jueves, 30 de octubre de 2008

Reporte de progreso, pequenito....

Hemos estado ocupados por aca, entre corre y corre y Valeria que no se quiere dormir, y cuando por fin se duerme, es solo por 20 minutos! Tema para otro post....

Solo les dejamos unas fotitos y mas adelante, la semana que viene, sin falta, los visito a todos ustedes con mas calma, y escribo mas....
Mientras estuvo enfermita, comenzo a gatear. No se echo a dormir en la cama la pobre, para que vean lo determinada que es la chica ;) O seria que penso: "Mejor busco yo lo que me hace falta, ya que mis papas no entienden lo que quiero decir?!?!?! Seguimos llevandola a sus "clases de ruido", digo de "musica" ;) y todo se lo quiere comer,,, pero no puedo culparla en esta, despues de todo, parece un baguette no creen? Aca durante el otono, es como costumbre llevar a los ninos a un sembradio de calabazas ("pumpkin patch"). Los ninos mas grandes se los disfrutan mas porque pueden escoger sus calabazas y hacerle caritas o dibujarlas, etc., ademas que pueden correr a sus anchas y darle de comer a los animales que hayan en la finca. Para las mamas de bebes de la edad de Valeria, la ilusion es que es por supuesto su primera vez en un lugar asi, y claro, tomarles fotos! Por eso aqui sale Valeria sobre el heno ;) Y con las calabazas.... "Mami, con todas estas se podra hacer pie de calabaza?" "Vamos a llevarnos dos o tres y asi intentamos si?!!!"
Pero para ella, lo mas divertido, fue meceserce en el columpio!!! Y para que se rian, un poquito, fijense en los zapatitos de Valeria - perfectos para la ocasion ;)
Aca manana, 31 de octubre, se celebra Halloween, y Valeria no se quiso quedar atras y se puso su disfraz.... "Ey no se vayan, que yo no pico!!!"

Tal parece que si le gusto su disfraz, no creen? Manana hara exactamente un ano que nos enteramos que el bebe que esperabamos (Valeria) iba a ser nina, o mejor dicho, abejita? Bbzzzzzzz
Por si no podemos escribirles manana, desde ahora Happy Halloween a todos!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué linda está Valeria Aimee, qué hermosura. Y ya gatea!!! que venga a darle unas cuantas clasecitas a la ociosa de Alejandra que con el gateo no quiere saber nada.

Y qué bueno que estén estimulándola con bulla, digo con música jijiji. Ayuda en las matemáticas más adelante, ya verás.

Alejandra se disfrazará de una bailarina de festejo, un baile típico de una parte de la costa peruana. Porque además el 31 celebramos en Perú el día de la canción criolla.

Un abrazo enorme para ustedes.

Lu
Mamá de DOS chancletas

Gerardo y Aimee dijo...

Lu!!! Valeria es super vaga tambien! No hace mas que ver al papa se tira al piso a jimiquear para que el la levante. Tomale muchas fotos a Alejandra! Quiero verla con su disfraz de bailarina! En la tarde me doy la vueltita por tu casa ;)

Besitos,
-Aimee

Marce dijo...

Qué abejita más exquisita, me la comería a ella antes que a las calabazas!
Felicidades por el gateo, la Josefina tambièn se inscribe en la clases de la maestra Valeria.
Un abrazo y felices fiestas

anna dijo...

Qué linda está la Vale en todas sus fotos, su disfraz me encantó. Ahora que gatea ya me imagino que no le puedes quitar el ojo de encima, jajaja.

Besos!

Carolina dijo...

Me la como como como... pero si esta bella y gateando, mira Sebas hasta ahora que se esta interesando en la gateada, yo ya me estaba preocupando pero al fin estos días ha empezado a dar unos pasitos, pero igual no le caerian nada mal unas clases con Vale.
Las fotos de la gordis como siempre lindisimas.
Y los zapatitos de calabazas espectaculares.

Un beso para los tres

Jime... dijo...

taaaaannn bonita!!! gracias por compartir así, tan generosamente, tanta ternura y belleza!

me encanta pasar a ver como crece, como ustedes la miran y la consienten, se le nota a ella en la mirada :)

Maie dijo...

Belliiiiisima en su disfraz....bellisima. Dios la guarde!

Mariana dijo...

Que linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como siempre, un placer leerlos1 un cariño grande!

Michele dijo...

se pasó el disfraz para lindo... y ella se veía exquisita!!!!!! y mira cómo va progresando que hasta gatea... no nos vamos a dar ni cuenta y la tendremos caminando... disfrútenla ahora que la pueden "controlar"...
las calabazas lindas... y la foto de la familia popeye muy nice tb...
les dejo un besote enorme... yo tb me estoy empezando a poner al día... uffffff