domingo, 2 de marzo de 2008

Pues otro Sabado


Pues aquí estamos otro fin de semana esperando a la Vale. Esta nada más se da a querer un montón puesto que sabe que la queremos ver, y nada mas no quiere salir.
Este sábado la pasamos en la casa trabajando un montón. Yo corte el pasto y le pase cuanto químico posible para que no haya yerba mala y para que se mueran todas las hormigas que puede haber ya que no quiero que por la de malas llegue a ver una por ahí y le vaya a picar a mi Vale. Aimee mato el día limpie y limpie con eso de que en cualquier momento la nena llega queremos que la casa esta linda y limpia. Todo está súper organizado y súper limpio para la llegada de la Vale.
En fin, esperemos que la Vale llegue pronto, no sé qué so nos ensucie la casa de nuevo. 

5 comentarios:

Carolina dijo...

Vale Vale nos tienes muertos de la ansiedad!!!

Gerardo y Aimee dijo...

Como se ha hecho del rogar verdad? Que presumida me parece que es!

JAVI dijo...

Insisto es toda una aventura esto del parto normal y me alegro que sea así.Aquí en Chile,el médico si no le diera por estar planeando una cesárea, ya estaría pensando en inducirlo.
Suerte y que todo salga super bien.Me imagino que el próximo post,será para contar que van camino a recibirla a ella,la que se hace esperar!!!!!:)

Cote dijo...

Puede ser una buena señal esa de que Aimee no deje de limpiar! Hay una teoría sicológica que dice que los días previos al parto a la madre le da como un ataque de anidación y se pone a ordenar y limpiar como enferma!!!
Nadie sabe cuándo llegará..pero hay una cosa clara: de que llega, llega jejeje. besos y paciencia!!

Michele dijo...

mmmm un ataque de limpieza y orden? será que los míos nacieron por cesárea??? ... jejejejeje
Aimee... ya te quedan solo 4 días... quizá la Vale es de ideas fijas y va a llegar cuando le dijeron de tenía que llegar... en todo caso... como dice la Cote... ahora sí es cuestión de minutos... has tenido muchas contracciones??? cuando contaban lo del pasto pensé que Aimee se había encaramado de nuevo en la podadora... jejejejeje... yo tenía que hacer eso este fin de semana... pero me dio flojera...
les mando un besote... no desesperen... aprovechen!