domingo, 5 de octubre de 2008

7 meses version papa

Mañana cumple 7 meses mi gorda mas hermosa. Bueno, ella es la unica gorda que tengo en mi vida, ya que su mama esta mas flaca que un palito de nardo. 7 meses? WoW! La verdad que el tiempo se ha ido volando. Mi peque ya no es tan peque. Es una realidad maravillosa la cual cada dia que pasa se convierte en algo mas bello y hermoso en frente de mis propios ojos (pues ni modo que ojos de quien, verdad?). Los que me conocen saben de mi que nunca fui el tipo de persona que siempre soño en familia. Tampoco es que no la deseara, simplemente pensaba que lo que esta pa' mi, esta pa' mi. Y si familia me tocaba, pues me tocaba y si no pues no. (Alguien dijo Cantinflas?) Dios me otorgo primero a mi acompañante de vereda. De alguna forma magica, por que no se puede describir de otra forma, Aimee aperecio en mi vida. Y en mi vida esta y la comparte, y yo comparto su vida, y de por vida ahi estaremos, si es que asi Dios lo quiere. 7 Años despues, Valeria llego a nuestras vidas... Y sin exagerar ni un solo momento (lo cual hago seguido) confieso que jamas habia sentido tanta vida y felicidad dentro de mi.

Estos siete meses se fueron de rayo. Algunas de las cosas que han cambiado han sido que su mama perdio un montonal de peso. Bueno, yo fui buena gente y le dije, para que tu no lo tengas ya que no lo quieres, pues damelo. Y ahora lo tengo yo. Otra cosa es que he envejecido facil 10 años. Con eso de que me acuesto a las 12, me levanto a las 3 y despues a las 6:30am, estoy seguro que he envejecido un monton. Que mas? Oh si! deje de fumar. Despues de casi 20 años de humo pa' dentro y humo pa' fuera, he dejado a mis queridos y añorados Marlboro lights cajetilla dura.

Valeria se ha convertido en mi sol, en nuestro sol. Orbito a todos sus mas pequeños deseos y caprichos. Reacciono a cuanto llanto y sonrisa me otorga de mil maneras. Me crea sentimientos desconocidos, y me llena de preocupaciones por si siento que esta incomoda, o le falta entretenimiento. Sin menospreciar a ninguna otra creatura, yo sinceramente pienso que es la niña mas hermosa de todo el mundo.

Ayer estaba leyendo el blog de nuestro querido Sebastian (orgullo de Carlos y Carolina), y me quede pensando que es increible como pasa el tiempo y Sebas ya tiene 8 meses. Tal parace ayer cuando estabamos esperando que el llegara a este mundo. Y fue por Sebas que empeze a pensar en Valeria, sus 7 meses y que son las cosas que me enloquecen de ella:

---Me encanta cuando duerme y abre sus labios y los deja entre abierto, asi como esperando que le llegue leche.

---Me encanta su nariz cuando sonrie, ya que esta se levanta y se arruga en la parte de arriba.

---Me encanta cuando se echa en la cama, abre las piernas como diciendo, que dia mas pesado vamos a ver television.

---Me encanta cuando la cargo frente a mi y hace trompetillas y me escupe toda la cara y se ataca de la risa.

---Me encanta cuando se duerme conmigo y amanace debajo de mi axila.

---Me encanta cuando hace trompetillas con la boca cuando la cargo y sopla en mi hombro.

---Me encanta cuando pone cara de pilla cuando le quiero dar un beso y se quita. Se voltea y me ve como diciendo, ahorita no. Y despues se me acerca como diciendo ahorita si.

---Me encanta que sonrie un monton

---Me encanta cuando dice ta,ta, ta ,ta... tal como el profesor Jirafales

---Me encatna cuando la cargo y con sus manos me acaricia la cara, como diciendo todo esta bien.. estoy contigo chico...

