domingo, 19 de abril de 2009

Ah, la vida de los del 'cochecito-set' (si porque estoy muy chiquita para el 'jet-set' todavia)

Llevo un ritmo de vida muy agitado. Hay semanas que literalmente, no paro la pierna en mi casa ;) Lo mas que me gusta hacer es irme a jugar con mis amigos. Todos esos que he conocido durante mi primer anito de vida. Ya no voy tanto a la biblioteca como antes porque estoy tomandome mi unica siesta del dia durante la hora en que leen los cuentos. Extrano ir, pero es que me hace falta una pestanita al dia, como diria mi papa, para reponer energias y seguir tumbando la casa el resto de la tarde ;) Este es un post que mi mama esta escribiendo, segun yo le voy dictando al oido, para que no se me olvide las fechas de cumpleanos de mis amigos cercanos y aunque yo crezca, vayamos a escuelas diferentes, o alguno de ellos se llegue a mudar de ciudad, yo siempre me recuerde de estas fechas tan importantes.

Ya conocen a Allison, verdad? Ella es una de mis mejores amiguitas, y esta foto es de cuando cumplio su primer anito... Y estas chicas, son Amaya, Allison, en el centro, y Adara. Yo tambien salgo en la foto pero de espaldas, ese pantalon rosa, soy yo! Es que como no me puedo estar quieta! Amaya cumplio su primer anito en enero 12 y Adara, a la que llamamos Addy, el 21 de diciembre. A mi mama se le olvido la camara en ambas ocasiones por eso no tenemos fotos de sus cumples pero la pase muy bien en los dos :) Y el mismo dia en que le celebraron el cumple a Allison, el 4 de diciembre, corrimos para festejar a Jane, que los cumple un dia despues, pero se lo celebraron el mismo dia que a Allison. Que corre y corre ese dia. Suerte que tengo mi propia chofera que me lleva a todos lados y aunque no lleguemos tan a tiempo, digamos que "fashionably late" ;), llegamos a cantarle Feliz Cumpleanos a tiempo... En enero 17 cumplio anitos mi amigo de las clases de musica, Daniel y el 21 del mismo mes River! No pude ir al de Daniel porque se lo celebraron en Florida, pero al de River si. Y otra vez, mi mama no llevo camara, pero en su fiesta conoci por primera vez a un perrito! Y me estuve riendo cada vez que el perro venia cerca de mi! Ella es River... Y este es Daniel con su mama una vez que estuvieron aqui en la casa... Y para finalizar el mes, el 30, cumple Kaylee! No Nolan, no puedo dejar que te lleves a mi pelicano! Febrero fue el mes de los guapos ;) El 6 de febrero cumplio su primer anito Brady, y el 14, mi inseparable amigo Dash... Para el de Brady estuve enferma, y para el de Dash no pude ir porque tenia cita con Elmo de Plaza Sesamo, se acuerdan? ;) Este es Dash... Y este es Brady... Y el 12 del mismo mes, no se me puede olvidar, mi nueva amiguita recien llegada a la ciudad, Beatrix.. El 23 de marzo, cumplio Ben, al que mi mama adora! Es el que sale con la camisa de los Longhorns de UT. Nosotros regresamos de Mexico ese dia, y no me dio tiempo de llegar a su fiestesita :(

