miércoles, 31 de octubre de 2007

Es ...

14 comentarios:

Cote dijo...

acabo de escribir un mensaje muy, pero muy largo y se borró...

Ásí es que por segunda vez:

QUÉ ALEGRÍA, QUÉ ALEGRÍA, QUÉ ALEGRÍA!!!

Una amiguita para Fer!!! Gané la apuesta!!!!

Ya verán como se van sorprendiendo de entrar en este mundo de muñecas, carteras, maquillaje, sensibilidades, gritos y chillidos, dulzura.
BIENVENIDOS AL MUNDO PINK!!!

Yo siempre pensé que Fer era niño y me alegré mucho cuando supe que tendría a mi niña.... Y sí, AImée... las niñas son de papá. Qué bueno que ya lo sepas.... pero, a la vez, hay muchas cosas que hacen maravillosa la maternidad de una niña: la identificación natural con la mamá, el compartir los gustos...en fin, todo lo que le interesa a este género..


Así es que no puedo más que felicitarlos de todo corazón por esa niña preciosa que está creciendo ahí adentro!!!!

Gerardo y Aimee dijo...

Ay Cote tu siempre tienes las palabras mas bonitas para regalar. Muchas gracias amiga. La verdad yo como sabes pensaba que era varon, hasta esta manana, antes del sonograma. Tenia unos nervios, desesperantes por saber que estaba bien, que tenia todo sus organos en su lugar, y completitos. Cuando la doctora me dijo que todo se veia bien, respire tan tranquila.

Ya estoy pensando en todo lo que le puedo comprar! Sus sandalias, lazitos para el pelo! En PR, decimos que a las ninas las pones como arbol de navidad porque las mamas las adornan de pies a cabeza! jejejeje

Mi mama siempre me cuido mucho mis munecas, asi que la peque ya tendra unos juguetes heredados :)

Un beso Cote. Gracias por estar pendiente de nosotros y enviarnos tantos buenos deseos. Significa mucho para nosotros dos.

Waiting for Godot dijo...

Sí, sí, sí! QUé lindo! Me encanta, muchas felicidades!!! Yo lo pensé por la forma de tu barriguita, pero siempre queda la incógnita hasta que te lo dicen! QUE FINOOOOOO!!!! Besos para los dos (o tres, mejor dicho)

Anónimo dijo...

Aimee y Gerardo;

Felicidades!! Bueno, perdí mi apuesta, pero que bueno que todo está bien. Una primita para Nicolle y Gaby!!!!!!!!

Bienvenida al club de las niñas vas a ver la dulzura, emociones, gritos y llantos de las chicas, aunque desde ahora te digo que las nenas son de Papi, pero a la hora de los envelecos le toca a Mami. Ya veré a Gerardo sentadito en la escalera con la niña peinandolo y maquillandolo y jugando a las casitas. Bienvenidos al mundo pink y violeta, princesas,lazos,trajes, tazitas,maquillajes y muñecas! Va a ser la consentida de la familia!

Gerardo y Aimee dijo...

Gracias chicas!!!!

Al rato vamos a cenar con unos amigos pero tan pronto lleguemos, vamos a subir unas fotos del sonograma, aunque no se le ve muy bien su carita, porque nos salio timida y se estaba cubriendo con las manos :)

JAVI dijo...

Muchísimas felicitaciones!!!!!No saben como me ponía yo de nerviosa en las primeras ecografías,cuando el doctor demoraba y demoraba viendo todos los órganos de mis guagitas.Las niñitas son lo máximo y no sólo para loss papás sino también para las mamás.Así que rico Aimee porque vas a tener una amiguita para ir de shopping,para ir a tomar un café,en fin son lo máximo.Yo me entretengo muchísimo y con sus conversaciones más aún.

Alleta dijo...

aja, yo lo adivine tambien!!!! Que lindo, lo mas importante como dices es que el bebe, o mejor dicho la bebe, esta bien sanita y todo. Yo desde el principio le veia cara de niña!!!=)

Felicidades!!!♥

Gerardo y Aimee dijo...

Son mis amigas siquicas, si que lo adivinaron!!!!

Gracias por sus palabras chicas!

Cote dijo...

querida Aime y GerARDO, PRIMERO QUE NADA SOY MEME no Señra , segundo quiero felicitarlos de corazón que sea una niñita, yo soy fanática de las mujeres, estan siempre al lado de una sobre todo al lado tuyo Gerardo. Tercero espero de verdad de conocerlos personalmente porque ya con lo que escriben siento y transmiten son maravillosos, un beso grande y me siento Meme nuevamente con esta criaturita que viene, tendra 3 abuelas jajaja un beso ghrande para los dos

Gerardo y Aimee dijo...

Que bella es usted MEME!!!!! Me alegro que tenga otra abuelita!! Las abuelitas son lo mejor del mundo!!

Mi papa me llamaba Meme a mi. Que casualidad!! jajajajja

Michele dijo...

Gerardo y Aimee, felicitaciones por la princesa que viene en camino!!!!!!

Polin dijo...

Muchas felicidades!!! Quiero saber donde sacaron una linda foto.. es una preciosura..

Gerardo y Aimee dijo...

Polin,

Gracias!!

La foto la saque de google images. La hay para varon tambien. Aqui estan los links:

Varon:

http://www1.istockphoto.com/file_thumbview_approve/2198733/2/istockphoto_2198733_fetus_holding_it_s_a_boy_sign.jpg

Nina:

http://www1.istockphoto.com/file_thumbview_approve/2198786/2/istockphoto_2198786_fetus_holding_it_s_a_girl_sign.jpg

Mariana dijo...

Qu� lindooooooooooo! Felicidades!