martes, 3 de junio de 2008

Resumen en fotos...

No hemos sido muy atentos con el blog ultimamente y no es por falta de interes, sino por falta de un tiempito libre. Por eso les dejo un resumen en foto de lo que ha pasado ultimamente con nuestra jefa...

Como ya les comentaba anteriormente, Valeria es una niña bien sociable. Se rie muy facilmente, no hay que hacerle muchas monerias para que se ria con un uno. Y lo hace tan bonito! Que les puedo decir, yo soy la mama :)

Se levanta de super buen humor. Siempre riendose y "hablando", o mas bien "gritando", porque tiene unos pulmones de tenor! Lo mas chistoso para mi, es que le canto con la voz mas desafinada del mundo, y ella se rie a carcajadas y "canta" tambien. La hemos grabado en una grabadora. Creo que Gerardo esta chequeando como subir el audio al blog para que la escuchen ;) Le gusta que le den besitos y abrazos, y ya trata de imitar hacer trompetillas. Ya le estan saliendo mas o menos :)

Ya esta durmiendo mucho mas tiempo durante la noche. Se duerme como a las 10:30 u 11pm, y se queda dormidita hasta las 5 o 6am, cuando se levanta para su meriendita ;) y se vuelve a dormir (en realidad ni se despierta del todo, se toma la leche mas dormida que despierta), hasta las 9 o 10am. Que si me levanto temprano, me da tiempo para hacer muchas cosas y ordenar mi dia. (No siempre pasa asi, pero bueno, lo que cuenta es la intencion no?).

Michele, la "tirania" continua ;) Valeria sigue con mamitis y la verdad, aunque a veces estoy cansada, pienso, mejor me lo disfruto ahora porque quizas en unos añitos no me quiera cerca!! No "extraña" brazos. Se va con los vecinos que la vienen a ver casi a diario, sin ningun problema. El lunes pasado fue dia feriado aca en gringolandia, y ellos se ofrecieron a quedarse con la nena para que nosotros fueramos al cine (vimos Indiana Jones, esta muy buena! Pero no mejor que Sex and the City). Valeria se quedo tranquilita en los brazos de Ann y con las cucas monas de Herb. El papa? Eso es otra historia. Se quedo llorando y con un sentimiento de que le habiamos abandonado que ni les cuento. Yo estaba tranquila porque les tengo confianza, aparte el cine esta super cerca de la casa que si cualquier cosa pasabamos, caiamos aca en menos de 15 minutos. Pero para Gerardo fue dificil, y prometio que no la dejaba mas nunca, jajajajaja. Mirenla a ella lo comoda que estaba cuando la fuimos a buscar.... A Valeria le encanta estar afuera de la casa. Le gusta mucho la brisa y hasta se rie con el viento! Salimos a caminar a un parque en el centro de la ciudad al menos tres veces por semana. El calor esta insoportable asi que si no vamos bien tempranito en la mañana o despues de las 6pm, por lo general no vamos. Tambien le encanta que la apapachen y le den muchos besitos y abrazos. Todavia no le muerdo los pies porque me da pena que llore, pero ya pronto me atrevo!De vez en cuando le he dado a probar otras cositas, como jugo de naranja y de manzana. La naranja no fue muy bien recibida, pero la manzana, le encanto!!! Se la saborea y se rie. Supongo que es por el dulce! Tambien probo tomate y tal parece que el juguito del tomate le gusto. Buen diente la chica ;) Y como no? Ya sabe leer! Sino me creen, aqui les muestro la evidencia...Otra cosa que nos gusta de Valeria es que se queda dormidita donde sea, con luz prendida y hasta un poco de ruido. Me alegra porque somos bastante andariegos y ahora que pronto viajamos a PR para el bautismo de la nena no va a poder dormir en su cunita. Es buena, muy dulce... No nos hemos olvidado de todos ustedes. Valeria ya visita sus blogs con nosotros! Los leemos y a veces no hemos dejado comentarios no por no querer, sino que se nos pasa, por lo regular porque la jefa pide comida o que la carguen o simplemente que estemos al ladito de ella. Es una tirana de primera!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué ternura su foto comiendo manzanas. Tiene unos ojos preciosos.
Ale también lee, un día la descubrimos leyendo el periódico en su cuna :D

Lu

Maie dijo...

muy buen resumen caramba....se parece tanto a Luna en esa epoca...disfrutala muuuucho...crecen muy muy rapido

Michele dijo...

Aimee, Valeria está simplemente exquisita... cómo ha crecido... una delicia... para ser tirana es bastante simpática... y creo que tienes razón si lo puedes hacer aprovéchala... crecen muy rápido... qué ganas de conocerla... tu vecina es un amor... pobre Gerardo que lloró en su primera salida solos... pero es necesario... además ellos lo pasan bien... qué bueno que tienes ayuda...
te mando un besote... gracias por las fotos... encontré genial el evento y que la anfitriona quedara rendida... eso sí que es estimulación... me imagino que todas las gringas quedaron felices con lo que les distes...
besos... demasiado entretenido!!!

Michele dijo...

Oigan, al final no dijeron por cuál vestido de bautizo se decidieron... o sí y no lo leí??? no hay nada como los bebés que son 4x4 y uno puede acarrearlos para todas partes porque caen bien y lo pasan bien y se portan bien... así todo el mundo disfruta... BRAVO...

Gerardo y Aimee dijo...

Bebes 4X4 me encanto eso Michele! Nunca lo habia escuchado, jajajjaja

Pues te cuento que todavia estamos en lo del vestido. Mi tia, la que esta en fotos por ahi, sera la madrina y esta por encargarselo a la senora que los hace en PR. Vamos a hacer una mezcla de los dos vestidos (nunca puede ser simple la cosa con nosotros, jejejej). Me gustan mucho las manguitas del vestido cortito, pero el diseno del otro traje, que es mas de bautismo nos gusta tambien. Asi que vamos a ver si pueden mezclar lo que mas nos gusta de los dos y sacar algo :)

Moki Mom dijo...

Aimee, me parece increíble el tiempo que ha pasado,qué rápido se va, la nena es un amor para comerse a mordidas, quiero que sepas que empecé e tener problemas dentales por no poder morder los cachetes a mi hijo, y obvio, yo nomás apretujaba mis dientes, si he sabido, lo habría dejado llorar, jajajaja, (no es cierto).
me encanta, cuántos avances, y cuantos paseos, ya vi las fotos con los otros bebés, que lindo que tienes esa oportunidad.
Te dejo un beso, y muchos para la bebe con el nombre más precioso de la vida.

JAVI dijo...

Bravo por Valeria que ya les quita el computador ;)!!!No se van a dar cuenta cuando de verdad pase esto y esté con sus manitos metidas en el teclado.
Besos!!!!