la calle. Asi que imagenense que el sonidaso.

Despues del despertarse nos cambiamos, medio desayunamos y Aimee emprendio a las juntas que ella tenia y Valeria y yo nos dimos a la turisteada. Ella y yo recorrimos el centro de la ciudad, comimos empanadas rancheras (pollo, queso y jamon,tomamos una limonada deliciosa, visitamos la catedral, el zocalo y dos agencias de viajes para comprar boletos de avion para Cartagena.

Como a eso de las doce, nos fuimos a tratar de dormir al hotel por que la Vale tenia sueno. All llegar a este, la Vale no pudo dormir por que cada vez que lo intentaba, el ruidaso de los carros no la dejaba. En eso Aimee llego con una senora lo mas buena gente y no sugirio un hotel mejor situado, Hotel Buena Vista. Para no hacer la historia mas larga, cambiamos de hotel, asi que empacamos todo de nuevo y nos mudamos. Esta senora nos llevo a comer a un restaurante lo mas rico. Yo me eche un cabro horneado con yuca y salsa no se que. La verdad que estaba rico. La yuca se sentia fresca y con esa salsa no se que, pues tenia un super sabor. El cabro rico, pero he comido mas a mi gusto.

Por la tarde nos banamos y nos fuimos a dar la vuelta por aqui cerca. Descubrimos el MEGAMALL, un centro comercial mas o menos grande. Ahi, nos encontramos con un lugar llamado Party City. Es como un centro de mucho juegos donde los ninos pueden gozar un monton. Aimee y valeria se subieron a la rueda de carritos y despues se aventaron de una resbaladilla(chorrera en Puerto Rico) gigante.

Algo para que se reian conmigo y ho de mi, bueno de mi por que la verdad que estubo bien gracioso. Yo, Gerardo, me quize deslizar en la resbaladilla gigante con Vale. Nos subimos hasta arriba, nos pusimos el costal, y nos enfilamos a la resbalidalla giganta, para encontrarme que estoy muy nalgon. El ancho de mis nalgas no mas no deslizaban, sino que se quedaban atoradas en la resbaladilla gigante. La muchacha de los boletos, estaba cagada de la risa que yo no podia bajar. La verdad que fue bien gracioso. Difinitivamente tengo que perder peso. Con todo mi orgullo lastimado, pues me tuve que parar y bajar con la nina, y darsela a Aimee para que ella se echara con la nena.

Al final nos dirijimos a comprar leche y jugos y para dormir. Que dia de locos. Aqui les dejo una fotitos.


Vale y Papa probaron su primera empanada ranchera en este puesto


Vale por las calles de Bucaramga



Bucaramanga y sus desplegados



Tanto nos gustaron las empanadas que Vale y papa se sentaron a comerse otra en este lugarcito


Calle del centro de Bucaramanga


Palacio de Comercio


Vale en el zocalo


Catedral de Buramanga


Vale y mama en los carritos de Party City

Vale salio llorando de los carritos de Party City. Primero eran todas sonrisas y despues le dio no se que, que se nos puso a llorar.


Aqui era mientras ella gozaba en los carritos.


Mama y Vale en la resbalidalla gigante.



Papa, atorado en la resbaladilla con todo e hija por nalgon y gordo :)


Vale gozando con mama

Al llegar abajo de la resbaladilla, la Vale siempre terminaba cag... de la risa

Lo unico que puede hacer papa al final dc la aventura en Happy City es celebrar ya que por gordo no puede hacer nada mas...

Terminando de los juegos fuimos a comprar leche y nos encontramos con estos aguacatototes gigantes. En mi vida habia visto aguacate tan grande. Y mas barato de lo que venden los gringos tan chiquitos.

La misma sorpresa fue el aprender que aqui se vende agua en bolsa.

vale se mido en la regla Danonino y nos midio 75 centimetros (29.52 in). Al final del dia, Vale descanso viendo a su amado Pororo.
P.D. - Discupen las faltas de ortigrafia pero tengo hueva de checar todo y esta compu no tiene acceso a las letras en espanol. :)

9 comentarios:

Paulina dijo...

Wow! pues si que fue un dia ajetreado! y que bien que la Vale a aguantado tan bien...
mmm se me antojo todo lo referente a comida, pero mejor no porque luego tambien me atoro en el resbaladero jejeje!!!

Maie dijo...

jejejeje...que bueno lo del tobogan jajajajaja dieta dieta... pero con empanaditas rancheras y yuca la cosa no va a mejorar jajajaja

Los Bedoya-B dijo...

Me hiciste reir mucho con lo de la resbaladilla, fue muy chistoso lo que te pasó. Así que a adelgazar!!
Me alegra que la estén pasando bien y muy buena idea lo del cambio de hotel, era lo mejor sobre todo para Vale.
Sigan disfrutando!

anna dijo...

¡Qué bien se ve que se la están pasando, disfruten mucho su viaje por allá!

Besos!

Mayli dijo...

Si que se divierten muchísimo, que bueno que se la pasan muy bien.
Gerardo no es que estés muy gordo es que la resbaladilla es muy angosta :P


saludos y besitos a la peque.

Jessica dijo...

A disfrutar mucho las vacaciones.

Gerardo en vacaciones olvidate de dietas ya la haras regresando al hogar

Saludos

Lu dijo...

Jajajaja, no pudiste entrar en el tobogán? jajajajaajaj, ay perdón que me ría tanto!

Pero me da mucha risa, y encima te comes una y otra empanada ranchera. Y estaban realmente buenas? :D

Un abrazo gigante para Aimeé, muchos éxitos.

Besos,

Lu

Moki Mom dijo...

Gerardo, me ha encantado tu relato del viaj por Bucaramanga, que me suena como a cucara-macara títere fue...si te ahs de acordar, no??
y lo de la amabilidad de la gente colombiana, me da gusto saber eso, efectivamente, con muchas tristeza y aunque no todos somos así, en México sí es diferente. Lo de la resbaladilla, bueno, me pudo, jajajajaja, me reí mucho, hay que bajarle a las "quecas" eh??? besos y abrazos, el próximo miércoles me voy de incapacidad, así que espero postear desde casa. Sigan disfrutando..

NuBadi dijo...

Pero delicia de delicias!!! Que rico viaje!!!
Ahora que la historia del nalgon están BUENISIMAS!!!

Sigan disfrutando tanto! Pasenla rico y muchos abrazos