lunes, 23 de junio de 2008

De fiesta en fiesta...

Este fin de semana estuvimos en el baby shower de otra amiga mia que tambien esta embarazada de una nina. Parece que el 2008 es de las ninas! Todas las embarazadas que conozco o con las que he hablando en las tiendas o por ahi, todas esperan nina! Esta generacion va a tener que pelearse por los varones!! Dichosos ellos, pobres de ellas!!

Valeria se porto muy bien, se estuvo riendo todo el tiempo y como el juego de la papa caliente, estuvo pasandose de brazos en brazos al punto, que ya yo no sabia donde estaba! En serio, me pregunto una ex-companera de trabajo, donde esta Valeria? Le digo, ah esta con tal y le senalo hacia la izquierda y otra mama me dice, no, esta con otra mama, y hacia alla, hacia la derecha. Tremenda madre que tienes Valeria!!

La homenajeada y futura mama de Emily Sophia, y otra ex-companera de trabajo con su bebe recien nacida... Natalie mostrando sus pinturas... Modelando ;) Titi Vicky, mira! Se lo dices a Titi Maggie! Abu Nona, mirame con este trajecito! Te acuerdas que mi mama te lo enseno en mi closet cuando viniste a conocerme? Ya me sirve mira! Yoohoo, los regalitos! Vale con las "nenas grandes" ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Según el horóscopo chino es el año de la rata, y de la rata de tierra. Para efecto de nuestras nenas, ellas serán ratoncitas :P

Y dice: Es un tipo de Ratoncita que madura temprano; para ella, la felicidad y el contentamiento se encuentran en el orden, la disciplina y la seguridad. Se esforzará por desarrollar sus rasgos positivos y será reconocida por sus talentos. Es muy realista y para nada propensa a los sueños y las expectativas de relumbrón.

Hay más información aun. No creo en estcás cosas pero me parecen harto harto entretenidas.

Un beso.

Lu

Gerardo y Aimee dijo...

Yo tampoco soy mucho de seguir los horoscopos, pero tambien me entretienen estas cositas (sera que si nos gustan los horoscopos despues de todo? jejejeje) Si creo que hay caracteristicas especiales que se dan dependiendo de los signos. Voy a buscar mas info. sobre los nacidos en el año de la rata. Gracias Lu!

Waiting for Godot dijo...

Me parece tan hermosa, me babeo, que linda! ;)

Gerardo y Aimee dijo...

Hola Waiting!!!

Gracias :)

Jime... dijo...

Pero que vida mas agitada, es toda una estrella :)
Que lindo ver tanto contacto, tanta amistad, que les dure por siempre esa calidez que muestran y que de seguro es lo qe hace que la pasen tan bien y en buena compañia... besos a Vale, si es que no esta muy ocupada :P jejeje

JAVI dijo...

Pero que bien lo pasan los padres y la criatura!!!!!Me alegro mucho:)!!!
Me alegro que Vale haya disfrutado el video de las maravillas!!!
Un abrazo!