domingo, 17 de febrero de 2008

Cumpleaños de Aimee

Muchos de nosotros esperamos el día de San Valentín con alegría para poder celebrar al amor que Dios nos dio en nuestra vida. Y estoy seguro que otros odian este día, ya que es un recordatorio de que no tienen el regalo más preciado para muchos de nosotros… (Una persona que te acepte tal y como eres y que te quiera por esas mismas razones). Que regalo más preciado para una pareja cuando Dios mismo te manda tu regalo de San Valentín en forma de un hijo/a. No todos tenemos esta bendición y suerte, pero se dice por ahí que solo a las parejas que son echas una para la otra y son buenas de corazón son las que la vida les otorga esta bendición de ese mismo amor.
Hace 28 anos la vida otorgo el regalo más lindo a dos enamorados. Un jueves 14 de febrero de 1980, Aimee Judith Sanchez Badillo vio la luz de la vida por primera vez y lleno de orgullo a un montón de familia, especialmente a dos enamorados, su papa y su mama.
28 años más tarde me toca a mí la oportunidad de celebrar este acontecimiento. Así que le prepare un a fiestecita sorpresa el día antes de su cumpleaños ya que tengo que ser realista que la mayora del mundo tiene planes para el 14. Me puse de acuerdo con un amigo Vicente Sanchez para planear el evento. Ese miércoles saque a Aimee de la casa con la excusa de ir a ver tonterías como a eso de las 530 de la tarde. Un ratito más tarde Vicente llego a la casa con decoraciones y se emprendió en la tarea de adornar el comedor. Al mismo tiempo nuestra amiga Jenny, pasaba por la panadería a recoger el pastel de cumpleaños (pastel de fresa y con el nombre de Aimee y su edad) pizzas, y refrescos para dar a los invitados. Estos fueron instruidos que deberían de llegar a la casa entre 6:15 y 6:45 de la tarde para que a eso de las 7 de la noche yo pudiera recibir un mensaje de que podía volver a la casa.
Todo salió como planeado excepto por una pequeña falla al último donde Aimee se dio cuenta de que algo estaba pasando. La verdad es que no importo. Nuestros amigos más cercanos estaban en casa y le celebramos a Aimee su cumpleaños 28. Le cantamos el Happy Birthday, comimos pizza, tomamos y comimos pastel. Los niños jugaron por la sala y los adultos cotorrearon el chisme en el comedor. Fue un gusto ver la gente aquí en la casa y compartir con uno los momentos mas agradables.
Gracias a todos por su cooperación y buen empeño.
Aimee, feliz Cumpleaños flaca… Te espero celebrar otros 100 más por lo menos.








5 comentarios:

Alleta dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS AIMEE!!!
Te la comiste con esa sorpresa Gerardo, que lindo!!!

Y muchas felicidades a los 2 por ese amor tan grande que se tienen y que pronto sera recompensado con la llegada de Valeria!!! Besos

Michele dijo...

Aimee FELIZ CUMPLE!!!!!!!!
que bueno que todo salió bien y qué linda salió la fiesta sorpresa...
Los mejores deseos para los 3!!!
cariños

PD Gerardo te pasaste de amoroso. CLAP CLAP 4 U

Jime... dijo...

Felicidades Aimee, Feliz cumpleaños!!! Qué detalle el de Gerardo, eso porque sabe que tiene una gran mujer al lado, felicidades! :)

Que sigan disfrutando tan lindo tooodo... ya voy viendo que la princesa va a ser recibida muy lindo también, con tantos amigos bien dispuestos que tienen alrededor :)

Carolina dijo...

Aimee como que cumpliste años y no pase por tu blog ese mismo día para felicitarte... FATAL!!
Espero que la hayas pasado super bien, de Diosito te de muchoooo años más de vida y que cumpla todos los deseos de tu corazón, estas en la espera del mejor regalo que te puede dar la vida... La Vale... que más que eso verdad?
Un besote y Felicidades nuevamente.

Cote dijo...

Yo estoy igual que la Caro.... tampoco pasé por tu blog ese día...ni al siguiente..QUE PENITA ME DA!!!!

pero al menos aprovecho de desearte con muchísimo cariño que este año nuevo de tu vida sea increible...Bueno,estoy segura d que así será con la llega de Valeria..cuando sean 3 en vez de 2.
Te mando un abrazo y beso apretado desde por acá cerquita!!!
Y, Gerardo, habría que clonarte!!!! Te voy a mandar a Carlos a ver si me lo entrenas en un fin de semana!!! jejejje..
besotes a los 3