Noah, es un amigo mio que come de todo y se lo come todo! Por eso su pipita, jijiji. Miren que lindo es mi amiguito...Celebramos su fiestesita el 26 de marzo... Que conste que eso lo dijo Capri, y no yo, jijijijiji, ssssshhhh Lydia cumplio su primer anito el 27 de marzo, pero como se van de la ciudad para California, no la vimos en su dia. Por eso le organizamos una pequenita fiesta sorpresa tan pronto regreso a Austin para terminar de empacar lo que le quedaba en su casita aqui. Ya se nos va el 26 de abril. Esperamos mantenernos en contacto. Digo, ya yo se usar la compu asi que le puedo enviar emails no? Y ese de la foto de arriba es Joshua. El los cumple el 1ero de enero y por ser dia festivo y mucha gente estar fuera de la ciudad celebrando el Ano Nuevo con sus familias, este ano, no se lo celebraron :( Ni modo, quizas su segundo ano si se lo festejan. Jack tambien cumplio el 27 de marzo, la misma fecha que Lydia! Otra vez, a mi mama se le quedo su camara en casa. Alguien me pasa las referencias para una mejor asistente por favor?
Drake, es uno de mis mejores amigos. Su cumpleanos es el 1ero de abril y su fiesta del primer ano estuvo bien divertida! "Noah, tu pruebas ese y yo este, y luego intercambiamos ok?" Me diverti tanto, que hasta me quite los zapatos! Y Ava cumplio el 10 de abril y por alli me di la vuelta para celebrar con ella... Luego el de Carolina, que lo celebramos este sabado 18 de abril, pero su fecha es el 20 de abril. De este no tenemos muchas fotos, porque tuve unos "pequenos contratiempos" y tuve que pedirle a mi mama que nos fueramos antes de lo previsto de su fiestesita. Digamos que estuve un poco indispuesta (a gritos!!!!!!!!! -eso lo dice mi mama, yo tengo mi propia version de las cosas) Por lo menos, mi mama saco esta de ella disfrutando de un regalo de cumpleanos que le hicieron, que fue super chulo! Esta semana, el 25 cumple Capri! y el 29 cumple Kyle... Les contare como estuvo todo mas adelante ;)

Y asi nos quedaremos en hiato hasta octubre 10, y noviembre 7, cuando Derrick y Avery cumplan sus dos anitos respectivamente. Y luego Allison el 4 de diciembre y todos los demas, una vez mas, si tenemos el privilegio de seguir contando con su amistad y viendolos seguido :) Y ojala conozca muchos mas! Los amigos son lo mejor!

Y bueno, con tanto ajetreo, no le queda a una nada mas que tomarsela con calma y salirse al patio para darse un banito en una enoooorme piscina que tengo ;) Irme a hacer un poco de jardineria, por aquello de salvar los arboles... Reflexionar y hablar conmigo misma ;) Y consentirme, y tratarme como princesa. Ah no me creen? Pero si hasta coronita tengo! ;) He tenido una agenda bastante cargada este primer anito de vida. Me perdi de algunos, pero disfrute mucho en los que si llegue a ir. Quizas necesito contratar una asistente que me pueda llevar mejor mi agenda social para asi no perderme de ninguno ;) Estos son solo mis amiguitos cercanos, porque gracias a este espacio, tengo muchos otros amigos y amigas en otras partes del mundo que yo todavia no he visitado!! Ademas de mis amigas Amanda y Amaya, y mis primitas y primitos en Puerto Rico, a las que quisera ver mas seguido.

Y tu cuando cumples? Dejame saber tu fecha para que no se me pase felicitarte. Si ya cumpliste, Felicidades!! y si todavia no, que bueno porque asi siguen siendo un ano mas joven, todavia ;) Yo cumplo el 5 de marzo y mi mama como es loca, ya esta pensando en la fiesta del ano que viene! Dios mio.

Titi Vicky, el tuyo viene pronto!!!!!!!!!!! Pero yo no le voy a decir a nadie que tu cumples......... 18!!!!!!!

11 comentarios:

Jessica dijo...

Uf Vale, me canse nada mas de leer y eso que no fui a las fiestas. Mira Vale, mejor asistente que mami no vas a encontrar, pero si le puedes decir a papi, que le regale a mami uno de esos telefonos mágicos que todo hacen mi mamá tiene uno que dizque saca fotos bonitas, pero ya vez como soy de traviesa que dice mi mamá que le chupe mucho el agujerito donde le enchufan para sacarle las fotos y que lo oxidé no entiendo tantos terminos raros, solo se que a mi me gusta chupar y llenar de saliva todo, pero ahí mi mamá tiene fotos mias eso si.

