lunes, 2 de junio de 2008

El miercoles pasado...

Disculpen la falta de acentos...

El miercoles pasado por fin tuvimos el "playdate" aqui en la casa. Hubo muchas caras nuevas lo que me dio mucho gusto porque quiere decir que el grupo esta funcionando. Hablamos bastante, la verdad de lo menos que hablamos fue de los bebes! Y quedamos en seguirnos reuniendo. No siempre estaremos las mismas mamas en todas las reuniones, pero al menos ya nos conocemos un poquito y tendremos temitas para seguir las platicas en proximas reuniones.

Por este grupo me he enterado de un monton de parques, eventos, y otras actividades que pasan en la ciudad que sirven de entretenimiento para toda la familia. Para los "dates" de solo mamas, siempre caen bien los pedis y los "happy hours" ;)

Aqui les dejo unas fotitos..

Julie, una vecina que recien conoci, con su hijo Alex, y una bebe super juguetona y divertida, que aunque se ve "petite" ya tiene 7 meses! Kylie :)

En la parte de atras, Katherine con su bebe Joshua, April y Jack (hay dos mamas que se llaman April y sus hijos Jack en nuestro grupo. "Pa'colmo, nacieron el mismo dia los nenes!) De izquierda a derecha, Allison con su hija Cora, Traci y Jane, Nikki y Katie, Emily con Ava (de solo seis semanitas!), Leslie y Kylie, Julie con Alex, y nuestra vecina Ann, con Valeria... La viene a ver casi todos los dias. Ella y su esposo son como Santa Claus y Merry Christmas, lo mejor!! Estan a solo dias de convertirse en abuelitos por primera vez. Es una nina y se llamara Cadie. Creo que va a ser la complice de Valeria ya que Ann la va a estar cuidando todos los dias mientras la mama de la nina trabaja...

En el centro, Emily con Ava, y Leslie con Kylie...
De izquierda a derecha, Allison con Cora, Tracy con Jane, y Nikki con Katie Nuestros aperitivos. Tortilla espanola (me quedo Cote!), pan de platano y nueces ("banana nut bread), flan de vainilla, y panetela de guayaba. Que que? Eso mismo! panetela de guayaba! Nunca habia hecho esta receta pero la encontre en el internet y tenia los ingredientes en la casa, asi que me atrevi! Y quedo!!

Cafe por supuesto, porque no hay buen chisme sin el!!!!
Leslie y Kylie, Julie con Alex, y Ann con Valeria
Emily con Ava, y April con Jack
Les conte que tenemos una top model en el grupo? Pues si! Y se llama Cora!
Valeria se porto muy bien. Es muy sociable la chica. Se la paso "cantando" y "hablando" con todo el mundo. Miren que contenta estaba... Nos la pasamos super bien. Espero que todas ellas tambien. Pronto volveremos a organizar otro play date aqui en la casa :)

Vale quedo tan agotada de todo el trabajo previo a la reunioncita y de servir de anfitriona... Ahhhhh ;)

2 comentarios:

Alleta dijo...

Pues felicidades a las anfitrionas, esa reunion se ve que fue todo un exito!!! Pero eso si, se ve que la que mas trabajo fue Valeria, porque mira como quedo la pobre!!! jajaja
Me encantan las 2 ultimas fotos, Valeria riendose y despues agotada!!!

JAVI dijo...

Win,win situation como dice una amiga,ganan las mamás y los hijos!!!:)