lunes, 23 de junio de 2008

Pero yo no soy la unica buen diente...

Valeria no para de "morder" las cosas. Yo me pregunto si seran los dientitos que ya vienen por ahi, pero solo tiene tres meses y creo que eso empieza mas tarde. De todos modos, los chorros de baba por donde quiera y no le paran las ansias de meterse todo a la boca.

Como prueba... un boton ;) A ver si es verdad que por fin me van a dar otra cosa pa' comer... Este dedito si que sabe rico, no lo cambio por nada... Ay mami, esto no sabe bueno na', dame la leche mejor, olvidate... Hasta el pelo de papi me como si me dejan... Ves, esto esta mejor, melon/sandia!! Que saborcito mas raro este ah? Esperate mami, tu estas segura que tu le quitaste todas las semillitas a esto?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando vi la foto de un post anterior en el que estaba la Vale "comiendo" una manzanita creo, me dieron hartas ganas de ver a Ale disfrutando lo mismo. Ayer le di un pedazo de manzana, no tienes idea cómo lo chupó, cómo se ensució, fue lo máximo, disfrutó hartísimo.

Me da harto frio ver a la Vale tan calatita, aqui hace mucho mucho frio.

Está lindísma la enana, tiene una cara de bandidad, tremenda!

Lu

Gerardo y Aimee dijo...

Que bueno que Ale probo la manzana!! Que chistosas son las caras que hacen cuando prueban algo por primera vez verdad?

Jime... dijo...

Que bonita! y esas caritas jajaja
Pueden ser lo dientes que molestan mas que nada, no creo q salgan aun (igual medio q eso no tiene una edad exacta) pero al menos en Eli y Eze empezaron como a los dos o tres meses a babear y morder todo... lo que nos paso con eso tmb fue q al hacer tanta saliva y tragarsela les caia mal a la pancita y terminaban haciendo la caquita como con mocos y media verde (un asco jajaja)... digo, ojalá no le pase lo mismo a Vale, pero es un buen dato para saber, no? Besos!

Gerardo y Aimee dijo...

Hola Jime!

Super buen dato, quizas por eso mismo es que ha estado medio quejumbrosa ultimamente, y no sabes que es lo que tiene. Lo mas seguro es eso, que le esta molestando su estomago. Gracias mil!

JAVI dijo...

Chicos preparense a las maravillas les salieron los dientes a los 4 meses asi que preparense en una de esas la Vale tambien sale adelantada;)!!!!!Besos!