domingo, 15 de junio de 2008

Feliz dia del Padre Parte Dos

Bueno, pues ahora si a lo que me toca. Vaya fin de semana que he tenido. Mi hija y my esposa se lucieron al más no poder con eso de festéjame el día del padre.

Aquí les platico una pequeña reseña de lo que fue mi primer dia del padre.

Viernes:

Pues pare trabajar como a eso de las 4. Aimee y Valeria regresaron a la casa a recogerme para ir de shopping ya que se habían salido de la casa desde las 11 para hacer exactamente lo mismo. Pues aunque no oficial, Aimee me dio mi primer regalo el dia del padre. Ella no es fan de acompañarme a las tiendas de electrónicas ya que yo creo que la aburren, pero el viernes me acompaño a dos. Aimee, Valeria y yo fuimos de "window shopping" a las tiendas electrónicas a buscar televisores y videocámaras. La verdad es que Aimee fue bien paciente conmigo ya que yo no soy fácil a la hora de comprar. A mí me gusta ver y ver e investigar por qué algo es más caro que algo más y después de eso ver y ver un poco más. Al final termino comprando nada, voy a la casa y hago más investigación sobre todo lo que vi ya que me encanta leer consejos y opiniones que la gente pone sobre todo lo que vi para poder formar un criterio propio. Al final busco comprar online por eso de que uno se ahorra los impuestos.

Pues sí, Aimee me acompaño a dos tiendas Fry's y Best Buy para buscar video cámaras y televisiones. Sin hacer la historia más larga, termine comprando online una video cámara SONY - DCRSR220. Y para los que les interese encontré una TV Samsung 52" LCD 1080P por tan solo 1700 dólares en Fry's. La razón que no la compre es porque no tiene 120 megahertz solo 60. Y según el tipo de la tienda esto hace una gran diferencia a la larga. En fin, todavía estoy pensando que debo comprarla o no ya que antes las televisiones no tenían 120 MHz y no era la gran cosa.
En fin, Aimee fue bien paciente y me acompaño a todos los lugares que quise sin un solo pero... Cuido a Valeria mientras yo indagaba en mis asuntos e investigaba sobre lo de mi TV y cámara.

Ya de regreso a la casa compramos un pollo de esos como rostizados pero es estilo 'Monterrey' con cebolla entera a la brasa, arroz, frijoles charros y un montón de tortillas para cenar. Súper Rico! Vimos televisión por la noche y nos fuimos a dormir todos juntos en familia. Como los tres ositos del cuento de Ricitos de Oro.

Aimee y Vale listar para ir de shopping!

Sábado..

Pues el sábado me levente temprano y Valeria también. Valeria estaba hable y hable cuando se levanto (bueno, la verdad era como gugu tata pero para nosotros ella habla). Ya que ella estaba despierta y yo también y su mama todavía no, me la lleve de Shopping. Nos fuimos a cambiar una ropa que yo habia comprado y otra que me regalaron. Por cierto, regrese a la tienda de electrónicas a hacer un poco mas de investigación sobre los productos de cámara de videos. Llegando a la casa como a eso de las 11, Aimee, la Vale y yo desayunamos lo más rico en familia. Aquí Aimee me dio mi regalo no-oficial número dos. Yo tenía planeado cortar el pasto el sábado ya que esta bastante crecidito, pero Aimee me dijo No!, hazlo la próxima semana y disfruta todo el fin de semana. Así que nos arreglamos, nos pusimos bellos y guapos los tres y nos fuimos a ver la película The Incredible Hulk. La película no es la octava maravilla pero esta súper entretenida, a mi me gusto. Después de eso fuimos a comer barbacoa china ~ Nada buena~ y de ahí nos fuimos a nadar a una alberca publica aquí en Austin. Lo de la alberca esta súper bueno, uno paga tres dólares por persona y disfruta uno por cuánto tiempo uno quiera. A eso de las 8 de la noche, una vez empieza a oscurecer, ponen una pantalla de cine, bocinas y tocan una película mientras uno nada. La verdad que el concepto de nadar y ver un pelicula mientras uno nada esta súper cool. La película de anoche fue Shrek, que aunque ya la he visto un millón de veces, fue súper divertido ver un chorro de niños y niñas en la alberca nadando y viendo la película. Para mí lo más divertido fue poder disfrutarlo con Valeria y Aimee. El lugar se llama “Deep Eddy Pool” y está justo en el corazón de Austin. El próximo fin de semana van a tocar Gremlins y Aimee, Valeria y yo vamos de regreso. Después de la nadada como a eso de las 10 de la noche, los tres nos fuimos para la casa súper agotados de un dia bien bueno y bien caliente. Se me olvidaba! Antes de ir a la casa manejemos por el centro de la ciudad ya que había una convención de motoristas de motocicletas. Cada año se dejan venir in poco más de 100,000 motoristas aquí a Austin para disfrutar el fin de semana y el ROT RALLY FESTIVAL. (Si le hacen click a ROT RALLY FESTIVAL van a poder ver fotos de lo que les cuento) Ellos toman, bailan, manejan por toda la ciudad y se divierte uno un montón viéndoles por todos lados vestidos como si fueran a matar a algún cristiano. Ya después del paseo por el centro, nos fuimos a la casa a dormir.

