lunes, 15 de octubre de 2007

Solo notas y recuentos

Pero que puedo decir yo sobre nuestro aniversario? Que no las hemos pasado de lo más lindo. Viernes Octubre 12, 2007, día de la raza, fue cuando pude celebrar con mis bebes 8 anos de buena ventura. Es verdad lo que se dice, que las pequeñas cosas son las que hacen la vida, Así dicho puedo decir que el viernes hubo de esas pequeñas cosas a montones. Este ano no hubo regalos de 400 dólares, pero si un chorrete de amor y un montonal de harta buena esperanza porque lo se nos viene. El mejor regalo se nos está formando poco a poco… Mi pérdida de peso! No es verdad, me refiero al nene más hermoso de todo el universo (yo se que todos los padres creen que sus nenes son los más hermosos, pero que yo estoy escribiendo esto, el mío ahora es el mas hermos@ :) )

Este ano celebramos nuestro numero 8 y fue lo más sabroso. Viernes por la mañana desayunamos en un lugar bien hippy aquí en Austin, cerca de la ciudad (Kerbey Lane Cafe). De ahí nos fuimos a que unas chavas de Vietnam nos dieran in pedicuiri --- como lo diría Cantinflas---- lo mas bueno (mi primera vez….) Terminando, nos lanzamos a un Happy Hour a un bar con unos conocidos míos del trabajo y para rematar fuimos a cenar tapas a un restaurante Español (Málaga).

Así que este ano los tres hemos celebrado con un montón de comida, harta buena plática y un montonal de cariño.


Celebrando 8...


Kerbey Lane Cafe ya en con el entuciasmo del dia de los muertos...



Mi primera vez...


Ya es costumbre...

6 comentarios:

Alleta dijo...

Feliz Aniversario!!!
Que lindo que lo hayan disfrutado tanto, comiendito y consintiendose juntos!!!
Felicidades!!

Jime... dijo...

Qué lindo!!! Que alegria que lo hayan pasado tan bien :D

Waiting for Godot dijo...

Hola!
Gracias por visitar mi blog. Yo no doy consejos por aquello del que da consejos no llega a viejo jejeje, Europa es muy grande, en Holanda, donde resido, encontrar trabajo es fácil, no importa la edad, de los demás países prefiero no hablar porque no se como es, pero sé que en Italia, Espana etc, es un poco más complicado, aunque nunca se sabe. Un beso. Suerte con el nene.

JAVI dijo...

:),:),:)!!!

Gerardo y Aimee dijo...

Hola a todas!! La verdad es que si nos la pasamos muy bien!!

Saluditos chicas! Que tengan un lindo resto de semana :)

Cote dijo...

FELICIDADES AMIGOS!!!
y así da gusto celebrar, :)