miércoles, 8 de octubre de 2008

Solo por que si!


No hay titulo para este post, ni hay fecha que conmemorar o situacion chistosa. Este post es solo el simple echo de constancia de la emocion que estoy sientiendo en estos momentos por el ser mas maravilloso del mundo, mi hija -- La Vale.

Ayer escribi que ella se encuentra enferma de gripe y tos, y los sintomas continuan. Ella durmiendo tose y tose sin ni si quiera despertar el llanto. Me acabo de levantar a ver que todo este bien y entre tos y tos, ella abre sus ojos, me mira por un espacio de 2 segundos y con tos en la garganta me da el mejor regalo que he recibo en mi vida, su sonrisa. Que el corazon se me apachurra como esponja escurriendo agua. Valla que es noble de corazon mi hija que me siento super dichoso por tenerla en nuestras vidas.

Yo se que algun dia me ha de tocar decir adios a este espacio de vida prestada, y cuando este momento llegue espero haber echo los meritos suficientes para poder decir adios viendo su sonrisa profunda de sus ojos a los mios. Es que es, sin exagerar, como ver el sol por las mananas, o como sentir que todos mis pecados de vida son perdonados en un solo instante, o como si se me aparecia Cristo y me dijiera te estabamos esperando, bienvenido, tu abuela esta aqui que te quiere saludar...


Hija, espero que te mejores pronto , tu sonrisa para mi lo vale todo... Espero tener siempre la enteresa de saber ponertela adiaro en tu dulce carita...

Te ama tu papa y mama....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay todo lo que generan estos pedacitos de cielo. Cuando Ale estubo muy enfermita hace poco, nos causaba mucho dolor no verla sonreir, cuando lo que más hacía y hace era eso, sonreir. Ahora ya está bien y volvió a ser la misma de siempre.

Mucha fuerza para ambos,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Anónimo dijo...

Valeria dile a tu papi y mami que no se preocupen mucho por tu catarrito, que tu ya te estas mejorando. Que cuando ellos vean tu sonrisita, asi media tristona quiere decir que esta mejorcita. Dile a mami que te compre de los productos Johnson & Johnson Soothing vapor bath. Este producto es bueno para los catarros, tiene un olorsito bien rico que te ayuda a respirar mejor. Que te de un banito con el y te sientes mas tranquilita. Tambien viene de esta misma marca un baby lotion que tiene aloe y vitaminas. Te la pones despues del bano y a dormir bien rico. Te voy a decir un secreto, pero no se lo digas a nadie. Yo soy una viejita y los uso tambien. Todas las noches antes de acostarme me doy mi banito con el y despues uso la losion. Ayyy que rico se duerme. Un besito bien bonito para ti y que ya pronto se te quite el catarrito.

Mariana dijo...

Ay, che, que me hiciste emocionar con tanta ternura. Tan linda mamá se merecia la noble hijita, no? Un cariño, y que Vale mejore prontito!!

Polin dijo...

Es increíble como esos pequeños seres nos cambian la vida!!! Yo no me imagino la vida sin Diego, a pesar de las dificultades y pruebas que nos ponen...nosotros tres estamos con un resfrío terrible!!!! yo estoy agotada de tanto toser..

Waiting for Godot dijo...

Es una muñequita! Preciosa !

he estado medio perdida del mundo bloggero pero que sepas que siempre te tengo presente. Besitos para ti. Ya mismitico Vuelvo :)

Michele dijo...

Gerardo escribes demasiado bonito... solo te digo que esperes a que te diga te quiro o te amo o eres el mejor papa del mundo... te veré derretido en las noticias... un besote...