Aqui les enseño unas fotitos de nuestro en la alberca viendo peliculas...

Cuanto amor en la alberca!

Valeria tiene una carita de.. "Yo quiero meterme algua dejen de tomar fotos ~ paparazzis".

Por fin me metieron! Oye, pero que ya empieze la movie! I gotta los tickets...

Por fin empezo!
Domingo:

Hoy me desperté con mi regalo en cama, Valeria! Aimee le puso un monito azul, de esos de envolver regalos y me desperté con eso en cama. La verdad es que mi hija se ve linda siempre, pero por las mañanas es lo mejor. Ella siempre se despierta riendo y con ojos de yo no fui y lista para su desayuno.

En fin, Aimee se arreglo y Valeria también y me pidieron que me arreglara yo también. Ya los tres arreglados, Aimee me dijo que quería manejar y me monto atrás del carro con La Vale. Aimee me llevo, sin yo saber, a un lugar aquí en Austin que se llama Stubbs. Los domingos, sirven barbacoa gringa, súper buena, y tienen un grupo de música que canta música estilo Góspel. Góspel es el tipo de música que cantan los afro-americanos en las iglesias para alabar a Jesus. Hagan click aqui para ver un video de este estilo de musica...

La linea para entrar a comer como si no hay mañana en Stubbs
Despues de la comida siempre hay mucho Amor, aunque parezca que estoy ahorcando a Aimee
Gospel mientras comes... "Here comes Jesus!"
Después de una hartada de carnes por todos lados y de cantar “Here comes Jesus!, Find him!” unas veinte mil veces, salimos del lugar ;) Manejamos cerca de una hora para ir un lugar aquí cerca de Austin que se llama Hamilton Pool. El lugar es de agua natural y tiene una pequeña cascada súper linda, bueno, eso creo por que así se ve en la foto. Ya que llegamos y la cola estaba tan grande que decidimos no quedarnos. Así que nos fuimos para la casa a descansar un rato y así matar un poco el calor. Como a eso de las 5 preparamos una lonchera con mi regalo del dia del padre, una canasta para picnics. Se preparo una ensalada de pollo, carnes, quesos, sándwiches, agua mineral y unos vinitos. Nos dirigimos a un concierto de música clásica al aire libre. En uno de los más grandes parques aquí en Austin, se encuentra un anfiteatro al aire libre. Uno pone sus cobijas y sus cosas y se sienta en el pasto a escuchar y ver las obras. Son lo más bueno. Yo me la pase súper bien. Ya al final ya como a eso de las diez de la noche, los tres nos fuimos a la casa a descansar.

El anfiteatro
Mama e hija esperando el concierto... Pero mama, yo pague por un mejor asiento bendito!
Bien entretenido el concierto para la Vale - se nos durmio!
El concierto mas entrada la noche...

Yo me la pase súper bien y ha sido uno de mis mejores fin de semana en todo lo que va de este año.

Gracias Aimee y Valeria por hacer este dia tan bonito. Las adoro a las dos.

El mejor final!

5 comentarios:

Alleta dijo...

Mira Gerardo, lo tuyo fue lo que llamamos en Venezuela, unas fiestas patronales!!! jajaja 3 dias celebrando!!!

Me alegro que disfrutaste tanto, te lo mereces, porque todos los que leemos este blog, somos testigos de lo buen padre que eres!!

Besos a los 3!!!

Gerardo y Aimee dijo...

Para aclarar y que se rian un poquito, ese comentario de Gerardo sobre una foto que dice "Yo gotta los tickets" - Fuimos al cine antes de tener a Valeria y mientras estabamos en fila, una ninita le dijo asi a su mama, "Yo gotta los tickets". A mi por poco me da un ataque de risa y un infarto a la vez. Le dije a Gerardo que teniamos que hablarle espanol bien, sin muletillas a Valeria, para que ella lo hablara bien y no terminara diciendo cosas como esas. Pero desde ahi, se ha convertido en chiste y a cada rato lo decimos nosotros como contestacion a algo, sin que ni siquiera tenga algo que ver con lo que estamos diciendo. Solo pa' molestar, supongo ;)

Ya saben, Yo gotta los tickets.
-Aimee

Gerardo y Aimee dijo...

Alleta, muchisimas gracias por tus bellas palabras. Yo solo trato de darle un poco de lo mucha felicidad que me da mi hija ~ Gerardo

Polin dijo...

Quedé agotada con tanta actividad jajajja, parece que ando flojita.mmm que rico todo lo que comieron. Este año fue un gran día del padre para ti...espérate que te hable y te hago con sus manitas..es para deretirse.

JAVI dijo...

Si Vale todavía no habla y no corre que quedará para cuando lo haga!!!!!!!Qué increible eso de la piscina con la pantalla,genial.
En Santiago en el verano ponen una pantalla en un parque y pasan peliculas en la noche.....un poquito parecido!