viernes, 22 de febrero de 2008

Valeria sigue de querendona

Hoy nos llegaron estos dos trajecitos de PR. Mis primas Maggie y Vicky, los encargaron a una senora que me hizo muchos a mi cuando yo estaba chiquita. La senora se llama Isaura, y tiene 83 anos. Ya Gerardo les habia comentado sobre ella en otro "post" ;) Los trajecitos llegaron con un monton de cosas mas! Mas trajes, ropita, unos shorts de mahon (mezclilla), muy a la moda ;) y un montoooon de lazitos que hizo a mano Vicky! Voy a estar subiendo mas fotos esta semana. Las fotos estan saliendo medio borrosas asi que voy a esperar a que Gerardo chequee la camara a ver que tiene mal (sino es que es la usuaria!).

Fue tanta la emocion que me dio cuando vi todas las cosas que empeze a gritar de la emocion y hoy dia estoy sola porque Gerardo tuvo que viajar a Phoenix (Cote, solo iba por unas horas, sino les decia para que al menos almorzaran todos juntos). Todavia no llegaba Gerardo y como el vecino me oyo, llego hasta mi casa pensando que me habia pasado algo. Pobre :(

Es que me gusta vivir las emociones al momento, jejejejeje

Aqui les dejo unas fotos para que vean que cosas tan lindas recibio Valeria hoy!! Gracias Maggie y Vicky!!!!








6 comentarios:

Cote dijo...

Que maravilla los vestiditos..Son realmente increibles, me facsinan las cosas así hechas a mano, como a la antigua. Yo lo que sí te digo es que con lo rápido que crecen no tendrás tiempo de ponerle tanta ropita a Valeria! Y que pena, porque con lo lindas que son sus teniditas!! Ya te veo jugando a las muñecas con ellas todo el día!!

No puedo creer que Gerardo vino a Phoenix!!!!! que pena que fuera tan cortito!!! Para la próxima me tienen que avisarrrrrrrrr!!

Oye Aimee, a propósito, podríoas mandarme tu cel a mi mail para llamarte un día de estos (cuando se vayan mis papás!!)

BESOTES!!

Gerardo y Aimee dijo...

Hola Cote!!!

Es lo que pense, que si se le quedan a Valeria, se los pondremos a sus munecas, jejejeje. Pero estoy enamorada de estos trajes, de los que mi tia me compro, del que tu le mandaste y de unos que creo que me llegan manana. Me gustan mucho las cositas a la antigua tambien, digamos la ropita clasica de nena.

Te envio mi numero rapidito. Disfruta a tus papas!!! Si les da tiempo, vayan a Sedona. Lo mas seguro tu hermano ya ha estado con su familia. El tramo de carretera para llegar al centro del pueble es bellisimo.

Besos para ustedes :)

Michele dijo...

Aimee... cambiala varias veces al día... juega a las muñecas con tu propia Baby Alive... jejejejeje...
y los que no use los guardas... quizá más adelante tienes otra nena...
besos... son preciosos los trajes... a mí tb me gustan los vestidos y esas cosas... pero debo reconocer que la ropa cómoda me gusta aún más... hoy hay para regodearse...
besos...
PD pobre tu vecino!!!!! y qué amoroso de ir a ver si te pasaba algo...

Gerardo y Aimee dijo...

Hola Michele!

Es lo que todo el mundo me dice. Voy a tener un fashion show todos los dias con la chica! jejejejeeje

JAVI dijo...

Es que son tan bonitas.....que no quedaba otra que gritar de alegría,ja,ja!!!Yo creo que después que nazca Vale ya no te va a quedar tiempo de postear porque vas a estar ocupada poniéndole TODAS los vestidos y zapatos a la niña y cuando termines ya va a ser la noche y vas a estar cansada!!!!!
Muchísima suerte :)

Moki Mom dijo...

que preciosos vestiditos, su Vale se va a ver más hermosa..