sábado, 5 de abril de 2008

Su primer mes

Hoy Cinco de Abril del 2008 mi hija (nuestra hija) cumple un mes de nacida. Que puedo decir al respecto de un mes de bendiciones y de muestras de cariño de mucha gente? Que puedo decir al respecto de un mundo de “Que linda está”, “Se parase a su papá’, “Se parece a su mamá”, “Cuanto pelo tiene!”, “Que ojos más grandes”?

Yo creo que lo único que podemos decir es GRACIAS!

Gracias a Dios y a la vida por darnos la oportunidad y bendición de ser padres. Gracias a toda la gente que nos visita en este blog que aun sin conocernos siempre nos dan consejos, comentarios de apoyo y saludos, créanme que muchas veces se siente que son parte de nuestra propia familia. Gracias a la familia por queremos y querer a nuestra pequeña que hora es parte del árbol genealógico de dos países. A mi esposa, gracias por hacerme ahora si un hombre y a mi hija Hermosa, gracias por tenerme paciencia ya que soy Nuevo en todo esto y entre cabezazos que te he dado y rallones de barba en el cachete no he parado.

Valeria llegó a este mundo en stress, sin poder respirar bien y sin llorar, y ahora un mes después, digo con muchísimo orgullo que mi hija tiene los pulmones más fuertes del universo, ya que cuando llora y últimamente es bien seguido, créanme que se oye hasta la mera China. Uno podría pensar que molesta, pero la verdad que sus llantos así, tan fuertes, y agudos como realmente son, para mí es como si tocaran el mismito himno a la alegría ya que se calman con un abrazo, o al cantarle lo que se nos viene a la mente, o (lo más efectivo) correr con ella en brazos alredor de la casa!

Este primer mes de vida ha sido un mes de tremendas cagadas, y gases y eruptos como jamás pensé que un bebe podría tener. Un mes con falta de sueño, pero con recompensa bien grande cuando se nos queda viendo fijo. Un mes de jugar con nuestros sentimientos ya que de muy en vez en cuando Valeria nos echa una sonrisa, y justo cuuando estamos a punto de tomar la foto, nos la quita al instante. Un mes de ver mil y una caras, y para mí la más bella es cuando bosteza y estira sus bracitos como diciendo “que dura es la vida”. En fin, un mes donde amo mas a mi esposa, donde lloro al ver a mi hija sin saber por que, un mes donde he aprendido que mi vida ya nunca será la misma, y que todo lo vivido hasta el mes pasado fue sólo escuela para poder educar a Valeria.

En fin, feliz primer mes mi amor. Esperamos que este sea el primero de muchos, muchos, muchos, muchos meses por venir. Que Dios y la Vida te guarde sana, humilde, alegre y honesta para que enfrentes mucho de lo que esta vida nos da.
Tu mamá y yo prometemos apoyarte y tratar de guiarte a una vida llena de alegria.


Tu padre y madre que te adoran hasta más no saber cómo...



9 comentarios:

Carolina dijo...

Que ternura!!! Muy lindo el post... muy emotivo. FELICIDADES VALERIA por tu primer mes, que Diosito te acompañe siempre.
Mañana sale de Birmingham un regalito para tí.

Muchos Besos para los tres.

vickydelac dijo...

Dios te bendiga Valeria y a tus papis tambien,Ahora saben lo hermoso que es ser padres y a la vez lo dificil que puede ser.Pero con todo su amor,paciencia y deseo seras una nina feliz y educada.Sabes que desde el cielo tus abuelitos y todos los que tanto amaron a tu mami seran cual angeles guardianes para ti .Un beso grandote y llora ,rie,has todo lo que papi dice haces en grandes cantidades,ellos lo van a disfrutar al maximo

Erika. dijo...

Feliz Cumple mes para los 3!

Valeria es una princesita!

Abrazos.

Michele dijo...

Feliz cumple mes Valeria... este comentario va en especial a tu papá... me encanta cómo escribe y expresa sus sentimientos... cómo habla de tí y de tu mamá... se nota que los quiere mucho... Dios los bendiga a los 3 para que cada día sean más unidos como familia y más felices compartiendo esta vida... desde el sur de Chile un besote y un abrazo

Anónimo dijo...

Caro, no tienes por que molestarte, pero aqui tienes un gracias adelantado...

Vicky - estoy seguro que Don Carlos y la senora Judith ya la han conocido y compartido con ella desde el cielo

Erika - gracias y estamos de acuerdo...

Michele - gracias por tus bellas palabras. La verdad es que soy muy afortunado por tener a Aimee, y ahora la bendicion de mi hija.

Anónimo dijo...

Un mes ya?? Qué rápido!

Bueno, felicitaciones!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moki Mom dijo...

hoola, no recuerdo, creo que comenté y no apareció mi comment, les deseo miiiiiiiiiiiiiles de meses más, llenos de felicidad, ternura y abrazos, lo mejor para los tres, VAle, Desde Veracruz, México...felíz cumplemes!!!!!!!!!!!!!!!

Waiting for Godot dijo...

Felicidades por este primer mes. Besos.