En fin, podria escribir 20,000 cosas sobre lo mucho que me hace feliz, lo mucho que llena mi vida, lo mucho que mi vida ya no es vida, si su vida no esta en la mia, lo mucho de orgullo que me hace sentir, lo mucho de mi y de su mama que veo en ella, y en fin, lo mucho de todas las pequeñas alegrias que ella me causa a diaro.


Solo le puedo decir a mi gorda hermosa, feliz siete meses de vida.

Te ama, tu papá (pos' yo)

Aqui unas de mis fotos favoritas de estos siete meses...

ESPERANDO A VALERIA
YO DURMIENDOME Y CARGANDO A MI HIJA RECIEN NACIDA
DURMIENDO A VALERIA EN EL HOSPITAL

SALIENDO CON VALERIA DEL HOSPITAL EN FAMILIA
FIESTECITA DE PRIMERA SEMANA DE NACIDA
UNO DE SUS PRIMEROS PASEITOS POR LA CIUDAD
FIESTECITA DE DOS MESES
JUGANDO EN LA CAMA
SORPRESA EN EL BAñO
AMOR A PRIMERA VISTA
ORGULLOSO DE MI HIJA
DESCANSANDO EN CAMA Y VIENDO CNN (UNO DE SUS PROGAMAS FAVORITOS ES ANDERSON COOPER)
SU PRIMERA MANZANA
DESDE ARRIBA PARA EL MUNDO
COOLING EN EL BALCON
SEGUN YO, LEYENDO Y ELLA PRETENDIENDO QUE LE INTERESA
ECHADOS EN LA CAMA VIENDO "AC-360"
TRABAJANDO CON PAPA
PERO COMO DESCANSAN ESTOS...
EL BAUTIZO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hermosas palabras Gerardo. Creo que las frases más bonitas nos salen cuando hablamos de nuestros hijos, los niños más hermosos que dio el mundo.

Muchas felicidades para ti y para Aimee.

Lu
Mamá de DOS chancletas

Carolina dijo...

Gera que lindo describes estos 7 meses... te juro que hoy estuve pensando en ustedes... bueno en la Vale, me estaba preguntando... Vale ya tiene 6 o 7 meses??? y ya sé la respuesta.
Si, el tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando llegue al blog de ustedes y me acuerdo que hacian una volación entre los lectores para ver si era bebo o beba y mira ya la enana esta aca.
Entiendo cada palabra que escribes y es que nuestros hijos nos hacen tan felices...

Felicidades por esa hermosura que tienen y felicidades a Valeria por sus 7 meses... estas de comerte!!!.

anna dijo...

Qué bonito Gerardo...

¡Muchas felicidades a la Vale por sus próximos siete meses de vida y por tan dedicados papás!

¡Muchas felicidades a ustedes dos por tener a ese solecito que alumbra sus vidas cada día!

Besos!!

Michele dijo...

Gerardo... me encanta cómo le escribes a Valeria... pues sí ya son 7 meses y se ha pasado volando... coincido contigo... está preciosa y grande... cada día más niñita... una monada...
ustedes como papás lo hacen súper... se nota que el amor brota y fluye...
los felicito por estos siete meses siendo papás

indira palma dijo...

Felicidades a Valeria por esos 7 meses y por tener un papá que la ama tanto, (claro está también una mamá).
Espero que cuando la nena se mejoré nos muestren fotos del pastel de 7 meses.

saludos a los tres.
indira palma.

Anónimo dijo...

Me hizistes LLORAR !!! Jamás pensé que un hombre pudiese sentir y describir tan bién, lo que sentimos la mayoria de las mujeres cuando nos convertimos en mamá. Nuestra vida cobra un nuevo sentido, se llena de alegria, aunque también de mucho trabajo, el cual hacemos sin demora y felices; aunque sea arduo. Para mi No hay mejor remocompesa en la vida que ser madre. Nuestros hijos nos llenan de un amor que nos dura por siempre.

Deberias seguir escribiendo. Quizas algún día te hagas famoso.
También: NO olvides sacarle una copia para que tu nena lo lea cuando sea grande. Se va a sentir super felíz de seas su papá.