jueves, 2 de octubre de 2008

Tal parece que solo tenia que escribirlo...

Aparecio la camara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entre tanto busca y busca que hacer mientras me quedo con Valeria en la casa, encontramos unas clases de ruido para bebes. Ejem, clases de musica quise decir ;) A las que llevamos a Valeria son intergeneracionales, por lo que participan unos viejitos que van al club donde dan las clases (la YMCA). Espero que no le esten cobrando a los viejitos! Ellos se entretienen mucho mirando a los ninos entreteniendose, y tambien participan, porque el maestro les pide por ejemplo, que marquen el ritmo de las canciones con sus manos y/o con sus pies. Mi papa no era tan viejito como los senores que van a la clase, pero al verlos me da una nostalgia y no hago mas que pensar en el y que si estuviera conmigo estuviera llevando a Valeria a las clases el mismo.

Vale se entretiene mucho mirando a los ninos "grandes". Hay unas gemelitas PRECIOSAS que se llaman Lorelle y Reagan que creo que piensan que Valeria es una muneca, y no atienden nada a la clase por estar pendiente de Valeria. Se le sientan justo al frente, en el medio del circulo que formamos las mamas con los ninos, y ahi se quedan o peinandola, o pasandole la manito por los pies. Son una belleza. Me las quiero traer para mi casa! A Valeria le encantan. Se les queda viendo, se rie con ellas y les habla en su idioma ;)

A Valeria le gusta la musica, como a todo bebe, me imagino yo. Yo he notado que cosas que no le gustan, como por ejemplo que le pase su ropa por la cabeza al vestirla o desvestirla, limpiarle la cara (pelea cuando lo hago!), se deja hacer sin problemas si le hago sonidos con ritmo, o me invento una cancion. Lo mismo con los juguetes. Me imagino que es una etapa, pero le hace mas caso a los que tiene que tocan musica o le dicen algo.

En estas clasesitas que nos duraran hasta la segunda semana de diciembre, ponen muuuchos instrumentos en el piso y los ninos agarran el que quieran, y luego de un ratito lo tienen que compartir con otro nino. A Valeria le encanta la pandereta!! Solo que es muy grande para su mano y termina dandole contra el piso, contra su cabeza, hasta que se cansa y la tira!

Vamos a ver si me sale artista y asi la inscribo en Objetivo Flema, digo Objetivo Fama ;)

Por lo menos se va a poder defender en los Asaltos Navidenos (Parrandas), en PR. Ya tenemos quien toque la pandereta!!!!!!!!!!!!!
Con mis amiguitas Reagan y Lorelle... Con una cancion, casi al terminar la clase, teniamos que simular que nos dormiamos, pero el viejito de atras, a la derecha, tal parece que se durmio de verdad! jajajaja Ah y la bebe que esta al ladito mio es mi amiga tambien. Se llama Lola y ella viene a mi casa a jugar conmigo y a veces nuestras mamas se encuentran en las bibliotecas donde nos llevan a que nos lean cuentitos. Ya nos conocemos bien Lola y yo!

Esta es solo para modelarles... Por fin me estan quedando mis sandalias!!! Michele, mira los efectos del trigo atomico! Ando borrachin!! Otra solo para modelarles ;) Y esta ultima para que vean que ya me estoy preparando para cuando me toque andar solita por la ciudad. Es que como vivo en territorio cowboy, me han dicho que este sera mi medio de transportacion! A caballito! Pero por ahora, a zebrita! Lo que no le veo es mucho espacio para acomodar las cositas que llegue yo a comprar... Me imagino que de aqui a que me toque usarlo ya se abran inventado algo. Yo espero!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hermosa es Valeria, la sonrisa de un bebé puede trasmitir tremenda paz.

Gracias por compartir el desarrollo de Valeria Aimee, por compartir su sonrisa y dejarnos disfrutar de ella.

Un besote para ambas,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Michele dijo...

Amiga, Valeria está simplemente divina... las sandalias que modela son preciosas... cuéntame ya se ha probado y usado tooodos los zapatos???? jajajajajaja
ella definitivamente es encantadora y donde va se convierte en la muñeca de todos... no sabes las ganas que me darían de apapacharla, llenarla de besos y hacerle cosquillas... seguro mis hijos serían como las twins que usan a Valeria de muñeca...
lindas las fotos... voy a buscar una del trigo atómico para que veas qué es... jejejejeje

Carolina dijo...

Brujis que te puedo decir??? Es que la Vale es una princesita y en todas las fotos se ve como de mentira... toda una muñequita.

indira palma dijo...

Bien Valeria, la camara te ama!!!!, simplemente fabulosa. Esta bien guapa, ¿no hace frio alla? porque observo que puede usar mucho sus vestiditos lindos y sus sandalias, a mi Aldonza nomás se le pasa el tiempo con ellos en el closet porque casi nunca puede usar vestidos por el clima de aca.
Por cierto, el concepto de la clase me "encanto" dejame y me lo fusilo, igual y hago algo asi aqui, donde puedo encontrar mas informacion sobre esas clases? Te lo agradeceria si me ayudas, porque aqui no he visto eso,quizas me vuelvo famosilla dando esas clases, ehhhh!!!! Y la nostalgia es normal a mi me pasa muy seguido pero se que esa personita esta muy cerca de mi, SIEMPRE.

saludos a los tres.
indira palma.