lunes, 9 de junio de 2008

Fin de semana...

Me fui de pikiniqui con mis papas! Como siempre, a mi lo que me ofrecen es leche, nada mas...
Fuimos en la tarde porque asi ya el sol no calentaba tanto y como esta oscureciendo taan tarde, hacia fresquito y todavia estaba claro. Perfecto! Con Papi!! Que me quiere apachurar como sandwich! El sabado, me llevaron a la piscina y no llore! Esta foto es de la semana de las madres que tambien me llevaron a la piscina. Mis papas, que estan peor que turistas japoneses tomando fotos de todo, no se llevaron la camara para la piscina ayer! Milagro!!!!!!!!! Al fin una tarde sin ellos aguantandome haciendo esto o aquello para que quede en foto! Y despues me tire en la cama a ver television con mi papa! Que mala vida llevo! Alguien que me adopte!

12 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

QUE BELLA !!!! :)

Dolors dijo...

Oh! Que bonitas fotos! Valeria tiene uan vida muy animada! Me ha hecho gràcia que tiene el mismo juguetito rojo y azul que mi Laia.La última foto tumbada en la cama en plan comodón con papi es buenisima!

Besos

anna dijo...

Coincido con Dolors, la mejor foto es la última, la de tu nena viendo la tele con su papi: DIVINA!

Besos!

Moki Mom dijo...

Aimée y Gerardo, qué foto la última, está para comerse a la Vale, me encantò¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Moki Mom dijo...

les deje una sorpre para la Vale.

Erika. dijo...

La Vale esta hermosa y re-gordita. Me encanta la foto con su papá!

Tienen una muñequita en casa!

un abrazo.

Cote dijo...

Amigos!!!
al fin tengo un momento en calma, paz y energías para pasar a saludarlos como corresponde!! He estado leyendo todas las andanzas de la Vale, pero era incapaz de pensar o escribir... menos mal estoy mejor..

Que rico el picnic!!! Nosotros con carlos también lo hemos hecho muchas veces y nos fascina sentarnos a mirar al resto de las personas, qué hacen, cómo se mueven y a veces inventamos historias de lo que deben ser sus vidas. sí, somos muy tontos jajaj..

La Vale etsá deliciosa, qué rica en la piscina!!! ustedes etsán con tanto calor como nosotros acá con 42 C??? es horrible!!!

Muchas gracias por todos los ánimos en mi blog!! de verdad me vinieron muy bien. Muchos besos a los 3 de los otros 3 :)

Alleta dijo...

Vale esta demasiado bella!! Es una muñequita!!! La ultima foto me mato!!! =)

Mira, pasenme el link del chico de Lost!!! Ando entusiasmadisima con eso!!!

JAVI dijo...

Viva la primavera,viva la Vale que está para comérsela!!!!!!!Vivan los picnics....uffff que ando positiva,ja,ja!!!!!
Besos!

Jime... dijo...

Ay, que bien se los lee! se nota que estan disfrutando mucho en familia :) Y que con todo ese amor con que la esperaron a Vale ahora pueden demostrarselo y darselo sin miramientos :)
Me encanta el nuevo look del blog (lo unico, espero no se ofendan, es que me molesta el color rojo de los titulos de la columna, en realidad no los puedo leer bien, será q necesito oculista?!)
Y si, alguien qe adopte esa niña y la salve de tannnnto maltrato :P jajaja Nosotros solemos decir cuando Eze esta haciendo fiaca: mirá como sufre! jajajaja

Cariños a todos y que alegria verlos tan bien... ah, y me encantó lo de las reuiniones que hacen entre mamás y bebés, preciosas las fotos y sobre todo ese tipo de redes sociales son muy muy gratificantes y contenedoras... Aimee, te felicito por eso y espero lo sigas disfrutando y compartiendo :)

Catia dijo...

Buenisimas fotos, la ultima esta espectacular. Se nota que la Vale es una bebe demasiado estresada jejeje. Yo me ofrezco para adoptarla, tengo experiencia con niños !!!
Besos

Polin dijo...

Que rico hacer esas actividades con los hijos, se disfrutan de los dos lados jajjaj. Esa gorda está deliciosa!!