miércoles, 14 de noviembre de 2007

Mi Jardinera Personal…


Si alguien necesita que se le corte el pasto, échenle un ojazo a mi jardinera personal…


Cheque ese estilazo y ese movimiento de tractor…


9 comentarios:

Cote dijo...

JAJAJJAJAJA Aimée realmente pareces una jardinera profesional. Y qué cortadora que tienen!!!! Les serviría para un estadio de fútbol! Lo bueno es que como está cómodamente sentada, va a poder cortar el pasto hasta los 9 meses de embarazo. APROVECHA GERARDO... jajaja

Michele dijo...

Se ve muy entretenido!!!!!
y como dice Cote.. qué máquina...
Aimee, es como manejar? o tiene alguna que otra ciencia?

Alleta dijo...

Guao que estilacho el de esa jardiner!!! es de lujo^^

Gerardo y Aimee dijo...

Miren chicas, no apoyen a Gerardo que miren como me trae a mis casi seis meses!! Aqui no hay concesiones para las embarazadas! jajajjaja

No ya en serio, si es bastante comodo, y hasta me diverti!! Como fue la primera vez que lo hice, hubo uno que otro desastre, como la lamparita que hay debajo de uno de los arboles para que ilumine de noche (le pase la maquina por encima - upss!), choque con un tronco al dar reversa, y tambien le di a una pared, que como saben aca en EU, no son de concreto, sino como de papel! y pues ahi va otro hoyo que tuve que reparar yo a mi forma (quedo malisimo! jajjaja).

Y como se imaginaran, despues de tanto desastre, no me pagaron nada! Al contrario, termine debiendo yo!!!

Saluditos chicas! Se portan bien (mejor mal!!) ;)

Gerardo y Aimee dijo...

Hola Michele!

Si es como manejar! Es bastante facil, lo unico es que tiene el guia un poco mas pesado que un carro normal y hay que estarle ajustando el nivel de las navajas que lleva abajo, dependiendo del terreno. Gerardo me tuvo que ayudar varias veces con eso, porque yo no tenia la fuerza para levantar esa palanquita hasta el ultimo nivel. Y una que otra vez tambien me quede como enterrada en el terreno por querer ser mejor que Indiana Jones, y meter la maquina por donde no se debia, pero ni modo, son gajes del oficio ;)

amaya120407@gmail.com dijo...

jajajajaja minguis que gracisa te ves. Gerardo esa es la mejor jardinera que vas a encontrar y con estilo... que bueno que para recortar el pasto no hay que coger luces, te acuerdas de como te las comias sin darte cuenta jijiji a mi no se me olvida!!!

Gerardo y Aimee dijo...

Yep! Claro que me acuerdo. Yo soy pesima conductora, con decirte que mi papa me decia "el terror de las carreteras", jejeje. Por lo mismo a Gerardo no le gusta prestarme el carro!

Waiting for Godot dijo...

Además que viene con su combito y todo! Que lindo ;)

JAVI dijo...

En nuestro campo justo que andamos buscando una cortadora de pasto y si es con conductora mejor!!!Avisen si pueden venir a cortarlo,please!!!