Mi mamá está dando lata que le digas a tu papá que si disfruto su ¨caldito de pollo¨ del día de hoy. Y si es que festejaron con tu uniforme y no se les olvidó tomarte fotos si las pueden poner por favor. Ahummm te dejo tengo mucho sueño.

Saludos Emma

p.d. yo cumplo 2 el 26 de octubre.

Laia dijo...

Valeria, pero cuánta actividad, y yo que pensaba que llevaba una vida agitada... comparada con la tuya ni punto de comparación!
Lo importante es que en toda esta vida de cochecito-set te la pases super bien!
Un abrazo guapa!

JAVI dijo...

Chica.........yo no sé como no tomaste un avión para ir a los que no quedaban en tu ciudad,que tal vidasocial!!!Y que tal cantidad de invitados!!!!!!!!!Que quedara para los matrimonios(bodas) de estas criaturas tan sociables!!!!Y mi niña no contrates a otra asistente,mira que esta te tiene llena de eventos:)!!!Desde ya te aviso que el 6 de junio estás invitada a una fiesta de cumpleaños de mi Agustina,que cumple 6!!!!Si sé,vas a decir,muy grande,no me interesa,pero va a haber más chiquitas y te aseguro que lo pasarás regio!!!El 4 de enero cumple la Dominga,ahí te queda tiempo para planificar el viaje!!!!!!Besos preciosoita!!!!Y dale un bono a tu asistente:!!!!!!Se lo merece.

N de Nikita dijo...

IMPRESIONANTE, la verdad es que visto así me muero por ir a un país civilizado donde N pueda disfutar de tantos amigos y fiestas.... que suerte teneis!!! muchos besos y enhorabuena por la diversión!!!!

María José dijo...

Cómo es posible que una niñita linda de un año tenga más vida social que yo que tengo... muchos más!!!
Qué bien te lo pasas Valeria, me encanta que tengas tantos amigos.

Toma nota del cumple de mi peque. Es el 23 de julio, por si ese día no tienes ningún compromiso en tu agenda y te apetece darte un paseito por España... estás invitada!!!

Besos.

Lu dijo...

Guuuaaaaauuuuuuuuuu, yo quiero la vida social que ella tiene!!!!

Querida cuántos amigos, ni yo juntándolos todos en 28 años! Pero qué suerte y lo mejor en la vida son los amigos que puedas tener y conservar.

El cumple de Ale es el 26 de ABril y el de Ana ahorita no más, el 8 de mayo. Me avisas cuando estés en el aeropuerto para ir a recogerte y llevarte a mi casa para los días de fiesta, o cuando quieras.

Un besote,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Jessica dijo...

Jajaja, ya lei lo de la atascada de pollo de Valeria y su papá. Besitos bella Vale

Gerardo y Aimee dijo...

Gracias a todos por visitarnos! Ya hemos anadido sus fechas a nuestro calendario asi ya mas nunca se nos pasan :)

Jessica, estoy perdida con lo del caldo de pollo!?!?! Esta es Aimee quien escribe :)

Besitos a todas,
-Aimee

Mayli dijo...

O.O que agenta tan divertida, fiestas cada fin de semana ya quisiera que la mia fuera asi y tener muchos amiguitos pero pues solo cuento con 4 escasos niñitos.
Valeria pues que te la sigas pasndo genial con tus amigos, espero algun dia poder conocerte en persona :D podria ser ya ver que el mundo es cada ves mas raro.


saludos desde Mérida de tu amigo Allen.

Jessica dijo...

Aimee, en son de burla para el américa por el triunfo de las chivas de ayer.
jijiji

Saludos.

Besitos a Vale

Anónimo dijo...

Ni Paris Hilton tiene tantos compromisos sociales como Valeria!!
:-)