martes, 5 de febrero de 2008

Mis fotos mas recientes.....

Hoy mis papas me llevaron a un sitio donde dos muchachas se dedicaron a despertarme para diz que sacarme unas fotos. Como ven en ambas fotos, yo me cubri la cara, porque como esta eso de que le tomen fotos a uno sin avisar y peor aun, sin ropita!! A mi me dio mucha verguenza y por eso me cubri la cara y me voltee tanto como pude, pero estas dos senoras que les digo, eran mas grandes y mas fuertes que yo, y muy en mi contra, me sacaron las dichosas fotos.

Ahora mis papas me convencieron de que las subiera aqui para que ustedes me vean :)

A mis 35 semanitas, ya peso 5 1/2 lbs (aprox. 2.5 kilos). Ya no soy una chica chiquitita! Ya soy toda un bebe!! Mi mama dice que si me espero otras semanitas mas, voy a engordar muchisimo mas y no me va a servir alguna de la ropita que me compro. Pero que le voy a hacer, a veces como super rico y mucho tambien. Ella me da unas galletitas que venden las ninas escuchas (girls scouts), que me fascinan y el helado me cae suuuuper bien. Y ni les cuento del pan! Mi tia Annie me envio pan de una panaderia cerca de su casa en PR que a mi mama le encanta. Pues a mi me encanto tambien!! Yo creo que no puedo negar mi apellido Badillo porque a todos nos encanta el pan y yo no soy la excepcion! Es mas, creo que me voy a comer un pedacito ahora mismo. De tanto hablar de el, me dio hambre!



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Valeria está super grande y hermosa. Ya falta poquito.....

Erika. dijo...

Valeria esta hermosa, es toda una modelo como los papis!

Que poquito falta!

Creo que te equivocaste con el peso de la nena, 10 kilos?

Abrazos a los 3!

Gerardo y Aimee dijo...

Gracias Erika!!

Si esta grande! Nosotros nos estabamos preocupando sobre comprarle ropa para bebe prematuro porque pensabamos que iba a ser chiquita, pero ya vimos que no, jajajaja.

Corregi lo de los kilos. Imaginate 10 kilos? Me mata!! jajjajja

Saluditos! :)

Cote dijo...

Bebé prematuro???? jjaaá..con el peso que tiene a las 35 semanas más bien vas a tene que cambiar lo que tengas de talla NB por 3 meses jejejej..
qué linda se ve en las fotos! y qué grande...
hasta yo estoy nerviosa con lo poquito que falta, no??? te han dicho ya algo sobre el parto? van para natural, no?? con epidural, me imagino... besitos

JAVI dijo...

Mmmmmmmmmm,Vale a mi también me dió hambre con todo lo rico que comes.Podríamos estar un poquito más cerca para celebrar tu nacimiento con algo rico.
Te ves clarísima,ya es como que estuvieras aquí.Me imagino la ansiedad de tus papás!!!
Mucho Saludos,Vale para ti y tus papás!!!

Gerardo y Aimee dijo...

Cote, Javi,

Estamos que no paramos de comer, y el papa, por aquello de "dar su apoyo", esta en las mismas ;)

Me gustaria que el parto fuera natural pero con la epidural, oh si! :)

Unknown dijo...

Valeria Judicth..Cada vez que creces un poquito te quiero más. Eres mi primera nieta y eso me hace sentir super orgullosa, estoy loca por verte. No engordes mucho porque te comes lo que me corresponde cuando llegue a tu casa. Te veo pronto. Titi/abuelita

Michele dijo...

Valeria, eres una bb hermosa y sanita... qué bueno que te dejaste ver... preciosa... me imagino cómo tienes ya de locos a tus papás... estamos todos esperando que salgas para verte... no te preocupes... quizá algunas ropitas tengan que cambiar o no te queden... pero por lo zapatos no tienes que preocuparte... los vas a poder usar todos... jijiji...
A los papás: FELICITACIONES!!!!!!!!
cariños desde el sur... como dice Javi, qué penita estar tan relejos y no poder celebrar el nacimiento con muchas cosas ricas.
besitos

Jime... dijo...

Preciosa!!!
Que ternura!

Carolina dijo...

Que ricura!!!