lunes, 29 de junio de 2009

Mas Vale tarde que nunca

Hola a todos. Primero que nada un fuerte abrazo a todos los papas que celebraron este pasado domingo el día de los padres. Espero que todos se la hayan pasado bien. Gracias a nuestra queridos amigos Mariale Divalgando, Lu, Michele, Elohisa por tomarse unos minutos para desearme un feliz día de los padres.

La verdad es que hemos estado fuera del aire por un montón. Todos los días pienso, hoy si es el día, pero resulta que la vida se me pone en entre ceja y oreja y no me deja hacer nada. Aimee está por las mismas. Entre Valeria, la casa, su persona, mi persona y todo lo demás pues no ha tenido tiempo de nada. Entiendo que todos ustedes están igual o peor que nosotros, pero que les puedo decir… Soy huevon :) Cuando es mi "down time" es mi "down time" y no hay nadie que me lo quite.

Han sido varias las cosas que he querido decir y que no he puesto por aquí... Por ejemplo, he querido felicitar al esposo de Nuri Badilla por el triunfo del Salvador sobre México. También he querido felicitar a mi buen amigo Carlos (esposo de Carolina) por el buen camino de Costa Rica rumbo al Mundial. También he querido entrar a la nueva página de Lu, la cual le ha quedado fenomenal y por último entrar a todos los blogs de la gente bella que nos visita y dejarles saber lo mucho que se les extraña.

En estos días realmente Valeria ha dado un cambio cañón. La gorda baila a más no poder y con ritmo. Adora el agua y ya entiende bastante de lo que uno le dice. Sus palabras que dice a menudo son “agua”, “oto (otro)”, “ocho”, “tres”, “vamos”, “a poco?” y varias más que uno dice y ella repite. Es una niña súper activa. No para nada, todo el tiempo quiere estar de aquí pa’ ya. El dormir ha mejorado un millón. Duerme bastante bien y sabroso. Lo único que nos tiene locos es la comida. Na’ mas no me come. Aimee y yo pensamos que es porque tal vez le están saliendo sus muelas. Esperemos que eso sea, ya que a su mama y a mí nos encanta eso de las competencias de masticado… Valeria ya le habla a todo mundo, bueno en su idioma de bebe, pero les charla. Es fenomenal ya que para expresar su punto, ella levanta el dedo y empieza a hablar, como senalando a la gente, como reganandolos, o quizas solo para enfatizar su punto. Yo creo que esta me salió política. Tal parase que estoy viendo al presiente de México dar un discurso, ya que Valeria levanta el dedo y expresa su opinión.

El día del padre estuvo fenomenal. Aimee me llevo a comer BBQ (barbacoa gringa) a Stubb’s. Este es un lugar que se especializa en este tipo de comida. Los domingos traen a un grupo de música Góspel para amenizar el ambiente. Nos la pasamos muy bien. Ya por la tarde, descansamos un rato y llevamos a Vale a caminar por el capitolio de la ciudad. Aquí les dejo las fotos…

Aquí esta Vale muerta de la risa… Su mama le estaba haciendo caras.

DSC02669 DSC02668

Aqui temprano en la mañana comiendo BBQ y escuchando Gospel.

DSC02522 DSC02527

Valeria, su mama y yo llevamos a Vale a ver a perritos nadar y caminar por el parque.

 DSC02552 DSC02555 DSC02560 DSC02588

Valeria y su mama y yo en el capitolio…

 

DSC02610 DSC02625 DSC02631 DSC02643

Al final, Vale nos dio las sonrisas mas bellas.

DSC02664 DSC02667

viernes, 19 de junio de 2009

No estaba muerto, estaba...

Tampoco de parranda precisamente... Que descuido? No he vuelto a escribir en el blog desde hace uff! Tanto por contar, entonces que pasa... ah el dichoso tiempo :)

Veo que tenemos seguidoras nuevas a las que tengo que hacerle la debida mencion :) y ademas me falta otorgar unos premios como parte del premio que me dio Nuri, y tambien Jessica! A las dos muchisimas gracias! Que mal que no he otorgado los mios verdad!?!?!? Bueno, ya pronto vuelvo con todo eso.

Un abrazo grande, buen fin de semana, y Feliz Dia del Padre para todos los padres importantes en sus vidas.

viernes, 5 de junio de 2009

La Vale Cumple sus primeros 15 (meses)

Quisiera escribir enciclopedias de lo mucho que me hace feliz Valeria, pero estoy en la oficina y no tengo tiempo...

Pero sin mas ni mas, esta cancion es para La nena mas bella de su fan numero uno... "papa"................................................